Noviembre- Capitulo 42

15 1 0
                                    

"Dominic"

-Lo que hiciste fue muy peligroso Dominic, debiste esperar a que yo llegara Con Samir y la policía, alguno de ustedes pudo morir.

Tanto Aaron, como Brad y Tim junto conmigo terminamos esa noche en el hospital, Tim y yo habíamos pasado un día entero en observación para evitar una contusión cerebral por el golpe recibido en la cabeza pero los otros dos no estaban tan bien, Brad había recibido un fuerte golpe en la espalda y su golpe en la cara no fue de gravedad y por ultimo a Aaron le dieron puntadas en la cabeza por el golpe de la botella y por fortuna los golpes de la nuca no le habían causado problemas.

-De hecho lo que hicieron los cuatro fue muy peligroso, Brad pudo romperse la cadera, Tim por fortuna solo tiene un moretón en el ojo y tú jovencito, pelear con un adulto mucho mayor no fue algo muy responsable de tu parte.

-Solo quería defender a mi hermano.

-Lo entiendo Dominic pero existen otros modos, por fortuna no pasó a mayores y mis dos hijos siguen vivos.

-¿Qué le hicieron al tío de Aaron?

-Va a pasar un muy largo tiempo en prisión hijo, mi abogado se va a encargar de que ese maldito se pudra en la cárcel y ustedes nunca más lo tendrán que volver a ver.

-¿Y qué va a pasar con Aaron?

-Mi abogado va a arreglar todo para que desde que salga del hospital vaya a vivir con nosotros y yo sea reconocido como su padre legal y de hecho lo soy, ya habrá tiempo de contarle la historia.

-¿Entonces si vas a aceptar a Aaron?

-Claro que voy a aceptar a Aaron, él también tiene mi sangre y es hijo de una mujer que llegué a amar demasiado, es el único recuerdo que tengo de ella.

-Tienes mucho que explicarnos.

-Eso es para después, lo importante ahora es que Aaron se recupere y salga del hospital.

"Dos días después"

Los tres veníamos muy callados en el carro y todo el camino a la casa fue igual, mi papá se notaba bastante nervioso mientras conducía y Aaron venía bastante desconcentrado con una banda médica en la cabeza cubriéndole las puntadas, el proceso de salida del hospital fue aun peor cuando Aaron no tenía ni idea de por qué carajos mi padre lo llamaba hijo y ahora se iría con nosotros, aunque claro que en el fondo él ya sabía perfectamente la respuesta

Al aparcar en la casa y bajar para dirigirnos al patio trasero a aclarar todo se me hizo una caminata aún más incómoda.

-Muy bien vamos a sentarnos- dijo mi padre al llegar a la mesita de jardín y todos tomamos asiento- Sé que esto es bastante confuso para todos pero creo que lo más coherente es que todos expliquemos lo que sabemos, Dominic por favor.

-De acuerdo, todo empezó cuando empecé a ayudar a Aaron con la búsqueda de su verdadero padre- la historia ya la conocemos, mis sospechas, como Madison Star confirmó mi teoría y las anécdotas que Samir Collins me contó sobre sus aventuras en ese bar y por último la prueba indiscutible, la prueba de ADN- Así fue como hace poco me enteré de que realmente Aaron es mi hermano- dije mirándolo fijamente.

-Bueno creo que ahora es mi oportunidad de contarles la verdadera historia a mis dos hijos, Dominic como tú sabes tú madre murió al darte a luz y ese momento creo yo ha sido el más difícil de toda mi vida y pasaron dos años para que me volviera a enamorar y fue Martha de quien me enamore, ella era una camarera humilde y sencilla y eso es lo que volvía loco, Dominic tú conocías muy bien a tus abuelos y lo racistas que eran y ellos me amenazaron con quitarme todo si no dejaba a Martha.

-¿Y preferiste todo a una mujer que realmente amabas?- lo interrumpí.

-No, yo la había escogido a ella pero Martha ya no quería estar conmigo, cambió de casa y trabajo y nunca más volví a saber de ella, mucho menos supe que estaba embarazada, Aaron- volteo hacía su hijo menor que seguía completamente callado y atento a la conversación- Créeme que si yo hubiera sabido que existías tú y tu madre nunca hubieran vivido así, te pido que me perdones por nunca estar contigo pero ahora podemos estar los tres juntos como la familia que debemos ser.

-Yo...- finalmente rompió el silencio.

-Habla Aaron, sin pena- dije para alentarlo.

-Yo nunca había tenido nada, crecí con la idea de que mi padre me había abandonado y ahora resulta que siempre tuve uno y además un hermano, lo más raro es que conocí a mi hermano de una manera raro y le dije idiota la primera vez que lo vi.

-Cómo olvidarlo.

-Señor Brown...

-Puedes decirme papá Aaron.

-Papá, no fue tu culpa y ahora que sé que tengo una familia y nunca más volveré a sufrir no puedo evitar estar muy feliz- se levantó de su silla y se dirigió a mi padre para abrazarlo- Dominic- dijo para que me uniera a ellos y así fue, permanecimos unos segundos abrazados como la nueva familia que somos.

-Hijo desde ahora todo lo que tengo también es tuyo, esta casa es tuya, toda la comida de la cocina es tuya, ahora eres parte de mi herencia y te prometo que nunca más te va a faltar nada.

-Ahora eres un Brown también- le dije.

-Dominic por que no vas a enseñarle su cuarto a Aaron, tengo que arreglar unos papeles.

-Vamos hermanito.

Lo tomé del brazo y lo llevé rápidamente por las escaleras, la simple idea de tener a mi hermano conmigo todos los días me emocionaba, de ya no estar solo cuando mi padre se vaya de viaje y tener con quien platicar de mis problemas. El cuarto de huéspedes había sido remodelado completamente con nuevos muebles y pintura roja, posters de las bandas favoritas de Aaron y una pantalla gigante para su nuevo Play Station, su cara de asombro al ver todo fue indescriptible, todo con lo que había soñado se hacía realidad.

-¿Todo esto es mío?

-Así es Aaron, este es tu cuarto y me tomé la libertad de escoger toda tu ropa nueva

Se dirigió al enorme closet de la habitación y le sorprendió verlo completamente lleno de ropa nueva.

-Esto no era necesario.

-Claro que sí, nunca te lo quise decir pero tu ropa era una mierda, ahora todo esto es tuyo, se acabó la pesadilla hermano.

-¿Y qué vamos a decir en la escuela cuando todos sepan que siempre fui un Brown?

-A los demás les importa un carajo, nuestros amigos lo van a saber y eso es lo único que importa y además que mejor que todos vean que un chico tan bueno y noble es mi hermano.

-Te quiero, estúpido- se acercó y me dio un muy fuerte abrazo- De hecho siempre quise un hermano.

-Ahora lo tienes y por cierto, yo también te quiero tonto.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now