Capítulo 16: Ya tienes lo que querías, ya no me pidas más.

769 18 4
                                    

-Claro que estoy muy contento - admitió mi padre durante el desayuno que ambos tomábamos en el jardín - Creo que Harry es un buen muchacho para ti.

Le sonreí amablemente aceptando su decisión y traté de concentrarme en mis alimentos y no el chico en el que estaba girando en torno la conversación.

-Valery, ya llevó varios días con un tema en la cabeza.... - comentó, llamando mi atención de nuevo - Y no me va a dejar en paz hasta que lo trate contigo...

-¿De qué se trata, papá? - le pregunté preocupada.

-La decisión de aceptar algo más formal con Harry... ¿Fue totalmente tuya? - preguntó, tomándome desprevenida - Porque si lo estás haciendo para ayudarnos como familia.... De una vez te advierto que no lo voy a permitir, nada me enojaría más que el que tú estuvieras con alguien por mero interés... Esa no es la educación que yo te he dado, sé que tu madr---

-No, papá, tranquilo - interrumpí - Por favor no te alteres, te juro que no es así... Harry y yo teníamos poco tiempo de conocernos cuando empezamos a salir, pero entre los dos se dio algo, algo muy bonito... Y en este tiempo que llevamos juntos pues hemos tenido la oportunidad de conocernos mucho mejor, tú mismo lo dijiste, es muy buen muchacho y yo también creo que es bueno para mí.

-¿Te estás enamorando de él? - preguntó y no pude evitar ruborizarme.

-Sí-sí, yo creo que sí - balbuceé, mintiendo totalmente.

-Bueno, debo admitir que me estás dejando más tranquilo, tenía miedo que hubieras aceptado a Harry por las presiones de tu mamá y por la intención de arreglar nuestros problemas...

-No, papá, ya te dije que no - le volví a asegurar.

Y con eso logré que mi padre dejara las cosas por la paz, terminamos nuestro desayuno unos minutos más tarde y él se dirigió a su despacho a hacer su trabajo de siempre.

Me quedé en el jardín un buen rato más, y si bien nadie estaba hablando de Harry, yo no podía evitar no pensar en él... En serio era un buen muchacho, y quizá en otras circunstancias en ese punto de la relación yo ya hubiera comenzando a enamorarme de él... Pero en nuestras circunstancias reales no era así.

-¡Mira qué bonita flor! - dijo Bridgett colocando una bella orquídea delante de mí - Cultivada en nuestro propio jardín... Anda, tómala, la corte para ti.

-¿Y a qué se debe el regalo, y tanta alegría? - le pregunté aceptándola y pidiéndole que se sentara en la silla que recién había desocupado mi padre.

-Pues a que desde que sales con Harry Styles en esta casa se respira puro amor - me explicó - Y de eso ya hace un poco más de un mes, si es que mis cuentas no me fallan... - me quedé pensativa haciendo las cuentas, y sí, efectivamente hacia unos pocos días que se había cumplido un mes desde que se había hecho pública mi relación con el miembro de 1D - Es que es muy buen muchacho... Y está de muy buen ver - admitió.

-¡Nana! - la regañé divertida.

-Para serte sincera, siempre que viene a la casa yo aprovecho para darme un buen taco de ojo - bromeo.

-¡Nana! ¡No digas esas cosas! Y menos del chico con el que estoy saliendo - regañé en broma.

-Mi niña... espero que en este tiempo que ha pasado te hayas olvidado de ese sinvergüenza - comentó, y yo no vi eso venir.

-Eso es lo que quiero, nana... Pero no es tan fácil - respondí después de un silencio.

-Hay que tener paciencia, mi niña... Yo te prometo que en unas cuantas semanas más todo eso que viviste va a ser únicamente un mal sueño...

Bodas de OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora