Noviembre-Capitulo 47.

18 1 0
                                    

"Dominic"

La fiesta iba de maravilla por ahora, la música y la comida estaban bien, además de que Vern y yo hicimos las pases correctamente ya solo faltaba lo más difícil, hablar con Chris de todo este asunto y explicarle mis argumentos para que podamos ser amigos de nuevo, esa era la misión.

Chris me había seguido hasta mi habitación donde podríamos hablar en privado, la subida de escaleras y el resto del trayecto fue demasiado incomodo, sobre todo porque nuestra última interacción fue una pelea que de no ser por nuestros compañeros de equipo pudo llegar muy lejos, la hostilidad estaba entre nosotros y yo solo quería terminar con eso de una vez.

-Gracias por venir- le dije al entrar a la habitación, solamente se quedó de brazos cruzados recargado a la pared- Enserio aprecio que me des esta oportunidad de hacer las paces.

-Se lo debes a Aaron, por mí no hubiera venido.

-Escucha, sé que estás enojado y lo entiendo, tú mismo dijiste que ya no soy el mismo que conociste hace muchos años y es verdad, pero si me conoces perfectamente sabes que yo nunca hago las cosas pensando o con conciencia, en ningún momento quise alejarte o hacerte sentir mal.

-No te entiendo Dominic, sé que tienes problemas pero no ganas nada queriendo arreglarlo todo tú solo, tu siempre eres el que nos dice que valoremos las amistades y simplemente te cierras en tu zona solitaria.

-No supe cómo lidiar con este problema, ahora entiendo que tal vez hubiera sido más fácil si todo mi escuadrón hubiera estado conmigo, ¿Podrías perdonarme?

-Creo que yo igual exagere un poco, me doy cuenta de que los he cambiado un poco por Zach y Leonor, pero creo que es un poco normal ya que tienes que pasar tiempo con Gordon y ahora tienes que arreglar todo este problema familiar tuyo.

-Es normal, es normal tener nuestros conflictos.

-Solo me molestó el hecho de que no me incluyeras en esta nueva aventura, se supone que somos los mejores amigos y siempre estamos para apoyarnos.

-Prometo no volver a hacerlo, ¿Amigos?

-Siempre, estúpido- Cerrando el gran ciclo de enemistad con un fuerte abrazo.

Al bajar las escaleras todos los ojos se posaron en nosotros, a lo que Chris solo respondió con un "Amigos de nuevo" que hizo que todos los invitados nos dieran un fuerte aplauso. El resto del tiempo lo pasamos de la mejor forma posible, Gordon y yo hablando sobre el futuro, Brad charlando muy de cerca con Seth lo cual me pareció bastante sospechoso y tierno a la vez y Tim teniendo una plática con Aaron, al principio me sentía mal con Tim por dejarlo solo pero no quería problemas de celos con Gordon, no hoy. Tim me hacía sentirme muy confundido cada vez que lo veía y no me cansaba de repetírmelo, era un chico demasiado atractivo y él sentía algo grande por mí pero yo estoy con Gordon, Gordon es la persona a la que le juré mi amor eterno y es mi alma gemela, la persona que más amaba en este momento y no podía hacerle eso, ni siquiera por sentimiento propio.

Como siempre mi sexto sentido alarmándome de una mala jugada del destino y era cierto, toda la noche había salido de maravilla hasta que el gran detonante llegó, mi padre estaba parado en la puerta con cara de muy pocos amigos.

-Mierda- dije.

Aaron igual estaba muy preocupado y lo noté cuando volteó a verme enseguida, no llevábamos ni un mes juntos y ya nos habíamos metido en un gran lio.

-Aaron y Dominic me quieren hacer el favor de venir a mi despacho- dijo mi padre mientras cargaba su maleta hacía su muy elegante oficina, Aaron y yo solo le seguimos el paso cabizbajos e imaginando la cagada que estaban a punto de darnos.

-Puedo explicarlo- dije al cerrar la puerta que nos encerraba en ese pequeño espacio donde se sentía la tensión.

-¡Me quieren explicar por qué han hecho una maldita fiesta sin mi permiso!- papá enserio se veía bastante molesto y eran pocas veces en que uno lo veía así- ¿Aaron?

-No es su culpa, yo le dije que hagamos la fiesta- lo defendí.

-No, fue idea de los dos y lo hicimos para que Dominic haga las paces con Chris de una vez por todas, sé que estuvo mal no pedirte permiso papá pero en serio no pensamos que regresaras hoy.

-Estuvo muy mal el no pedirme permiso y me siento muy decepcionado de los dos, si me hubieran preguntado no les hubiera dicho que no pero definitivamente esto amerita un castigo.

-¿Es enserio?- pregunté molesto.

-Muy enserio, están castigados dos semanas sin salir, tú Dominic nada de ver a Gordon en este tiempo y me das las llaves de tu coche, Aaron tú tampoco tienes permiso para salir en este tiempo y prohibido usar tus videojuegos y tienen suerte de que no les quite su celular.

-¿Y que se supone que hagamos estas dos semanas aquí encerrados?

-Ese es su problema y quiero que en este momento des tu pequeña fiesta por terminada jovencito.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now