Febrero- Capitulo 65.

19 0 0
                                    

"Dominic"

Los días pasaban más rápido que las propias horas, cuando menos me di cuenta ya eran finales de Febrero, un mes más cerca de la graduación y de finalmente tomar una decisión sobre irme a la academia o a una universidad. Chris ya había tomado la decisión de ir a la academia desde hace un par de meses así que su única preocupación era pasar todas las materias para poder graduase tranquilamente.

Al igual que yo, Chris no era el mejor estudiante de toda la prepa pero tampoco éramos los peores, a veces estábamos muy cerca de tener que recusar una o dos materias pero al final siempre las salvábamos, siempre sacábamos la calificación aprobatoria más baja en materias como matemáticas o física, sin embargo en las optativas y materias donde no se tenía que ver ningún numero siempre íbamos bastante bien.

Hoy como muchos días del mes estaba bastante nublado, la nieve estaba desapareciendo cada vez más siendo reemplazada por la humedad en las calles, los arboles olían a ese característico olor húmedo de esta etapa del año y tus tenis quedaban mojados cada vez que caminabas por el pasto debido al rocío de la lluvia. Teníamos pronosticada lluvia para la tarde y noche de hoy sin embargo nuestra obligación era estar en los vestidores esperando a que se cancelara oficialmente el juego.

Todos en los vestidores tratábamos de entretenernos de diferente forma, algunos llevaban videojuegos, otros jugaban cartas y apostaban dinero como Chris y Vern quienes estaban jugando con otros chicos del equipo u otros como yo simplemente tenían auriculares puestos para escuchar música y hacer del tiempo el menor posible.

Después del problema que hubo con Alex y Gordon este último y yo nos habíamos distanciado demasiado estos últimos días, la abolladura de mi auto ya estaba siendo arreglada con el mejor mecánico de mi zona y trescientos dólares de por medio. La distancia que nos habíamos puesto había estado afectando demasiado nuestra relación, tanto que ya casi no hablábamos ni teníamos interacciones.

Never Be Alone sonaba en mis audífonos, la canción que le había dedicado a Alex hace un tiempo atrás cuando sentí que alguien tocaba mi hombro, era Gordon.

-¿Podemos hablar en privado?

Enseguida me levanté y seguí a Gordon hacía donde quería llevarme, bajamos las escaleras para ir al campo, el cielo seguía igual de nublado que cuando desperté al igual que cuando llegué a la escuela, todo este triste día seguía igual acompañado de la lluvia que a pesar de no ser tan fuerte, estaba comenzando a humedecer mi cabello.

Y ahí estábamos él y yo, la persona que más había amado durante casi dos años empapándonos bajo la lluvia con el uniforme deportivo que siempre habíamos ansiado portar y que solo quedaban unos meses para tener que abandonarlo para siempre

-Dominic esto no puede seguir así, créeme que hago mi mayor esfuerzo por comprenderte, no soy tonto Dominic y entiendo que esta situación no es nada fácil para ti- a pesar de la lluvia noté que una lagrima salía de su ojo izquierdo- Me duele verte así... indeciso, te conozco y sé que piensas que Alex tiene razón, sé que si él nunca hubiera tenido ese accidente tal vez tú y yo no estaríamos juntos, de hecho tal vez ni siquiera seriamos amigos porque mis sentimientos me afectarían así como los sentimientos de Tim afectan tu relación con él.

-Gordon...-sentía el uniforme cada vez más pesado por las gotas de lluvia que este absorbía, de por si la tela ya era pesada y esto lo hacía empeorar.

-También aunque me duela entiendo que aún sientes algo por él, sé que lo quieres porque de lo contrario nunca lo hubieras besado o no tratarías de pasar tiempo con él a mis espaldas y a pesar de todo eso siempre he respetado que hagas eso.

-No me gusta lastimarte Gordon- me acerqué a él y lo tomé de la mano derecha, a pesar de lo húmeda y resbalosa que estaba no la solté- Te amo y siempre te lo he dicho, a pesar de todo lo que está pasando nunca he dejado de amarte, solo que todo esto me tiene muy confundido.

-Lo sé y es por eso que he tomado una decisión, una muy difícil Dominic porque solo de pensar que ya no podemos estar juntos por un tiempo hace que mi corazón se rompa.

-¿A qué te refieres?

-Mientras tengas estas confusiones ni tu ni yo vamos a ser felices en nuestra relación Dominic, hace dos años hicimos una promesa y ahora estoy cumpliéndola, Alex regresó y te prometí que me apartaría del camino, tal vez en un tiempo si decides que Alex no es para ti y decides regresar conmigo te aseguro que no te diré que no, sea como sea tú eres la persona que más amo en este mundo Dominic Brown- las lágrimas ahora si brotaban de sus ojos...y de los míos igual, nuevamente estaba lastimando a quien más amaba.

-Esta no puede ser la solución Gordon, no quiero separarme de ti.

-Tenemos que hacerlo, tenemos que darnos un tiempo por nuestro bien Dominic, así tú puedes aclarar tu mente y te aseguro que sea cual sea tu decisión yo la voy a respetar y seguiré siendo tu amigo o tu novio, tú decides eso.

-¿Estarás bien sin mí? Yo no lo voy a estar sin ti, a pesar de que te seguiré viendo todos los días no voy a soportar el saber que no te tengo a mi lado.

-No te aseguro que estaré bien pero es lo mejor por el momento, que Alex intervenga en nuestra relación es bastante toxico para nosotros y ya no quiero tener que pelear todos los días Dominic- con sus dos manos tomó mis mejillas y las acarició- Te amo, nunca dudes de eso, nunca dudes de que disfruté cada momento a tu lado, cada vez que dormimos juntos, fuimos al cine o hasta cuando teníamos relaciones, cada momento contigo lo disfruté y me encantaría tener muchísimos más momentos así a tu lado, pero no es el momento.

-Yo también te amo Gordon- y finalmente juntamos nuestros labios, ya no importaba la lluvia o si alguien nos estaba viendo, ese momento era solo de nosotros, muy parecido a la primera vez que bailamos juntos en el baile de primer año.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now