Febrero- Capitulo 62.

16 1 0
                                    

"Aaron"

El primer mes del año había pasado demasiado rápido, no me había dado cuenta del momento en el que quitaron todas las decoraciones de Navidad en la casa o cuando el frío poco a poco se fue haciendo más soportable hasta que finalmente había caído la última noche de Enero. Seth y Brad me habían citado ese jueves en la cafetería para darme una noticia increíble, claro que yo me imaginaba lo que realmente era, los dos se veían muy felices juntos a pesar de que yo sabía perfectamente que Brad aún sentía algo por Elliot.

-Los felicito, realmente me alegro por ustedes dos- les dije a Brad y Seth cuando me anunciaron su noviazgo- Y esos anillos les quedan bastante bien.

Febrero había empezado con muy buenas noticias, por fin mi mejor amigo había encontrado a alguien que lo hiciera feliz sin embargo me seguía preocupando mucho lo que pasaría cuando sus padres se enteraran, esos dos eran unos homofóbicos conservadores de lo peor y Brad tenía todas las de perder en esta situación pero a pesar de todo se le veía demasiado feliz.

-Por cierto ¿Cómo va el plan para derrocar el régimen de Adam? Créeme que si puedo ayudar en algo solo tienes que pedírmelo- señaló Seth.

-Por ahora todo está controlado, desgraciadamente es un plan que llevará tiempo pero ya le llegara su momento a ese infeliz, Charlotte se merece algo mil veces mejor que esa basura.

-Y tú eres ese chico ideal Aaron-dijo Brad.

-Bueno los dejo a los dos a solas, tengo que ir a la biblioteca a estudiar y terminar una tarea, además ustedes se deben preparar para su primer partido del año.

-Recuerda, ni una palabra a nadie- amenazó Seth.

-Sí jefe- dije recogiendo mi mochila y saliendo de la cafetería.

Algo muy curioso de la escuela era el aíre de tranquilidad que respirabas a pesar de todos los problemas que existían alrededor y no solo hablábamos de mis problemas, he aprendido que todos tenemos demonios en cierta forma, tal vez la chica rubia a mi izquierda acababa de ser violada o quizá era golpeada por su padre, nunca lo sabríamos.

La biblioteca era uno de mis lugares favoritos, un ambiente lleno de paz y tranquilidad donde podía hundirme en concentración para la tarea sin ser distraído por los ruidos o gritos de los demás alumnos. Para el día de mañana tenía una tarea de matemáticas pendiente y no entendía como realizar la formula, era bastante complicado.

-Veo que tienes problemas con eso.

Alex estaba parado en frente del largo escritorio que había ocupado, con su chamarra de cuero negra con la que lo veías todos los días en la escuela sólo que ahora tenía unos lentes ya que me habían contado, no veía bien de cerca.

-No nos han presentado como debe de ser, soy Alexander Olsen.

-Aaron Brown, un placer.

-Me alegra conocerte finalmente Aaron, si me permites puedo ayudarte con esa tarea de matemáticas.

-Me harías un gran favor, realmente no entiendo nada de esto.

Por media hora Alex invirtió su tiempo explicándome como despejar la fórmula para poder resolverla, aunque me costó un poco entender el procedimiento al final logré hacer la tarea por mi propia cuenta, al parecer Alex era muy buen maestro.

-¡Lo logré!- grité de emoción.

-Shhhhh- citó la bibliotecaria.

-Lo siento.

-Bueno al parecer mi trabajo aquí terminó, me alegra mucho haberte ayudado Aaron.

-Espera, creo que necesitamos hablar.

-Me parece bien aunque en la biblioteca no podemos hablar mucho.

-Creo que te debo una malteada por haberte ayudado ¿Qué dices?

-Me parece una buena idea.

Alex era una persona demasiado inteligente según me había contado Lily, una persona que sin esfuerzo lograba sacar las mejores calificaciones en todas sus materias, no toda la historia de Alex debía basarse en una tragedia, Alex era mucho más que un simple accidente automovilístico. Si antes pensaba que Dominic debería estar con Alex ahora lo pienso aún más, Alex era por mucho la opción correcta para mi hermano.

-Definitivamente tú tienes que estar con Dominic.

-Me gustaría que todos pensaran lo mismo, al parecer Gordon ha hecho un buen trabajo.

-No exactamente, es una maquina obsesiva de celos, una vez terminaron por que Dominic me estaba curando un golpe y Gordon creyó que me estaba besando, es un imbécil.

-Entonces creo que tú puedes ayudarme Aaron, me alegra que tú veas la realidad de las cosas.

-Le diré a Dominic que me has ayudado, eso puede ser un punto a tu favor.

-Brindo por eso.

Ambos sellamos nuestra nueva amistad chocando nuestras malteadas, Alex me había convencido y definitivamente estaría de su lado para ayudarlo a recuperar lo que había perdido hace dos años.

Urban Love capitulo 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang