Diciembre- Capitulo 48.

11 1 0
                                    

"Dominic"

Aaron y yo cumplimos con el castigo y con todo el esfuerzo que nuestra mente pudo hacer pasamos dos semanas completamente encerrados en nuestra casa, al principio era fácil ya que dormíamos la mayor parte del día y el resto matábamos el tiempo viendo alguna buena película o viendo alguna serie en Netflix pero después todo se complicó, tuvimos que buscar otras alternativas como viejos juegos de mesa que tenía en mi armario, jugar naipes o solitario, Jenga igual nos entretuvo una tarde pero definitivamente los últimos cuatro días fueron los peores, ni siquiera Tim que era mi vecino podía hacer algo al respecto ya que el castigo especificaba "nada de visitas". Las ideas de entretenimiento estaban agotadas y no podíamos ni salir al patio por el increíble frio bajo cero que había en el exterior, mi padre fue muy cauteloso escondiendo los controles de todas las consolas que teníamos en la casa ya que volteamos la casa y nunca los encontramos.

Se suponía que estas vacaciones las aprovecharía para pasar tiempo con Gordon pero este castigo enserio arruinó todo, estas dos semanas habían sido eternas sin verlo y lo extrañaba demasiado ya que nunca había pasado tanto tiempo sin verlo y además Gordon tenía estrictamente prohibido pasarse cerca de la casa, el castigo había ido demasiado lejos por parte de mi padre. Pasamos dos semanas hablando de la cita que tendríamos el día de hoy en la pista de patinaje de Times Square mientras que Aaron daría fin a su castigo saliendo con Brad al centro comercial.

Times Square estaba repleto de luces y un hermoso árbol de navidad en la cima de la pista, definitivamente había mucha gente y aún más porque era sábado y todos se juntaban a disfrutar la hermosa vista.

A pesar de que hacía un frio increíble no podía evitar pensar en otra cosa que en verlo, fue aún mejor cuando sentí su abrazo por detrás cuando por fin me encontró en ese lugar repleto de gente, fue un abrazo como si no nos hubiéramos visto en años.

-Dominic este lugar es hermoso- dijo mientras se concentraba para no caerse en el hielo.

-Muy hermoso, me encanta pasar estos momentos contigo- para mí era muchísimo más fácil mantener el equilibrio en la pista- No puedo esperar a pasar año nuevo contigo.

-Me va a encantar pasarlo contigo, terminar el año con la persona que más amo y empezar el 2018 con la persona que más amo.

-Te encanta hacerme el hombre más feliz del mundo y te prometo que terminando las fiestas nos juntaremos para empezar a ver lo del departamento y tener nuestro propio hogar.

Estuvimos por mucho rato más patinando libremente tomados de la mano ya que Gordon era demasiado propenso a resbalarse, hasta que empezó a quejarse del dolor de pies y regresamos los dos pares de patines de hielo que habíamos rentado para luego ir por un par de tasas de chocolate caliente a la cafetería que usualmente iba con mis amigas, la de aspecto mediterráneo.

Mientras estábamos tranquilamente disfrutando de nuestros chocolates y el par de panecillos que habíamos pedido pude notar que una mesa de cuatro amigos más o menos de nuestra edad no paraban de vernos incómodamente, le hablaban en repetidas ocasiones al mesero y yo sabía exactamente por qué.

-Si quieres puedo cocinar algo para la cena de año nuevo.

-Aún faltan dos semanas amor, ¿Podemos pedir la cuenta? Realmente estoy muy cansado Gordon.

-Pero hace una hora eras el que se burlaba de que yo era el cansado- dijo en tono de broma pero cambió su expresión al ver mi cara- De acuerdo, vamos a pedir la cuenta.

Después de dejar el billete de diez dólares sobre la carpeta de la cuenta y ni siquiera esperar los cuatro de cambió, saqué a Gordon lo más rápido posible de ese lugar antes de que uno de sus más grandes miedos se hiciera realidad. Mientras estábamos en el Camaro sentía a Gordon muy distante y serio, demasiado para su gusto ya que nunca se ponía así ya que siempre me tomaba de la mano mientras él estaba sentado en el asiento del copiloto y yo conducía.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now