Febrero- Capitulo 64.

15 0 0
                                    

"Dominic"

La mitad del segundo mes del año había llegado y con esto también llegaba el día más cursi de todo el año, un día que por mi parte era él día más estúpido del año sin embargo para Gordon era un día sumamente importante, él día del amor y la amistad. Para mi fortuna teníamos juego el día de hoy y solo tendría que reducir nuestro día de San Valentín a una cena en un restaurante italiano muy lujoso en el centro de Nueva York.

Lo más divertido fue que debido a la pésima actitud del día de ayer por parte de Adam, hoy estuvo en la banca y Seth había jugado todo el juego que por cierto había jugado demasiado bien y eso podría traer que Adam perdiera su titularidad. Después del juego en el que nos llevamos otra increíble victoria sobre Cleveland Adam se veía mucho más furioso y solo buscaba a quien buscarle pleito, sabía que no podía meterse con Seth ya que se podría meter en un problema peor así que el blanco siguiente era yo. A pesar de todo Adam me ignoró por completo durante el resto de nuestra estancia en los vestidores.

A pesar de todo me había sorprendido demasiado con la noticia de que Brad y Seth ahora eran novios, él único que lo sabía era el estúpido de Aaron y no me había mencionado nada, traidor. Sin embargo me sentía bastante feliz por Brad quien podría dejar de sufrir por Elliot para enfocarse en un chico tan increíble como Seth, definitivamente tenían mi bendición para seguir con esta relación.

Gordon se había adelantado a salir de los vestidores para esperarme en mi auto, aunque primero teníamos que pasar a dejar a Aaron a la casa ya que no lo llevaríamos a cenar con nosotros, obviamente. Sin embargo minutos antes me había llegado un mensaje de Aaron diciéndome que no iría conmigo y no quiso darme ninguna explicación al respecto, sin embargo solo le advertí que no se metiera en problemas ya que él era mi responsabilidad.

-¿A dónde vas tan elegante Brown?- sí, ya había sido muy raro que Adam no llegara a molestar.

A pesar de todo si iba vestido bastante elegante con pantalones negros ajustados y una camisa de vestir color azul obscuro, Gordon también iba vestido de manera similar sin embargo salió a tiempo para evitar los insultos de Adam.

-¿Acaso te importa?

-No la verdad no, sin embargo no desperdicio ninguna oportunidad de molestarte.

-Sí, de eso me he dado cuenta desde el año pasado, ¿No se supone que deberías estar vestido igual?

-¿De qué hablas?

-Supongo que vas a salir con Charlotte, ¿no?

-Pues te equivocas, Charlotte me llamó para decirme que se sentía mal y se fue del estadio hace una hora- "Aaron" pensé- Además no tengo que darte explicaciones Brown, me largo.

-Gracias, por mí no regreses nunca.

Gordon efectivamente estaba en la parte de afuera sin embargo aún seguía tomándose algunas fotos con fanáticos neoyorquinos y saludando a muchos niños que ansiaban algún día estar en su lugar. Por mi parte también tuve que corresponder a mi trabajo tomándome un par de fotos y firmando camisas oficiales del Trenton y varias bolas que desaparecieron durante el juego. Chris había huido a tiempo con Lily para evitar este tipo de retrasos y Vern por tercer año consecutivo seguía sin cita de San Valentín.

-Supongo que irás a cenar con Gordon- escuché la voz de Tim detrás de mí, como siempre con un tono triste desde que efectivamente había sido rechazado por mí.

-Sabes que no tienes que torturarte de esta forma, puedes tener al chico que quieras Tim no entiendo por qué sigues aferrado conmigo.

-Ya te lo he explicado muchas veces y no creo que hacerlo ahorita sea lo correcto, tienes una cita pendiente.

-Cuídate Tim, espero hablar pronto contigo.

