Diciembre-Capitulo 55.

18 1 3
                                    

"Aaron"

-Ahora entiendo a Lily cuando te dice que eres un completo idiota, Dominic Brown realmente eres un completo idiota.

Dominic había tardado mucho más tiempo en regresar del que creí necesario y eso en primera estancia ya me parecía bastante sospechoso sobre todo porque se trataba de Dominic Brown el que no podía controlar sus impulsos o calenturas. Cuando regresó dos horas después, con el pelo desarreglado y un poco acelerado al hablar y efectuar sus movimientos me di cuenta de lo que realmente había hecho sin embargo quería escucharlo de su boca y sí, efectivamente mi hermano y Tim habían hecho cosas sexuales. Ambos estábamos discutiendo en su cuarto mientras mi padre seguía dormido en el sillón.

-No me pude contener Aaron, realmente siento algo por Tim y yo sé que no es algo muy grande como lo que siento por Gordon pero creo que no es justo que Tim no merezca una oportunidad.

-No puedo creer que no hicieras lo que te dije, ya le habías puesto el cuerno a Gordon con Brad y ahora lo hiciste con Tim...

-¿Y tú como sabes que lo hice con Brad?

-Bueno, me lo dijo él una vez que estábamos hablando en privado, somos mejores amigos Dominic y nos contamos absolutamente todo.

-Se suponía era nuestro secreto, maldito bastardo.

-¡Pero ese no es el punto!, el punto es que lo que hiciste está muy mal y todo por no escucharme.

-¿Y desde cuando yo soy el que debe escucharte a ti?

-Desde que empiezas a creer que tienes la razón en todo y actúas como si todo lo que haces estuviera justificado y no es así hermano mío, lo que acabas de hacer es horrible, solamente le faltaste el respeto a tu relación y acabas de ilusionar a Tim aún más, ¿Te parece correcto eso?

-Metete en tu vida Aaron, no necesito que me vigiles.

-¿Y tú si pudiste entrar en la mía como si fueras el rey del mundo?

-Pues deberías tragarte tus palabras Aaron ya que te recuerdo que si yo nunca hubiera entrado en tu vida entonces tú seguirías viviendo en ese basurero de mierda con el maldito borracho golpeador de tu tío, así que en vez de estar reclamando deberías estarme besando los pies por lo que hice por ti, estúpido.

-¿Ahora quieres que también me la pase adulándote como todos los estúpidos de la escuela? ¿A eso te han acostumbrado? A ser el maldito centro de atención, pues te repito que este error ya lo cometiste antes y mira en que terminó, todo porque creíste que tenías la razón y le arruinaste la vida a Alex.

-Retráctate- dijo Dominic en forma desafiante, al parecer estaba perdiendo la paciencia.

-No me voy a retractar porque te guste o no soy tu hermano y cada vez que estés haciendo las cosas mal yo te lo voy a decir para que cambies tu error de una puta vez.

La puerta del cuarto se abrió de golpe gracias a la intervención de mi padre muy molesto por haberlo despertado con nuestros gritos.

-¿Me quieres explicar por qué están gritando como un par de verduleras?- mi padre realmente odiaba que lo despertaran.

-Yo...-Dominic no sabía que responder, y obviamente no iba a explicar el verdadero motivo de nuestra discusión.

-Estábamos peleando por que Dominic no me quería prestar unas camisas para que yo pueda salir a correr y al parecer no tengo ese tipo de ropa para frío

-Aaron si necesitas algún tipo de ropa solo tienes que decirme y la compramos, no tienes que venir a pedirle algo a este egoísta- Dominic puso cara molesta al ver que lo estaban señalando por algo que no hizo- Y me hacen el favor de dejar de gritar- volvió a cerrar la puerta de golpe.

-Genial, ahora por tu culpa también soy un maldito egoísta- Dominic seguía muy molesto por mi intervención.

-Esto me gano por andar salvando niños de la calle, lárgate de mi cuarto Aaron.

Esas palabras me habían dolido mucho y Dominic se había dado cuenta de eso sin embargo las palabras no se pueden borrar, tal y como me ordenó salí de su cuarto bastante triste por lo que me había dicho, me hizo sentir como un verdadero estorbo que había llegado a arruinar su vida. Con un par de lágrimas en los ojos simplemente me acosté en mi cama a ver el techo hasta borrar esas palabras de mi cabeza, sin embargo parecía una misión imposible.

--------------------------------------------------------------------------------------------- 

"Dominic"

Habían pasado tres horas desde que Aaron había salido de mi habitación dolido por mis palabras, realmente no quería hacerlo sentir mal y las palabras simplemente me salieron por la adrenalina y el enojo de nuestra discusión al igual por la culpa que tenía de haber engañado a Gordon una vez más, yo no sentía que Aaron era una molestia, todo lo contrario

-¿Dominic?- mi padre nuevamente se había asomado por mi puerta- ¿Puedo pasar?

-Sí, pasa.

-Mira sabes que es un poco difícil engañarme, ya soy un poco viejo para eso y ambos sabemos que la ropa no era la razón por la que estaban peleando, a Aaron no le importan las cosas como la ropa a diferencia de ti.

-No puedo contarte lo que pasó enserio.

-Bueno entonces ayúdame tú a darte consejos para resolver este problema.

-Aaron solo quería darme consejos sobre algo que supuestamente yo estaba haciendo mal y yo simplemente lo lastimé con mis palabras.

-Hijo, te conozco perfectamente bien y sé cómo te pones cuando alguien trata de corregirte de tus errores, Aaron solo quería ayudarte y con aún más razón Dominic, ambos son hermanos y deben de cuidarse el uno al otro, no alejarse más.

-Me siento muy arrepentido de lo que le dije.

-Entonces ve a pedirle perdón y que esto no se vuelva a repetir, estoy seguro de que si tratas de ayudarlo a él no va a reaccionar de la forma en la que tú lo hiciste con él.

-De acuerdo, tengo que ir.

-Y habla con el corazón Dominic, ya sabes que ese es nuestro lema.

Fue un poco difícil para mí ir hasta el cuarto de Aaron, sin embargo tenía que hacerlo ya que el que había sido malo con él había sido yo, después de tocar la puerta y no haber recibido respuesta abrí la puerta para pedirle disculpas a mi hermano por lo que le había dicho.

-¿Qué haces aquí?- dijo Aaron al verme parado en su puerta, yo simplemente fui y me senté a un lado de él en la cama.

-Enserio no quise decir eso Aaron, no debí ser grosero contigo.

-Está bien.

-No, no lo está, puedo lastimar a quien sea pero no a ti, eres la única persona que es seguro jamás va a salir de mi vida, siempre tenemos que estar unidos, tú solo quisiste hacerme entender que estaba mal y yo te traté como un verdadero monstruo, tú no eres un estorbo en mi vida, eres el mejor hermano que me pudieron dar Aaron, ¿Podrías perdonarme?

-Claro que te perdono estúpido- Aaron se incorporó y me abrazó fuertemente- Eres mi hermano, ¿Cómo no podría perdonarte?

-Te quiero tonto.

-No hace falta que yo también diga que te quiero, lo sabes Dominic.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now