Septiembre- Capitulo 26.

33 1 1
                                    


"Dominic"

Lunes nuevamente, después de la primera derrota de la temporada el día de ayer no me quedó de otra más que regresar a la cruda realidad de los lunes, yo estaba seguro de que un era el único estudiante que odiaba los lunes ya que estoy seguro de que todos lo odiamos, es el día más alejado al fin de semana y es más triste cuando te vas cuenta de que tu fin de semana fue increíble.

Gordon y yo seguimos sin hablar y él día de ayer simplemente hizo como si yo no existiera y claro que yo hice lo mismo, él debería pedirme disculpas a mí y no yo a él, yo no hice absolutamente nada malo.

-Dominic me puedes explicar por qué carajos te besaste con Aaron en la fiesta de Vern, no entiendes que lastimaste a Gordon y a ti no te importa lo que hiciste, ¿Qué demonios te pasa?

-Oh tu amigo Gordon no te ha dicho lo que paso en realidad, pues resulta que el muy imbécil se besó con Dylan el sábado también, así que él no es el santo que tú corres Christopher.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, es un estúpido y no quiero saber nada de él, y para empezar ni siquiera me besé con Aaron, así que si no sabes la verdadera versión de la historia te recomiendo que no opines.

-Por dios Dominic no seas orgulloso, tienen que arreglar lo que pasó, estoy seguro de que hay un explicación.

-¿Explicación? ¿Si vieras a Lily besándose con alguien más después de un ataque de celos crees que habría una explicación?- Chris se quedó mudo- ¿Ves? Claro que no.

-No seas un imbécil Dominic Brown, ustedes dos se aman y no pueden terminar por un estúpido mal entendido.

-Déjame en paz.

Me adelanté al salón ya que no quería seguir con esa conversación, a pesar de todo me seguía doliendo mucho el recuerdo de esa fiesta, independientemente de lo que yo haya hecho con Brad después, yo amaba a Gordon sobre todas las cosas y él hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos.

Las clases pasaron muy lentamente, no me podía concentrar en lo más mínimo, simplemente me detenía a pensar si yo tuve la culpa, cuando mi única intención fue ayudar a Aaron y Gordon simplemente reaccionó de esa forma, entiendo que a veces no pueda controlarse cuando está enojado pero esa no es justificación. Llegando la hora del almuerzo me senté completamente solo en las bancas del área verde trasera para comer los Nuggets que había cocinado en la mañana antes de venir, solo escuchando música y embarrando la pieza de pollo en salsa de tomate por una hora, en un lugar donde sabía que nadie iba a llegar a molestarme en todo el rato, unos minutos después de terminar mi comida me llegó una notificación al teléfono de la aplicación de las grandes ligas, una noticia que me llamó mucho la atención:

"Los Yankees de Nueva York han llegado a un acuerdo de tres años con el ex jugador de grandes ligas Samir Collins para ser el manager de la temporada 2018, Collins destacó con los Yankees entre el año 2000 y 2005 siendo pieza clave para ganar dos series mundiales, antes de empezar el entrenamiento de primavera Collins tomara el mando del equipo escolar de los Yankees el Trenton Thunder suplantando a su actual manager Oscar Rogers que fue el entrenador por 5 años"

-Le acaban de quitar el trabajo al entrenador- dije en voz alta.

Rogers había sido una parte importante de mi carrera y en mi vida, él siempre había creído en mí y siempre voy a estar muy agradecido por eso e iría más tarde a verlo a su oficina para despedirme de él, me había sentido mal en ese momento pero había que aceptar que el entrenador era algo mayor y lo mejor era que debía descansar y disfrutar a sus nietos. Aunque el nombre de Samir Collins también significaba mucho para mí, él había sido el compañero de cuarto de mi padre durante todo el tiempo que jugaron juntos además de ser su amigo más íntimo y ser el papá de mi mejor amigo de la infancia mucho antes que Chris y Gordon, Tim Collins.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now