A pesar de todo, la gran bolita de fanáticos se había hecho más grande y Gordon ya estaba esperándome en el Camaro y se le veía bastante desesperado por llegar al restaurante o perderíamos la reservación.

-¿Podrías firmarme esta pelota?- dijo una voz que conocía perfectamente, Gordon se puso a la defensiva cuando vio a Alex posado junto a mí.

-Alex, ya te he dado demasiadas bolas dedicadas en el pasado.

-Sí pero esta es especial, es un foul que bateaste en el primer juego que veo desde que desperté Dominic, esta bola vale mucho para mí y quiero que la firmes.

-De acuerdo- tomé la bola y le puse mi marca personal con el plumón permanente que me había dado Alex, sin embargo puse un corazón al final sin saber por qué.

-Gracias Dominic, enserio la voy a guardar con mucho cariño, como todas las que me has dado.

Por unos diez minutos más seguí atendiendo a los fanáticos hasta que me hicieron paso hacía mi carro, Gordon parecía bastante molesto por la acción de Alex y sin motivo alguno, simplemente se había acercado a mí para que le firmara una pelota.

-¿Habrá algún día que ese estúpido no nos arruine alguna salida?- dijo recargado en el Camaro con una chamarra sobre la camisa elegante negra ya que hacía bastante frio y estaba empezando a sentirlo.

-Tranquilízate Gordon, además es un día especial para nosotros.

-Sí, un día que deberíamos estar celebrando tú y yo Dominic- Alex esta vez apareció frente a nosotros y los ojos de Gordon se prendieron en llamas- Lo sabes muy bien Gordon, si yo no hubiera tenido ese accidente automovilístico tú y Dominic no estarían juntos.

-Yo amo a Dominic mucho más de lo que tú lo hiciste, le he perdonado todas y cada una de sus estupideces ¿Y qué hiciste tú? A la primera fuiste a hacer un enorme berrinche y por eso te pasó lo que te pasó, lo tienes bien merecido.

Alex soltó su puño rápidamente hacia la cara de Gordon y ambos empezaron a pelear soltando golpes certeros el uno al otro hasta que Gordon logró derribar a Alex, no había nadie que ayudara a separarlos, a separar el inmenso odio que se tenían mutuamente. Tim apareció rápidamente para agarrar a Gordon mientras yo separaba a Alex de él quien ya tenía un labio sangrando por los golpes.

-¡Es el colmo con ustedes dos!- grité muy enojado, mucha gente se había dado cuenta de lo ocurrido y esas no eran buenas noticias.

-¡Él empezó!

-Eres un maldito infeliz y donde te vuelvas a cercar a Dominic juro que te voy a matar- Gordon realmente estaba furioso y de no ser por Tim esta pelea seguiría ya que no tenía fuerza para controlarlos a ambos.

-¡Dominic no te pertenece!

-¡Yo no le pertenezco a nadie!- dije interrumpiendo su pelea- No soy un maldito cachorro para ser de alguien.

-¡Suéltame imbécil!- dijo Gordon bruscamente haciendo a un lado a Tim- Tampoco creas que soy estúpido, tú también estas detrás de Dominic y donde te vea junto a él te irá igual que a la bella durmiente.

-Sí, tus palabras me llenan de amor, tanto como el beso que nos dimos Dominic y yo en Año Nuevo- contestó Alex fríamente.

Gordon no soportó más y nuevamente fue a golpear a Alex soltándole una patada, Alex logró esquivarla y la musculosa pierna de Gordon impactó la puerta trasera de mi Camaro causándole una enorme abolladura.

-¡Gordon!- grité ahora furioso con él por su acción.

-Dominic lo siento- su actitud había cambiado ahora por completo- Enserio no era mi intención...

-Se acabó, si quieren matarse entre ustedes tres adelante, me largo de aquí- dije subiéndome a mi carro pensando en lo que me costaría volver a repararlo, y dejando a Gordon plantado para nuestra cena de San Valentin.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now