☆Capitulo 11☆

36 5 0
                                    

— Al final solo...— Jimin movió las manos en el aire, gesto de desesperación que llamó la atención de Yoongi quien lo acompañaba en su caminata—¿Solo tenemos que quedarnos así? ¿Sin hacer nada?¿Dejando que Jungkook sufra mientras "estudia" matemáticas?—

Yoongi lo miró sin respuesta, sus ojos inmediatamente volvieron al piso, pateando una naranja en sus momentos de libertad luego de caer de un árbol, las ideas se habían esfumado, solo pensaba en la situación en la que se metía su amigo, ¿qué más podía hacer? Mirar como su vida se volvía una oscura caricatura de los años 50, gris y sin sonido.

—Deberíamos pensar en algo— 

La naranja que Yoongi pateaba salió disparada por los aires tras una rabieta de enojo, cayó sobre un toldo de una cafetería para luego rodar hacia el fin de aquella tela de colores en linea, cayendo bruscamente sobre una taza, salpicando todo el café sobre la mesa y la ropa de aquel chico que, según los ojos de Yoongi, estaba a punto de darle un sorbo.

—Ups— A medida que la epinefrina intensificaba la frecuencia cardíaca de ambos, Hoseok se enfrentó a los chicos con una mirada intensa, no parecía exactamente odio, pero que daba miedo, eso si.

—¿Saben lo caro que es tomar un café en ese lugar?— 

—Nop— Al contrario de Jimin, Yoongi parecía estar desafiando a los ojos de Hoseok.

—Ehh...Suga?—Jimin retrocedió unos pasos para alejarse de aquella escena, aquellos dos chicos no paraban de mirarse con odio—El es...el chico del que hablamos—

—¿Con que tu eres el tal Hoseok?— Los dedo de Yoongi se juntaron formando un puño que parecía estar a punto de explotar, Hoseok se percató de aquello y no hizo nada más que sonreír, acción que volvió totalmente loco a Yoongi y no dudo en atacarlo.

—¡Yoongi!— Jimin trato de alejarlo, aferrándose a su espalda pero tras un empujón salió disparado al suelo.

Las personas que rondaban la zona empezaban a percatase de aquella discusión que a medida que pasaba el tiempo iba subiendo de nivel.

Los dos chicos cayeron al suelo, Yoongi empezó a golpear una y otra vez a Hoseok quien al cabo de un par de golpes dejó de tratar de defenderse y solo espero que su atacante solo se cansara, cosa que tuvo que pasar tras escuchar el ruido de las alarmas que anunciaban la llegada de la policía.

Yoongi se puso de pie y tomando la mano de Jimin se alejó del lugar sin correr, perdiéndose entre la multitud de gente que apreciaba aquel acto de violencia del cual había pensado que nunca más iba a suceder.

  ★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.· ★·.·'¯'·.·★ 

El ruido del timbre me hizo saltar, terminé de colocarme el maquillaje y me miré en el espejo.

—Perfecto— Nadie notaría nada, cerré la puerta del baño detrás de mi y vigile que todo esté en su lugar, las hojas cuadriculadas junto con la calculadora y algunas otras cosas estaban en la mesa, respiré hondo y abrí la puerta.

—Hola Jungkook— Los ojos de Kookie se clavaron en mi rostro, a medida que su expresión se volvía pálida y perdida, mi cuerpo sufrió un rayo de punta a punta que me generó un nivel de nerviosismo bastante incomodo tanto para mi como para el.

—¿Qué te pasó?— Definitivamente el maquillaje no funcionó, la mochila que traía sobre su hombro cayó al suelo e intentó tocar mi rostro, me alejé evitando el contacto.

—¿Qué tenemos hoy? ¿polinomios?— Me di vuelta y aún con el nerviosismo a mil traté de ignorarlo, de que el no supiera aquello.

Aunque muy en mi interior deseaba gritarlo.

Escuché su paso lento  acercarse, la puerta se cerró y se sentó a mi lado, de reojo vi su expresión completamente perdida, me quedé un poco intranquilo, ¿cómo le iba a explicar matemáticas si se quedaría prestando atención al golpe que llevaba en el ojo derecho?

—No me cambies de tema— La garganta me picaba bastante, un poco de ardor se escurría en mi paladar llegando hasta el corte de este, tal vez se había excedido esta vez.

—No es nada, solo un golpe que me di, tu me conoces, sabes que soy un poco torpe—

Esperaba que aquello lo creyera.

—Yo ya no te conozco Tae— Me senté en la silla a un lado de el, nuevamente sus ojos miraron atentamente, volvió a acercar su mano a mi rostro, esta vez sin ser interrumpido, aquel tacto suave hizo que le mostrara una mueca de dolor.—No me puedes mentir a mi Tae—

Escuché la puerta de entrada abrirse, está chocó con la pared, me alejé lo que más pude de Jungkook quien me miró confundido.

Miré hacia el pasillo y vi a Hoseok, traía su camisa manchada de sangre y su rostro parecía una carnicería.

—¡Hobi!— Me levanté de inmediato y me acerqué a el, venía tambaleando y con esfuerzo logré sostenerlo—Jungkook ayúdame, en esa puerta de allí hay un botiquín— Devolví mi vista a Hoseok, tenía bastante sangre colgando de su nariz, obviamente esto era una pelea.

Jungkook me acercó el botiquín y sin esperar más levanté a Hoseok en mis brazos acercándolo al sofá donde pude trabajar mejor.

—Déjame Taehyung— Ignoré sus reproches y traté de limpiar su rostro, comencé por la mejilla y al primer roce de la gasa con su piel el se enderezó y me miró fijamente— Largo Taehyung, ve a enseñarle a ese  niño, yo estoy bien, puedo curarme solo— Al tardar en reaccionar vi el error que acababa de cometer, sus ojos me lo decían—¡Largo!—

Me puse de pie, guardé lo más rápido que pude todas las cosas en el botiquín y volví junto a Jungkook quien parecía un poco aterrado por lo que acababa de presenciar.

—¿El estará bien?— Fue lo primero que pronunció al verme llegar—No quiere tu ayuda, ¿qué harás?— 

—Nada, comencemos— traté de ignorar aquello, pero algo me carcomía el cerebro, ¿qué le había pasado para llegar a ese estado?

Con un poco de temor en mi interior comencé mis explicaciones, aunque ni Jungkook ni yo estábamos realmente concentrados en las matemáticas y eso lo sabía cada vez que el me miraba.

A pesar de todo, sus ojos me mostraban un poco de tranquilidad, pero no lo suficiente para dejar de temer por lo que vendría cuando el no esté junto a mi.

  ★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.· ★·.·'¯'·.·★ 

Hola! Ya que estoy de vacaciones y con mucha imaginación, voy a tratar de subir seguido uwu.

Espero que quien sea que lea esto xD le guste.

Gracias por leer! ^^

«¿De que sirve matemáticas en el amor? // Vkook»Where stories live. Discover now