Diciembre-Capitulo 49.

10 1 0
                                    

"Aaron"

Dominic y yo prometimos pasar este domingo hablando de lo que nos atormentaba, de los pensamientos que no nos dejaban dormir por las noches y nos daban pesadillas. Dominic y yo estábamos complemente solos esta tarde ya que hoy no venían ni Barry ni Karina venían hoy y como siempre nuestro ocupadísimo padre tenía que pasar días de convivencia familiar administrando los negocios junto con su contador y su ahora nuevo socio Samir Collins.

Dominic había puesto varias botanas y un par de refrescos en el piso de la sala ya que habíamos corrido la mesa para poder sentarnos en el piso, al parecer esta plática iría para largo y yo no tenía problema con eso, ya que tenía varios temas que contar y que ni siquiera al psicólogo tendría la libertad de contarles, sabía que podía confiar en Dominic y aún más ahora que somos hermanos.

-De acuerdo, primero tenemos que hacer el súper importante pacto sagrado de hermanos.

-¿Y ese cuál es?- desearía no haber hecho esa pregunta ya que Dominic sacó un alfiler- ¡Estás loco!

-Tranquilo niño, solo es un pequeño piquete en el dedo, tenemos que sellar nuestro pacto de hermanos con lo más puro que nos une, la sangre.

-¿Si tienes idea de que realmente le tengo miedo a lo puntiagudo verdad?

-Sólo será un segundo, ¿Confías en mí?

Asentí con la cabeza.

-Entonces dame tu mano- cerré fuertemente mis ojos y le acerqué mi dedo y a los pocos segundos sentí un pequeño dolor en mi dedo índice- De acuerdo, me toca- e hizo lo mismo con su dedo.

-¿Y ahora qué?

-Tenemos que sellar el pacto- Dominic me tomo de la mano como si fuera un saludo cordial pero no la soltó- ¿Juras que todos los problemas que nos contemos quedarán entre nosotros y juntos buscaremos las soluciones?

-Lo juro- respondí.

-¿Juras que siempre vamos a estar el uno para el otro y nos ayudaremos sea el problema que sea?

-Lo juro.

Dominic finalmente me soltó y se llevó su dedo sangrado a la boca para limpiar la sangre.

-¿Y era necesario tener que picarnos el dedo con una aguja?- le pregunté después de limpiarme la sangre de igual manera.

-Sí, era muy necesario, no hay mejor manera de hacer un trato entre hermanos que sellándolo con sangre y ahora, ¿Qué es lo que atormenta?

-Bueno, yo creo que principalmente sigue siendo el recuerdo de esas dos golpizas que recibí, realmente me han hecho sentir muy débil.

-No eres débil Aaron y tú mismo lo viste, ni siquiera yo pude contenerlo.

-Sí pero siempre había creído que era invencible y ahora simplemente me siento como una mierda, ahora hablando de mi pasado...

-Solo dime lo que quieras decirme, no es necesario que me digas todo.

-Te lo diré todo, realmente mi infancia fue horrible ya que siempre vivíamos en lugares realmente pequeños, a veces pasaba uno o dos días sin comer y completamente solo ya que mi mamá trabajaba sin descanso, usaba ropa muy vieja y con agujeros y todos se burlaban de mí en la escuela, realmente fue horrible.

-Sigo sin superar eso, me refiero a que tu vida debió ser completamente diferente a la mierda que viviste.

-Lo sé pero eso ya es pasado y el pasado no se puede borrar, además ahora mi vida es completamente diferente.

-Y eso nunca más va a cambiar, te lo prometo.

-¿Qué es lo que te atormenta a ti Dominic? No creo los rumores de que la vida del gran Dominic Brown es la vida soñada.

-Lo que realmente me atormenta es el hecho de que hice una promesa de esperar a alguien, alguien que no sabe que llevo año y medio de relación con mi ex mejor amigo y no puedo dejar de pensar en que va a pasar si Alex llega a regresar algún día.

-¿Aún lo amas?

-Es complicado, no puedo decir si lo amo o no ya que si me doy cuenta solo estuvimos tres meses juntos y con Gordon llevo año y medio, pero si nunca hubiera tenido el accidente...Eso es lo que siempre me pregunto, esa es la pregunta que no me deja dormir. Y el hecho de que le prometí que lo iba a esperar me hace sentir fatal.

-¿Y si regresa?

-Es que él nunca hizo nada por comunicarse conmigo desde que se fue a Florida, borró todas sus cuentas, cambió su número de teléfono, no hay manera de saber algo de él.

-Eso es sospechoso, pero no responde a mi pregunta, si Alex regresa ¿A quién vas a escoger?

-Cada vez que me hacen esa pregunta me dan ganas de matarme, pero creo que lo más sano es que siga con Gordon.

-¿Seguro?

-No, ¿Cómo llevas lo de Charlotte?

-Es un plan bastante arriesgado Dominic, hay mucha probabilidad de que fallemos o nos metamos un verdadero problema con Adam.

-Pero vale la pena la recompensa Aaron, tú mereces estar con Charlotte y no ese maldito hijo de perra.

-¿Estás dispuesto a arriesgar a que te expulsen por mí?

-Eres mi único hermano, estoy dispuesto hasta a dar mi vida por ti.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now