Capítulo 33: Avanzamos un paso, pero retrocedemos dos.

826 20 23
                                    

Tener a mi esposo y a mi amante bajo el mismo techo... Vaya... Eso era algo que ni siquiera me había pasado por la cabeza, bueno, tampoco es como si Luke fuera mi amante... "Tener a mi esposo y a quien quisiera que fuera mi esposo" suena como una mejor descripción. Tardé un poco de tiempo en explicarle a Bridgett en como es que Luke había terminado en el Tour con nosotros, y no sabía si eso la había hecho enojar más o me ayudaba a ponerla de mi lado.

-Harry me jura que a él también lo engañaron, igual que a mí. ¿Es verdad? – pregunté, con los ojos llenos de lagrimas - ¡Contéstame! ¡Porque yo necesito creer en algo, en alguien!

-Ya no te atormentes con esos pensamientos, mi vida – me pidió, acariciando dulcemente mi mejilla – Necesitas descansar, mira nada más que carita traes... No dormiste en toda la noche por estar al pendiente de tu marido, ¿verdad? – Preguntó y yo me ruboricé – Tú dices que no lo quieres, pero por la manera en la que lo cuidas, yo diría que es todo lo contrario...

-Es que... cuando lo veo así, tan débil, tan vulnerable... Me da ternura – respondí, sonriendo – Pero... pero cuando lo veo seguro de sí mismo no puedo evitar recordar la manera en la que entro en mi vida, con esa prepotencia ¡Me compró, nana! ¡Me compró! – Le recordé – No le importo nada, no le importó como iba a sentirme yo como mujer, ¡Porque él pagó por mí! Y eso hace que me sienta humillada, que me enoje, que me de coraje...

-Hija, si sientes que yo te presioné de alguna manera para que aceptaras a Harry... te pido que me disculpes, mi única intención es y será siempre procurar tu felicidad.

-¿Y todas las mentiras? – insistí.

-¿Qué mentiras? – repitió consternada.

-No te hagas, nana, todos querían que yo pensara que Luke había dejado plantada a otra muchacha después de haberle robado no sé cuánto dinero, pero todo eso fue para separarme de él, con tal de que yo me casara con Harry por despecho – recordé, hablar de eso con alguien más aparte de Harry se sentía en exceso liberador.

-¿Pero que no fue esa misma muchachita a la casa para decirte que ese tipo es un patán? – preguntó.

-¡Es mentira, nana! – dije - ¡No es cierto! ¡Alguien la contrato para que fuera a decirme todas esas tonterías!

-¿Pero quién te dijo eso? – comenzaba a pensar que Bridgett realmente no tenía idea de lo que yo le estaba diciendo.

-¡Luke! Es por eso que quería escaparme con él el día de mi boda, ¡Porque me había dado cuenta de que me estaban viendo la cara! – admití y ella se llevó las manos a su cara, como si no pudiera creer lo que yo le decía.

-¡Pero si tú misma me dijiste que ese muchacho se fue! ¡Que te dejó sin darte ningún tipo de explicación!

-¡Sí, así fue! ¡Pero a causa de otra de mentira! – repliqué - ¡Mi madre hizo que lo deportaran!

-¡Dios mio! – exclamó sin poder creerlo, ¿Qué nadie iba a ser capaz de decirme la verdad alguna vez?

-Hace un par de noches le pregunté todo esto a Harry, y me dijo que él no tenía ni la menor idea de lo que yo le estaba hablando... Pero si Harry no fue, entonces tuvo que ser ella, ¡Mi madre! – concluí.

-No mi amor, no... En primera, no me parece que tu madre haya sido capaz de planear algo así, si se le hubiera ocurrido un plan tan elaborado me lo hubiera dicho – admitió, y que mi nana pudiera haber sido su complice lastimo un poco más mi corazón – No me parece que juzgues tan mal a tu madre; y en segunda, sí, tu madre tiene muchos defectos, pero no creo que se atreva a hacer cosas tan terribles.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bodas de OdioWhere stories live. Discover now