Capítulo 27: Cariño, quiero presentarte a alguien. Parte 1.

557 18 2
                                    

-Siempre he conducido mejor que tú y lo sabes - escuché decir a Felicity conforme me acercaba al mini-lobby de nuestro piso - Pero bueno, si no lo quieres aceptar allá tú... Ahora si me disculpas, voy a cambiarme para la cena.

Alcancé a ver como la chica se metía a su habitación, contoneándose más de lo debido, tratando de obtener la mayor atención posible por parte de mi esposo.

-¿Disfrutaste tu paseo? - le pregunté, interrumpiendo los pensamientos que atravesaban su mente.

-Ho-Hola... ¿Estoy alucinando? - preguntó divertido - ¿Realmente saliste de tu cueva?

-Me pareció que era tiempo de salir a tomar algo de aire - repondí sin poder evitar sonreír por su broma - Además el teléfono de mi habitación está desconectado, le pedí prestado el suyo a tu hermana, necesitaba hablar con alguien - admití, y él se puso a la defensiva de inmediato.

-¿Estuviste hablando por teléfono? ¿Con quién?

-¡Con mi papá! - respondí enojada, notaba la desconfianza en su voz - Es más, háblale si quieres, para que te confirme lo que te estoy diciendo, o pregúntale a Gemma, ella estuvo conmigo todo el tiempo.

-Ah, no.... Está bien - dijo dudoso - Te creo... Pero... aammm... Quiero pedirte que cuando no esté no uses el teléfono.

-¡Eres imposible!

-No, no lo soy... Pero no es ningún secreto que no confió en ti - y con esas palabras di por terminada la conversación, me di la vuelta lista para volver a encerrarme - Val, espera... - me pidió y me giré para verlo nuevamente - Aammm ¿Me acompañarías a cenar?

-Con mucho gusto - accedí enseguida y su rostro se iluminó - Pero con una condición... Que "ella" no cene con nosotros - pedí, señalando con la cabeza la habitación de Felicity, el rostro de Harry volvió a endurecerse.

-Entonces voy a pedir que te lleven tu cena a tu cuarto...

Di un paso al frente lista para abofetear su mejilla, pero no quise que él supiera que su rechazo me molestaba más de lo que yo misma quisiera admitir, así que simplemente le hice una especie de mueca y enojada regresé a mi habitación.

Una hora más tarde Gemma volvió a aparecer en mi puerta con otra charola llena de comida.

-Supuse que comerías aquí de nuevo después de lo ésta tarde... - dijo cuándo se recostó a mi lado en la cama.

-¿Nos escuchaste? - pregunté avergonzada - ¿Escuchaste como prefiere comer con su bella asistente a su pobre y patética esposa? Bueno... realmente no puedo culparlo.

-Val, tú me conoces, sabes que no me gusta meterme en los asuntos de los demás - me recordó - Pero no me gusta verlos así...

-Ay Gemma... me siento tan sola, aquí no tengo a nadie con quien hablar, nadie que me quiera ni siquiera un poco...

-¡No seas dramática! - regañó - Sabes que yo te adoro.

-Ay, Gems, eres la mejor cuñada que me pudo tocar en la vida - agradecí, tomando su mano que descansaba en mi regazo.

-¿Por qué no cenas con Harry y el resto de los chicos? - preguntó.

-Aamm... es que yo no estoy dispuesta a compartir la mesa con su "amiguita" - confesé - Ella y Harry estuvieron juntos antes, ¿no?

-No seas injusta conmigo, Valery... No es conmigo con quien debes tener esa charla - me explicó, y yo era consciente de eso, pero Harry tampoco estaría demasiado dispuesto a hablarme de Felicity.

-No te estoy pidiendo detalles sucios ni nada de eso - bromeé - Es que simplemente quiero entender porqué a ella la tiene en un pedestal y a mí cenando sola en mi habitación...

-Val... todos aquí creen que no quieres a Harry - comentó y yo me sonrojé - Pero yo sé que sí, yo sé que lo quieres... Si no fuera así, no te pondrías tan celosa de Felicity.

-¿Celosa? - repetí - Por favor, no me hagas reír...

