Agosto- Capitulo 6

18 1 0
                                    

"Dominic"

-¡Por fin tenemos que dejar de movernos por la ciudad en Taxis o en metro!- dijo Gordie mientras se subía al Camaro.

-Sí, ya extrañaba a mi bebe- dije mientras metía las llaves y encendía en carro.

-Creí que tu bebe era yo.

-Ya celosito, déjame manejar sin pelear.

Como siempre a esta hora el tráfico no era muy grande a estas horas del día y eso nos permitía llegar temprano siempre. Al llegar a la escuela me estacioné en mi lugar de siempre, ya extrañaba este hermoso árbol que evitaba que mi carro se sobrecalentara. Bajamos del auto y me empecé a dirigir a las zonas verdes.

-Oye el salón está del otro lado- me dijo Gordie.

-Ha sí, es que no entraré a la primera clase, voy a preparar todos los papeles y organizar los ejercicios para las pruebas.

-¿Quieres que te ayude?

-No amor, necesitas entrar a clase de algebra y esto es relativamente fácil, solo necesito concentrarme.

-De acuerdo- se acercó a mí y me dio un beso antes de irse al edificio central, estaba concentrado viéndolo alejarse para la voz de alguien me interrumpió.

-Awww, pero que ridículos se ven- Apareció detrás de mí la persona más asquerosa jamás conocida, mi némesis desde hace un año.

-Adam, como siempre un disgusto verte.

-Lo mismo digo, siempre es tan asqueroso ver como tú y el otro maricón están agarrados de la mano y besuqueándose como si eso fuera normal.

-Es muy estúpido de tu parte creer que todo lo que me dices me afecta, no me llegas ni a los talones, ni en talento, ni en estatura, ni en nombre y mucho menos en ser una buena persona.

-Para mí fortuna solo tengo que seguir viendo tu asquerosa cara un año más y cuando me convierta en capitán voy a borrar toda tu existencia de la historia del Trenton Thunder y les haré saber a los nuevos que los malditos maricones no perteneces al baseball- acercó su cara a la mía de manera amenazante- Eres patético Brown.

-Diablos Adam, ¿Quieres saber que es asqueroso? Tu olor de boca, deberías lavártela más seguido.

-Muérete.

-Apestas Adam.

Me alejé de él ya que no tenía intención de seguir esa conversación y tenía mucho papeleo por hacer.

Estaba sentado en una banca del área verde preparando todos los papeles para las pruebas que serían al final de las clases en exactamente cinco horas, estaba muy emocionado por poder ver a los inscritos, en la lista tenía más de setenta inscritos y lastimosamente solo se quedarían veinte. Llevaba aproximadamente media hora arreglando y haciendo el horario el cual empezaba con el calentamiento, pruebas del fildeo y por ultimo bateo y tenía que especificar qué ejercicio haríamos en cada sección cuando alguien más me interrumpió.

-Dominic, ¿Podemos hablar?

-¿Qué quieres Sebastián?

-Escucha- se sentó junto a mí en la banca- he querido hacer esto por más de un año pero nunca he tenido el valor y desde el fondo de mi corazón quiero pedirte una sincera disculpa.

-No sé a qué te refieres.

-Por haber sido una mierda de persona contigo y con Alex, la verdad es que acepto toda la culpa por lo que pasó y no puedo vivir tranquilo hasta que me perdones, todos cometemos errores Dominic y así como estoy seguro que Alex te perdonó, quiero que me perdones.

-Sebastián ya pasó más de un año y sinceramente mi vida cambió para bien aunque muchos no lo crean, así que si, te perdono.

-Muchas gracias Dominic, enserio me gustaría que pudiéramos ser amigos.

-De acuerdo, podemos ser amigos.

El transcurso del día fue muy lento debido a la emoción, bien dices que cuando más esperas algo más lenta es la hora de que llegue. Sin embargo el momento llegó y Chris y yo nos presentamos una hora antes para preparar las cosas, nos pusimos la ropa de entrenamiento y tomé mi gorra con mis lentes y claro que me puse bloqueador en la piel expuesta, después sacamos los garrafones y los llenamos de agua con hielo, sacamos las cubetas de pelotas y pusimos las mallas para batear, ya estaba todo listo para empezar las pruebas.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now