Enero- Capitulo 60.

14 0 0
                                    

"Aaron"

Enero estaba a punto de terminar, el primer mes del año había pasado más rápido de lo había creído, un mes menos para que Dominic se fuera a la universidad o a la academia de los Yankees según él decidiera y tenía que hacerlo pronto ya que de decidir ir a la universidad tendría que mandar solicitudes ya que sus calificaciones no eran las mejores. Dominic estaba teniendo muchos problemas con Gordon por culpa del "Nuevo y mejorado" Alex, mi hermano hubiera dado lo que sea por poder dividirse en dos pero esa claramente no era una opción viable, Dominic simplemente trataba de dividir su tiempo para pasarla con los dos mientras su corazón trataba de decidir con quién debe quedarse. En nuestro grupo de amigos eran muy comunes las pláticas discretas sobre cuál debería ser la decisión correcta, la mayoría apoyaba en que lo más correcto era que Dominic y Gordon sigan juntos, y la minoría donde estábamos Lily, Mari y yo coincidíamos en que Alex debía recuperar todo lo que había perdido hace casi dos años.

Por otra parte el plan que él y yo teníamos para que Charlotte y yo estemos juntos iba bastante lento pero seguro a la vez, dedicamos todo el tiempo que podíamos en descubrir quiénes eran los que vigilaban a Charlotte mientras Adam estaba ocupado con sus asuntos más importantes. Un par de sobornos un poco caros y descubrimos que en realidad sólo eran tres personas las que la vigilaban ya que contrario a lo que muchos creíamos Adam no tenía muchos aliados, el principal vigilante claramente era Todd Maverick, la segunda era la hermana de Adam y el tercero era un chico del equipo de basketball que tenía una relación de amistad con Adam desde hace muchos años, con esta información la primera fase del plan estaba concluida y en tan solo una semana de clases, algo más rápido de lo que creí que sería.

Muy difícil era para mí tener que verla sin poder dirigirle la palabra, Adam le tenía prohibido hablar conmigo sin embargo ella aprovechaba cada oportunidad que tenía para voltear y vernos aunque sea por unos segundos, esos eran los mejores segundos de todo mi día.

Con el paso del tiempo me convertí en un amigo cercano de Tim, sea como sea él seguía enamorado de Dominic aunque con todo este asunto se había vuelto irrelevante para él, Tim acudía a mí ya que se sentía bastante solo y triste, ignorado por su mejor amigo y la persona de quien estaba loco y perdidamente enamorado.

El frío había bajado bastante para estas fechas, de pasar a menos diez o quince grados ahora estábamos entre menos tres y cinco grados, algo bastante bueno ya que mi nariz se la pasaba de un color rojo durante el día por el frío.

Ahora me la pasaba solo la mayoría de los días con los viajes de mi papá y Dominic pasando el día con Gordon o haciendo ejercicio, hoy era uno de esos días en los que solo estaba con los trabajadores de la casa y había decidido pasar el tiempo viendo series en Netflix aprovechando que no habían dejado tarea para este fin de semana, era el medio día y habían tocado el timbre de la casa.

-¡Tim!- dije al abrir la puerta.

-Hola- dijo bastante desanimado, desde hace algunos días se le veía bastante triste.

-Lo siento pero Dominic no está.

-No vengo a ver a Dominic, de hecho vengo a hablar contigo.

-Oh, ¿Qué puedo hacer por ti?

-Puedo venir en otro momento si quieres, al parecer estás ocupado- señaló el control de Play Station que tenía en la mano.

-No, claro que podemos hablar, pasa.

Fuimos a tomar unos bocadillos a la cocina como palomitas, dulces y unas cervezas a escondidas, ambos subimos a mi cuarto, Tim se había quitado la chamarra ya que dentro de la casa había calefacción y no había necesidad de estar tapado ya que hacía un clima bastante agradable, había apagado la televisión para Tim sintiera que tenía toda mi atención, él se había sentado en uno de los dos puff que tenía en mi cuarto y yo en el otro.

-¿Cómo te sientes? Ya sabes con respecto a todo este tema de Dominic.

-Sinceramente me siento muy solo, ahora nunca puedo hablar con Dominic y me duele verlo envuelto en todo esto sin pedirme ayuda, tal vez yo podría ayudarlo a tomar una buena decisión.

-¿Y qué le dirás? "Dominic mejor no te quedes con ninguno de esos estúpidos y mejor quédate conmigo"- dije en tono de burla lo cual funcionó perfectamente para sacarle una sonrisa.

-No pero yo lo único que quiero es verlo feliz, yo solo quiero ayudarlo.

-Deberías intentar acercarte a él.

-Lo he intentado pero siempre pasa de mí, esto realmente me está cansando un poco, tal vez no podemos estar juntos pero creo que podemos seguir siendo los mejores amigos.

-¿Y eso es sano para ti?

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que debes ser un poco más egoísta Tim, tú solo estás pensando en Dominic y no en ti.

-¿No se supone que eso haces cuando estás enamorado?

-No, cuando estás enamorado claro que tienes que ver también por la persona que amas pero principalmente tienes que ver por ti, el caso es que con tal de no alejarte de Dominic estás dispuesto a sufrir siendo su amigo y viéndolo ser feliz con alguien más, la verdad es que puedes tener a cualquier otro chico ¿Por qué no lo intentas con alguien más?

-Puede que tengas razón, Dominic ahora está muy jodido con todo este asunto y dudo mucho que me haga caso ahora.

-No es por querer ser cruel pero es la verdad, además tampoco estás solo Tim, yo soy tu amigo y puedes venir aquí a jugar videojuegos cuando quieras.

-Me parece una idea increíble ¿Jugamos?

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now