Capítulo Especial: Los tratos de Serena.

637 16 6
                                    

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narrador

Serena Van Der Woodsen era una mujer llena de secretos, secretos sobre su vida personal, sobre su pasado, y como si fuera poco, tenía envuelta a su propia hija en una red de mentiras cuidadosamente elaborada.

La intachable mujer era reconocida por muchas cosas: por ser una mujer de mundo, por ser siempre la mejor vestida en los eventos de la alta sociedad londinense, por sus modales impecables y sus generosas donaciones a numerosas obras de caridad; pero si era algo por lo que no podía reconocerse a esa mujer era por ser una buena madre... Si bien Valery era el reflejo claro de su progenitora: educada, disciplinada, fashionista y simplemente encantadora, era porque su madre así lo había dispuesto, contratando siempre a las mejores directrices que criaran a su hija para que la preparan para el futuro brillante que ella le tenía planeado… que no era el que cualquier madre convencional desearía: una vida académica brillante, que le permitiera desempeñarse como un adulto exitoso e independiente. No. Serena estaba educando a su hija para convertirla, cuando se presentara el candidato correcto, en una esposa trofeo.

 

Capítulo 3: La presentación

Era una mañana tranquila como cualquier otra cuando el chico finalmente apareció. El desayuno había transcurrido en paz y sin ningún altercado mayor con su hija a pesar de su repentina desaparición de la fiesta del día anterior, pero se preocuparía en investigar eso más tarde.

Estaba disfrutando del sol en el jardín cuando escuchó el timbre sonar.

-¿Quién ha venido? – le preguntó a una de las chicas de servicio que le llevaba su bebida.

-Un muchacho, no he escuchado el nombre – respondió, y antes que pudiera regañarla se excusó – Fue la señorita quien abrió…

-¿Y por qué mi hija está haciendo tu trabajo? – preguntó enojada.

-La señorita estaba cerca…

-Vete a la cocina, anda… - ordenó y la pobre jovencita obedeció de inmediato.

La imponente mujer dejó su libro sobre la silla de jardín en la que estaba sentada y se dispuso a investigar personalmente quien había llegado a su casa sin una invitación previa.

-¿Quién ha venido? – le preguntó a Bridgett cuando se cruzó con ella.

-No lo sé, Valery atendió, pero está en el despacho con tu marido – respondió.

-¿Y dónde está Valery?

-Acaba de salir, dijo que volvería para la cena – explicó sin intención de seguir siendo interrogada – Pero mira, están saliendo del despacho ahora mismo… Puedes averiguar de quien se trata tú misma.

Serena caminó casualmente hasta donde estaban su esposo y un muchacho que en ese momento le daba la espalda, era alto con el cabello despeinado, vestía informalmente, pero obviamente era ropa de marca y de diseñador.

-Serena, que bueno que estás por aquí – la llamó su esposo y el joven se dio la vuelta para verla, era muy guapo, seguramente de la edad de su hija – Él es el joven Harry Styles.

-¿Styles? – preguntó cuándo le ofreció su mano al muchacho – No tengo el placer de conocer a tu familia.

-No tendría por qué – respondió cortésmente Harry, le pareció de inmediato que esa mujer no era como su hija ni su esposo, a ella obviamente le importaban los apellidos y el dinero que estos incluían – Mi familia no es del tipo que ustedes amm… frecuentan.

Bodas de OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora