Capitulo 4: Deberes. (Actualizado)

1.6K 148 16
                                    

Actualmente me encuentro en un planeta completamente extraño, a pesar de tener praderas verdes, montañas nevadas y bosques extensos llenos de vida, la forma de arboles, frutas e incluso el césped es un tanto diferente al de la tierra. El contenido pareciera sacado de historias de fantasías con plantas extrañas, el mas llamativo son arboles que crecen a 45 grados, una vista realmente sorprendente.

-Maestro, este es un planeta fértil, es desde aquí donde sus primeros deberes comienzan. Este planeta fue creado utilizando vegetación ya preestablecida en las memorias, no obstante, usted puede controlar la vegetación del ecosistema antes de comenzar a crear la vida que habite el planeta-.

A pesar del shock inicial que tuve al verla, realmente me estoy acostumbrando a ella y toda esta situación..me pregunto si se debe a que mi vida siempre fue aburrida o a que he leído tanto libros que me es sencillo adaptarme..sea como sea, debido a que ella se represento a sí misma como "inteligencia colectiva de instrucción primaria" estaba claro que necesitaba un nombre, de lo contrario seria difícil el comunicarse en el futuro. Luego de pensar en sus siglas "ICIP" decidí llamarla "Priscilla" ya que contiene todas esas siglas, a ella pareció gustarle, por lo que no debería a ver problema.

Tatsui -¿Es realmente necesario?..Este lugar ya se ve lo suficientemente bien tal como esta, no veo necesidad de querer cambiar algo en primer lugar-. Pregunte mirando a mis alrededores. Actualmente nos encontrábamos flotando a varios kilometros sobre la superficie, observando el increíble paisaje de los alrededores.

Priscilla -El planeta puede dejarse como esta, sin embargo, los cambios son necesarios dependiendo del tipo de seres vivos y mundo que el maestro desee crear-. Luego de aclarar ese punto guardo silencio, tomo unos segundos antes que prosiguiera. -El maestro ya ha pensado en que clase de mundo crear, ¿verdad?-. Mi corazón se acelero al observar su mirada dudosa.

¿Que si he pensado que clase de mundo crear? "Ni siquiera en mis sueños más locos creería en crear un nuevo tipo de planta, menos aún un mundo". Era lo que quería responder, pero no podia, ¿verdad?..como sea, en este punto es mejor aclarar mi falta de conocimiento a intentar fingirlo.

Tatsui -A decir verdad, todo esto me tomo por sorpresa, si no fuera por tu ayuda ni siquiera sabría qué es lo que debería hacer..realmente no tengo idea de cómo proseguir-. Dije rascándome la nuca, realmente estoy apenado y a la ves nervioso.

Priscilla -Ya veo...se supone que el maestro debería a ver sido instruido a profundidad por su dios selector antes de comenzar con la creación..-. Al escuchar sus palabras estaba claro que mi falta de conocimientos era un problema, siento como si fuera regañado por una profesora al no estudiar como es debido.

Tatsui -Digamos que soy un caso especial...pasaron muchas cosas, luego te las comentare a detalle-. Preferí no explicar mis caóticas circunstancias hasta que yo mismo pueda encontrar los cabos sueltos.

Priscilla -Entiendo, entonces..¿que clase de mundo desea crear el maestro?, como dios creador, la investigación es primordial para la expansión del conocimiento. En primer lugar debe elegir una o múltiples razas con un intelecto superior para gobernar sobre el planeta, sus acciones no pueden ser preestablecidas pues obstruirá en la investigación, sin embargo, sus características físicas y algunos rasgos mentales pueden ser alterados. Debido al cambio que se puede dar al ecosistema del planeta, las futuras razas podrían vivir de forma utópica lo que obstruiría su avance tecnológico, también vivir en una constante hambruna, escasez de recursos o falta de tierra, lo que desembocaría en un rápido avance tecnológico, pero en consecuencia se producirían muchas guerras, todo queda en decisión del maestro-.

Hey, hey, hey, espera un segundo, ¿que fue todo eso?, es acaso esto alguna clase de historia apocalíptica o que demonios...peligroso, esto es muy peligroso...hasta ahora había aceptado sin rechistar todo lo que se me había dicho pero..¿acaso esto no es jugar con las vidas de las personas?, creo que finalmente desde que llegue aquí comienzo a preocuparme, mayormente sobre lo que se supone que haga de ahora en adelante.

Encargado de otro mundo.Where stories live. Discover now