Septiembre- Capitulo 20.

16 1 0
                                    

"Dominic"

-¿Es enserio Vern?- Le preguntó Chris muy emocionado mientras se quitaba en uniforme de entrenamiento para meterse a la ducha y rodearse la cintura con una toalla- No puedo creer lo que estás diciendo.

-Así es, tendré casa sola este fin de semana, así que podemos hacer una fiesta este sábado- Vern igual solo tenía puesta la toalla en la cintura, la verdad su abdomen no estaba nada mal.

-¡Por fin! Luego de siglos de ausencia de una buena fiesta, los reyes han regresado, tenemos que hacer una fiesta única e inolvidable.

-Entonces el sábado tendrán que ayudarme a preparar la mayoría en la mañana antes de venir y en la noche empezamos la fiesta, ¿Qué dicen?

-Tenemos que comprar alcohol, frituras, pedir las pizzas y necesitamos vasos.

-Y dos barriles de cerveza- Vern amaba la cerveza.

-La cerveza no puede faltar.

-Entonces en dos días haremos la mejor fiesta de toda la historia hasta ahora- Dije después de quitarme la ropa y prepararme también para una fría ducha ya que hacía mucho calor este día.

-Carajo, Carajo- Maldijo Gordie mientras corría empapado hacía su locker que como ya había mencionado, estaba a dos de distancia del mio- Maldita agua está helada, odio el agua fría.

-Que exagerado eres Gordon McCarthy- Me burlé de él mientras caminaba hacía las duchas pero fui interrumpido por un Brad muy nervioso que no le dio tiempo a Gordon para responderme.

-Dominic creo que hubo una equivocación- Ya me había acostumbrado a ver a todos solo en toalla y Brad no era la excepción.

-¿A qué te refieres?

-Mira esto- Me mostró una foto de un teléfono del line up que el entrenador había puesto en la pared junto a las bancas, el lugar donde siempre ponía la lista de titulares en ese juego- Mi nombre está en la lista titular, debe haber una equivocación.

-Pues no, no es una equivocación- Le respondió Chris- Estas de titular el día de hoy, felicidades.

-Te lo ganaste- Le dije.

-¿Titular?- Seguía sin creérselo lo cual era bastante gracioso.

Asentí con la cabeza.

-Prepárate- Le dije antes de darle una palmada en su algo desarrollada espalda e irme hacía las duchas.

El uniforme que usaríamos hoy era uno de los nuevos diseños y para mi gusto estaba demasiado genial, salía del cliché del típico uniforme blanco con rallas que habíamos usado en casi todos los juegos de las pasadas dos temporadas, este uniforme tenía la camisa con dos tipos de azul y la palabra "Thunder" al frente. Después de ponerme mi licra y la protección en mi parte intima me puse el pantalón que si respetaba los uniformes pasados y en este caso si era rallado, me puse mis nuevos zapatos de juego que había comprado unos días antes y por ultimo tomé mi jersey para apreciar la parte de atrás y ver mi característico número ocho en la espalda con mi apellido arriba. Una vez uniformado procedí a ponerme tape en las muñecas y tomé mi guante para bajar las escaleras y pasar a las bancas.

-¿Listo?

Chris estaba sentado con su nuevo equipo de cátcher que le había dado el equipo grande de los Yankees, era lo bueno, nos regalaban muchas cosas.

-Te ves muy bien- Le dije.

-Yo siempre- Me guiñó el ojo.

-¿Quién va a abrir hoy?

-Troy- Me contestó, Troy era uno de los pitchers que habían entrado al equipo el mismo año que nosotros, con el tiempo fue tomando experiencia hasta convertirse en nuestro mejor abridor- Tengo que irme, me está esperando para calentar- Y salió corriendo al campo.

Me fijé en la lista antes de salir y me di cuenta de que como siempre iba de cuarto en la alineación.

"Bueno, es hora" pensé antes de salir corriendo al campo a calentar, el estadio ya se estaba llenando y eso que aún faltaban treinta minutos para empezar el juego. Después de estirar todos mis músculos y soltar el brazo lanzando la pelota con Gordon volvimos corriendo hacia las bancas para la típica charla del entrenador antes de iniciar la temporada.

-Jóvenes el día ha llegado- El entrenador siempre con su chamarra del Trenton y su típico bigote, siempre me ha recordado mucho a Jim Leyland- Hemos estado entrenando por dos semanas para este día y creo que la gran mayoría ya sabe lo que tiene que hacer, sobre todo los más grandes, pero lo más importante es que se diviertan, es el primer juego, háganlo sin presión.

-Bienvenidos al primer juego de la temporada 2018 de la liga colegial semi profesional, es hora de darles las listas de jugadores de ambos equipos, por el equipo visitante los Baltimore Baysox...

-Es hora- Dijo el entrenador- Cinco minutos antes de que empiece el juego.

Fui al garrafón de agua para tomar un poco antes de salir al campo.

-Me recuerda mucho a nuestro primer juego- Me dijo Gordie mientras se acercó a tomar agua conmigo- Lastima que todo se termina este año.

-Lo único que nos queda es disfrutarlo Peque, es hora de salir.

-Ahora por el equipo de casa "Trenton Thunder- Después de que el anunciador dijera eso él publicó estalló en aplausos- El primero en la alineación Brad Davis jardinero central, Gordon McCarthy parador corto, Chris O'Connor Catcher, como cuarto en la alineación y primera base Dominic Brown...

-Dominic esto es una locura- Brad seguía muy nervioso y no podía controlarlo, me recordó a mí en mi primer juego, estaba nervioso pero no tanto como él- No puedo hacerlo, tengo miedo de arruinarlo.

-¿Miedo? Bueno si tienes miedo entonces vete, vete y desperdicia la oportunidad de la vida como lo harían los cobardes, o quédate y sal al maldito campo a hacer lo que tienes que hacer.

-De...De acuerdo- Dijo para finalmente irse un poco cabizbajo.

-¿No fuiste un poco duro con él? -Me dijo Gordie.

-Sí, pero aveces es lo que debe hacer un capitán, dar palabras fuertes, aveces ayudan. 

En ese momento comenzó a sonar Thunderstruck de ACDC, nuestra canción a la hora de entrar al campo, era hora de comenzar el primer juego de la temporada.

-Ya no hay vuelta atrás- Le dije- ¡LISTOS!- Le grite a todos para salir al campo a lo que todos respondieron gritando ¡VAMOS!- Es hora- Comencé a correr hacía mi posición para iniciar el juego.

Urban Love capitulo 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