Capítulo 29: Nada bueno pasa después de las 2 am.

1K 18 1
                                    

Eran probablemente más de la 2:00 am, pero el insomnio ya era algo común en mi rutina, estaba sentada frente a mi tocador cepillándome el cabello, y sí, seguramente había un millón de cosas más interesantes que hacer en una noche de viernes en Paris, pero mi mini-arresto domiciliario no me lo permitía.

Acababa de decidir que era hora de meterme a la cama cuando de repente, como si se hubiera desatado una gran ventisca a fuera, la puerta de mi balcón se abrió, y Luke apareció detrás de ella.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Harry.

Odiaba eso, desde que habíamos llegado a Paris no había podido dormir bien, irónicamente, la mejor noche de mi vida la pasé cuando dormí con Valery en mis brazos.

Ya era tarde, tenía un buen rato que no revisaba mi teléfono, pero estaba seguro que pasaban de las 2, así que decidí meterme a la cama de una buena vez, comencé a desvestirme cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse.

-Fels... ¿Qué haces aquí? - pregunté sorprendido de verla.

-Discutiste con ella, ¿verdad? - me preguntó, pero no me dio tiempo de responderle - Ay, Harry... Si tú me dejaras, yo podría hacerte tan feliz...

No había notado que llevaba puesta una bata hasta que comenzó a caminar hasta donde yo estaba, conforme se acercaba deslizó sus manos por los broches de su ropa hasta tirar la bata al suelo.

Allí estaba Felicity, con lencería provocadora en medio de la noche en mi habitación.

No podía negarlo, era preciosa. Y la verdad es que así vestida le hubiera quitado el aire a cualquiera. Debo admitir que no pude evitar recorrerla de pies a cabeza, la verdad es que me resultó inevitable, y ella lo supo cuando puso una sonrisa llena de satisfacción en sus labios.

Caminé hasta ella sin saber como manejar la situación, lo lógico hubiera sido terminar de quitarle la ropa que llevaba puesta y meterla a mi cama, quizá ni siquiera hubiéramos llegado a la cama... Es que de verdad que era capaz de robarle el aliento a cualquiera.

Pero no a mí.

De un movimiento Felicity echó todo su cabello hacía atrás, exponiendo su cuello, listo para que yo lo besara, cerró sus ojos y espero que la tomara en mis brazos. De verdad pensó que había ganado.

-Quiero que te quede algo muy claro, Felicity... - le dije con la voz temblorosa cuando la cubrí lo mejor que pude con su bata - Si esto vuelve a pasar, te vas del tour - claramente no esperaba esa reacción de mi parte, pude ver las lágrimas comenzar a brotar en sus ojos - Sal de mi cuarto y nunca vuelvas a entrar sin tocar - le ordené.

Ella me obedeció sin chistar, creo que la poca dignidad que le quedaba no le permitió decirme nada más.

No entendí porque necesité tanto sentir a Valery entre mis brazos en ese momento.

Fin de la Narración de Harry.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿Qué estás loco? - le pregunté a Luke cuando lo ayudé inconscientemente a cerrar la ventana - ¿Cómo se te ocurre entrar así a mi cuarto?

Pasé mis manos por todo su cuerpo, no lo hice con ninguna intención de desvestirlo, como creo que él pensó, lo único que quería era cerciorarme que todo estuviera bien, que no se hubiera herido de ninguna forma.

Bodas de OdioWhere stories live. Discover now