Diciembre- Capitulo 53.

11 1 0
                                    

"Dominic"

La cena hubiera sido perfecta sin las constantes miradas indiscretas que Tim me daba, o cuando hacía que nuestros pies chocaran a propósito y solamente me veía de reojo esperando mi reacción, una reacción nula. No es que tuviera algún sentimiento negativo hacia mi presunto y actual mejor amigo, sin embargo me incomodaba la forma en que estaba enamorado de mí y las veces que no desaprovechaba la oportunidad de besarme. Tim era un muy buen chico ya que era bastante guapo, inteligente, deportista y aún más importante tenía sentimientos por mí, sentimientos que yo no podría corresponderle nunca ya que el amor que teníamos Gordon y yo es eterno.

-Carajo Tim, ¿Por qué me haces sentir esto?- dije en voz alta mientras manejaba hacia casa de Gordon.

Desde que conozco a Gordon siempre ha vivido en esta casa, una casa un tanto pequeña con un enorme jardín que su madre siempre ha cuidado aún más de lo que cuidaba a Gordon. La familia de Gordon era de clase media y la pasaban difícil cuando Gordie aún no ganaba el dinero que gana en el baseball ya que eso los ha ayudado demasiado, su padre no daba mucho dinero de pensión y su madre no gana mucho con su sueldo de maestra pero eso no le evita tener siempre su hermosa sonrisa en la cara.

La casa estaba completamente a obscuras a excepción de las luces del comedor principal en donde se veía reflejado su pequeño árbol de Navidad. Al tocar la puerta no esperé mucho en el infernal frío de Nueva York ya que Gordon literalmente me estaba esperando en la puerta con todas sus ganas de besarme.

--Te extrañe mucho- dijo al separar sus labios de los míos, iba vestido de una forma elegante pero no tanto para llegar a un traje de diseñador como el mío.

-Yo igual te extrañé demasiado, ¿En dónde está tu madre?- pregunté al darme cuenta de que el comedor estaba completamente vacío.

-Se fue hace hora y media con su novio y me dejó viendo películas, realmente no me importó porque sabía que ibas a venir.

-Si me hubieras avisado y te aseguro que yo hubiera estado aquí desde mucho antes.

-No, quería que pasaras un buen rato con tu familia- volteó a ver la mesa casi vacía salvo por unos platos sucios- Lo siento, no quedó nada de comida.

-Descuida, traje una botella de vino, ¿Te parece si vemos alguna película antes de dormir?

-Sí, no creo que mi mamá vaya a regresar hasta mañana así que podemos hacer lo que queramos.

Dejamos las formalidades de lado y ambos nos pusimos la pijama combinada que habíamos comprado unos meses antes, preparamos palomitas y servimos las copas de vino, pusimos la película de Top Gun en Netflix, una película que mi padre me había recomendado en diversas ocasiones y no exageraba ya que era una película buenísima sobre pilotos de aviones, empezamos a disfrutar nuestra Navidad, la Navidad que yo realmente quería junto al hombre con el que iba a pasar el resto de mi vida sin importarme nada, aunque por un tiempo nuestros caminos vayan diferentes sé que vamos a tomar el sendero correcto.

-¿Te gustó la película?- me preguntó al apagar la televisión- Deja los trastes ahí sucios, mañana en la mañana recogeré todo.

-Te ayudo a limpiar y sí, me encantó pasar esta Navidad contigo Gordon McCarthy.

-Son las tres de la madrugada, ¿Ya quieres ir a dormir?

-De acuerdo, subamos al cuarto.

Realmente me sentía muy cansado pero era un día muy especial, la primera Navidad que pasábamos él y yo solos, que tal vez no había sido lujosa como mi cena familiar sin embargo para mí valía muchísimo más, además había recordado que hace bastante no teníamos relaciones.

Gordon iba entrando a la habitación cuando lo tomé por los hombros y de una manera un poco brusco lo estrellé contra la pared de su cuarto y empecé a besarlo de manera descontrolada, no como los besos tiernos que nos habíamos dado durante la película, esta vez con bastante lujuria. Gordon sabía lo que quería hacer así que subió la intensidad al quitarse la camisa y quitarme la mía, empezó a empujarme hacía la cama hasta hacerme caer y Gordon quedara encima de mí. Seguimos besándonos por mucho rato de forma desenfrenada, frotando nuestras partes por encima de la ropa y sintiendo el calor de nuestro desnudo torso.

-Te amo más que nunca Dominic Brown.

-Y yo a ti Gordon McCarthy, quiero pasar mi vida entera contigo.

Gordon regresó sus labios a los míos mordiendo mi labio inferior de manera ocasional la cual me causaba un dolor que en vez de sufrirlo me hacía prenderme aún más. Cuando menos me di cuenta Gordon ya había retirado nuestros pants con el estampado de los Minions dejando solo nuestro bóxer separando nuestras partes íntimas, los besos pasaron a segundo plano cuando Gordon retiró mi bóxer y empezó a hacer lo que más me gustaba, sin duda Gordon era el que mejores orales daba y estaba seguro de eso ya que me encantaba cuando lo hacía.

-Espera, ve más lento o me voy a venir- le dije cuando incrementó la velocidad y empecé a sentir un cosquilleo en la punta.

-No me molestaría que lo hagas.

-Entonces no podré darte tu gran regalo.

Gordie sonrió y se bajó el bóxer para que pueda penetrarlo, tomó el frasco de lubricante que habíamos comprado hace un mes y puso un poco en su mano para luego embarrarlo en mi miembro, hace mucho no usábamos condones puesto que se supone no habíamos estado con nadie más, me hizo sentir un poco mal el recuerdo de mi encuentro con Brad pero eso no iba a hacer que me amargara esta noche. Yo seguía acostado en la cama y Gordon se puso encima de mi empezando a introducir mi miembro dentro de él, como siempre empezó lento puesto que el dolor siempre estaría presente pero sabía que se iría en cuestión de momentos.

-¿Estas bien?- nunca estaba de más preguntarlo.

-Sí, solo necesito que pase el dolor- sin separarnos volvió a unir nuestros labios por un rato más para enfocar toda su atención en mí para dejar el dolor en segundo plano. Unos minutos después el dolor había desaparecido y Gordon y yo empezamos a movernos en sincronía para mucho más placer. Gordon y yo no dejábamos de gemir, sin duda lo que más disfrutaba era hacerlo con él y eso era lo que más valía, hacerlo con la persona que más amabas.

Después nos pusimos en posición de perrito ya que era nuestra favorita y la que más disfrutábamos, él y yo ya sabíamos cómo hacerlo, lo habíamos hecho tantas veces que sabíamos lo que uno más disfrutaba del otro y eso lo hacía especial cada vez que follabamos. Al final Gordon se corrió en su sabana y yo en su abdomen, limpiamos lo que ensuciamos y sin ponernos la ropa nos acostamos sudorosos y cansados.

-Feliz Navidad Gordon.

-Feliz Navidad Dominic.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now