Agosto-Capitulo 5.

14 2 0
                                    

"Aaron"

La noche había llegado un par de horas atrás, mi tío había ido por mí a la escuela debido a que hoy tuvieron día libre y se fue de parranda con sus compañeros, sin embargo venía bastante raro y manejaba la camioneta de forma extraña, supuse que simplemente el penetrante olor a alcohol que emanaba de él sería suficiente explicación.  Al entrar a la casa se dirigió directamente a meter al refrigerador las cervezas que había comprado.

-Bueno hoy fue un largo día, estoy muy cansado, necesito otra cerveza- Ese era el único problema de mi tío, no podía dejar de tomar. En el camino a la casa se había tomado cinco cervezas y quien sabe cuántas más había tomado con sus amigos antes.

-Sí, hoy fue un buen día en la escuela, mañana son las todas las pruebas deportivas y estoy muy emocionado por hacer la de futbol americano- dije mientras tomaba un plato y cortaba dos pedazos de la pizza que habíamos comprado para cenar.

-Necesito acostarme, me siento muy mareado.

Una idea increíble se me vino a la mente, tal vez si mi tío estaba borracho podría sacarle la sopa sobre lo que sabe de mi papá, tal vez él sepa quién es y me lo ha estado ocultando todo este tiempo.

-Oye tío.

-Qué quieres- Me contestó, a veces era un poco grosero conmigo, pero siempre he pensado que no sabe muy bien cómo tratar a un adolescente, siempre ha estado solo.

-¿Tú conociste a mi papá?

-No, ¿Por qué preguntas?- se levantó de su cama y se paró justo enfrente de mí, solo era un poco más alto que yo así que tuve que levantar un poco la vista.

-Bueno es que antes de morir mi madre me dijo que debo buscar a mi papá, me dijo que era un buen hombre y no es tu responsabilidad cuidarme así que si lo encuentro tal vez me acepte en su casa y...

En ese momento sentí un muy fuerte golpe en la cara que me derribó, mi tío me había golpeado.

-¿Crees que después de todo lo que hice por ti te vas a largar como el malagradecido que eres?

Se acercó a mí y me pisó con toda su fuerza en la pierna justo arriba del tobillo haciendo que cruja demasiado fuerte y obligándome a soltar un desgarrador grito. Traté de arrastrarme escapando de él pero me alcanzó con una patada en las costillas, no fue suficiente para él por que siguió pateándome en el torso, empecé a sentir un sabor metálico en la boca debido a la sangre que llegaba a mi boca desde el interior de mi cuerpo.

-Basta por favor- rogué.

-Esto y más te mereces, maldito bastardo malagradecido.

Se puso encima de mí y yo sin poder defenderme por el dolor y lo débil que estaba solo pude contemplar a mi tío golpeándome fuertemente en la cara. Al final solo me tomó del brazo y me arrastró fuera de su cuarto y cerró la puerta con llave probablemente para seguir tomando sin que nadie lo moleste.

Sentía tanto dolor en el cuerpo que ni siquiera tenía fuerza para levantarme, no paraba de escupir sangre de la boca y ya se estaba formando un charco debajo de mi cabeza. No sabía lo que iba a pasar después de esto y esto me ha enseñado que nunca terminas de conocer bien a alguien, jamás pensé que este lado agresivo de mi tío existiría. Después de llorar y gemir de dolor por un rato simplemente me quedé dormido en el suelo. 

Urban Love capitulo 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora