Agosto- Capitulo 7.

18 2 0
                                    

"Dominic"

-Buenas tardes a todos- empezó el discurso del entrenador Rogers a los setenta y seis alumnos inscritos que estaban formados en una fila- Muchas gracias a los que se inscribieron a esta prueba, si se inscribieron es porque saben perfectamente la responsabilidad y el compromiso que implica estar en este equipo, estar aquí significa sacar buenas calificaciones, doble trabajo al irnos de gira, venir a entrenar todas las tardes y sobre todo esforzarse por tener un lugar titular en este equipo. Estoy seguro que ustedes ya conocen a los dos individuos que están junto a mí, los ven muy bonitos con su uniforme en el cable local pero déjenme decirles que los dos son unos hijos de perra bien hechos- Todos en la fila comenzaron a reír y nosotros dos igual lo hicimos porque sabíamos que lo había dicho con mucho amor- Señores les presento a Dominic Brown y a Chris O'Connor- varios susurros se escucharon en la fila- Dominic, ¿Quieres decir algo?

-Bueno, primero que nada como ya dijo el entrenador muchas gracias por venir a las pruebas y sinceramente me alegra mucho ver a muchos interesados de primer año, solo para decirles que si están aquí por la popularidad o por los viajes les pido personalmente que se vayan ya que eso no es lo que buscamos y a nadie le gusta que le hagan perder su tiempo. Sin embargo si están aquí porque piensan que tienen el talento para triunfar, para representar a su escuela y para ser mejor y superarse cada día me alegra decirles que están en el lugar indicado. Desgraciadamente solo se pueden quedar veinte así que si nunca han dado su máximo esfuerzo creo que es el momento adecuado, mucha suerte a todos.

Después del calentamiento Chris y yo mandamos a la mayoría a sus posiciones y los que era pitchers se fueron con el entrenador Rogers para ver cuales valían la pena y nuestro trabajo era ver cuales valían la pena entre los jugadores de cuadro. Esto me traía muy buenas recuerdos de mi prueba porque sinceramente la gran mayoría apestaba.

-¿Quién sigue en el central?- Chris era el que bateaba los elevados mientras que yo apuntaba todo en la tablita.

-Sigue...Brad Davis, tírale uno profundo.

-¡VA!- gritó Chris para avisarle que le iba la bola, Chris bateó una muy lejos, pude ver que el tal Brad corría demasiado rápido y movía muy bien los pies, al final casi pegado a la barda atrapó la bola.

-Wow, ¿viste eso?

-Muy impresionante-le dije- repítesela tres veces.

Y las tres veces lo hizo increíblemente bien, defensivamente este muchacho era increíble y hubo varios que lo hacían bien tanto en los jardines como en el cuadro pero ninguno como Brad.

Brad no se quedó atrás en las pruebas de bateo y nos dio un verdadero espectáculo dándole con todo a la bola, todos nos quedamos sorprendidos con el gran talento que tenía este muchacho, sin duda estará en el equipo.

Al terminar las pruebas les dimos las gracias a todos nuevamente y les pedimos que se retiraran del campo para que la gente de mantenimiento pudiera recoger las cosas. Después nos reunimos los tres en la oficina del entrenador para discutir sobre los que se quedarían en el equipo.

-Ok recuerden que solo podemos tener veinticinco espacios, quince pitchers que ya tengo escogidos, no fue nada difícil y quiero diez jugadores de campo, los escucho.

-Bueno yo en lo personal quiero recomendar a Brad Davis, es un jugador excelente y es justamente lo que necesitamos.

Después de decirle a entrenador nuestras elecciones nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas. Al llegar a la mía me di un delicioso baño de agua fría, me lave los dientes y me puse mi pijama para poder acostarme en mi cama a hablar con Gordon.

-¿Y cómo les fue en las pruebas?

-Todo muy bien, ya sabes cómo es eso, estas parado tres horas en el sol viendo pubertos dando lastima.

-Me imagino, oye tengo que preguntarte una cosa.

-Dime.

-¿Me has engañado?

-Gordon como puedes decir semejante estupidez, claro que no, ¿Por qué piensas eso?

-Es que te vi hablando con Sebastián y justamente un día después de que supuestamente fuiste a tomar un café con tus amigas, Dominic por favor dime que no lo hiciste.

-Gordon cálmate, solo me estaba pidiendo disculpas por todo el daño causado y ya, no tienes por qué ser tan celoso...

En ese momento otra llamada estaba entrando en mi celular, era Charlotte García, que raro, es buena persona pero nunca me ha llamado, tal vez tuvo un problema con Adam.

-Gordon espera, tengo otra llamada.

-¿Quién es?

-Charlotte, espera voy a colgar.

Conteste rápidamente la otra llamada, Charlotte al otro lado se escuchaba un poco agitada, preocupada, no sabía lo que estaba pasando.

-Charlotte que pasa, es un poco tarde.

-Dominic tengo un problema y solo tú me puedes ayudar.

-Dime, ¿Estas bien?

-Si yo estoy bien, es mi amigo Aaron, lo acabo de encontrar tirado cerca de la escuela y está muy golpeado, no puede ni caminar, tienes que ayudarme a llevarlo al hospital, eres mí conocido con auto más cercano a la escuela.

-Voy para allá, calma a tu amigo y dile que la ayuda ya va en camino. 

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now