-¿Me permites darte un consejo? - preguntó y yo por supuesto que asentí con la cabeza - Deberías de ponerte muy guapa y salir a cenar con los chicos... Demuéstrale a Felicity quien es la verdadera señora de Harry Styles.

Gemma me dedicó una sonrisa cómplice, casi de hermanas, antes de salir de la habitación. Y sí, estaba dispuesta a demostrarle quien era Valery Van Der Woodsen de Styles.

Cuando Gemma me dejó sola la conversación que había tenido con Harry el día anterior regresó a mi mente de inmediato. Él estaba equivocado en muchas cosas, pero también tenía la razón en una: Esa era mi vida ahora y él y yo teníamos que encontrar la forma de llevarnos lo mejor posible. Así que me dispuse a salir a cenar con Harry y todas las personas que formaban parte de su vida, si al final de todo eso nuestro matrimonio no resultaba no iba a permitir que toda la culpa recayera en mí.

Me dirigí a mi closet y después de mucho deliberar escogí un vestido negro demasiado elegante para una simple cena de martes por la noche, pero era el vestido perfecto para que le entrara en la cabeza a Felicity que la única esposa de Harry Styles era yo.

Me metí a la ducha y al salir le dediqué mucho cuidado a mi cabello y a mi maquillaje, realmente estaba decidida a tomar mi lugar, y eso me hacía sentir de nuevo como yo misma... Después de todo, mi vida entera había sido educada para eso: para ser una esposa trofeo...

Estaba casi perfecta y lista para la cena cuando llamaron a mi habitación.

-Cariño, necesito que salgas un momento - me dijo Harry desde el otro lado de la puerta, la abrí ligeramente para ver lo que había afuera - Hola... ¿Puedes salir? Quiero que conozcas a algunas personas.

-No estoy presentable - me excusé, todavía no terminaba de arreglarme.

-¿De qué hablas? - preguntó confundido - Estás hermosa... - añadió mientras me escaneaba de pies a cabeza, sonrojándose en el proceso, y yo no pude evitar hacer lo mismo.

-Aaamm... De-de acuerdo... - dije nerviosa - Dame solamente un minuto...

Retrocedí unos pasos para verme en el espejo, me acomodé un poco el cabello y alicé las arrugas que le vi a mi vestido negro antes de salir. Realmente me veía hermosa.

Cuando finalmente me decidí a salir, un paso fue suficiente para verme rodeada por los chicos, Liam, Louis y Zayn me abordaron enseguida, llenándome de besos y abrazos, como si en realidad fuera parte de su familia.

-¡Comenzabamos a creer que habías abandonado a Harry! - me dijo Louis animado.

-Ya lo intenté, pero uno no puede simplemente abandonar a Harry - bromeé, o no tanto.

-Estás muy bella, Val - me dijo Zayn cuando me dio una vuelta en el centro del circulo que los chicos habían formado a mi alrededor.

-Ay, Zayn... Tú siempre tan encantador... - dije sonrojada.

-Hey, hey, la lastimaran - dijo Harry, tratando de sacarme del medio del alboroto - Además a ellos ya los conoces... Val, quiero que conozcas a los teloneros...

Harry me hablaba tratando de obtener mi atención pero yo seguía aturdida por las muestras de cariño que los chicos me estaban dando ¿Así era como debía sentirse ser la esposa de Harry? Quizá solamente faltaba que yo pusiera un poco más de mi parte para poder formar parte de esa familia que todos los chicos y su equipo formaban. Quizá poniendo un poco más de mí ya no tendría por qué volver a sentirme sola...

-Cariño, ven aquí a mi lado - me pidió Harry tomándome de la mano - Amor, ellos serán nuestros teloneros durante el Take Me Home Tour: 5 Seconds Of Summer - continuó diciendo Harry - Chicos, ella es Valery Van Der Woodsen, mi esposa.

Coloqué la más bonita de mis sonrisas cuando Harry terminó de presentarme, y finalmente centré mi atención en los jóvenes que tenía frente a mí. Me tomó menos de un segundo enfocar a Luke parado frente a mí. Su sonrisa llena de satisfacción fue lo último que vi antes de desmayarme.

Bodas de OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora