17. Siempre cerca

5.6K 813 223
                                    

<<Ya no me duele, pero no te vayas, Magus. Tengo miedo.>>

Magnus sintió que su corazón se rompía con sólo esas palabras.

Apretó a Alec en un abrazo más fuerte, pero el pequeño príncipe no se quejó, él se acurrucó más contra Magnus, aferrándose a él, como si tuviera miedo de que desapareciera.

-No me voy a ir, mi niño -le prometió Magnus, acomodándose en la cama del pequeño príncipe, cuando intentó recostarlo y Alec no lo soltó, se metió con él abrazado.

-¿De verdad, Magus? -Alec estaba recostado sobre su pecho, lo miraba con sus enormes ojos oscurecidos por los lentes.

-Sí, mi cielo. Vamos a quitarte estos, para que puedas dormir.

-Pero yo no quiero dormir, Magus -Alec empezó a hacer pucheritos-. No tengo sueño y tú estás aquí.

Él no quería dormir mientras Magus estuviera ahí.

Gateó enojado y se sentó al lado de Magnus, cruzándose de brazos. Tan serio que Magnus no pudo evitar reír.

-Tienes que dormir, Alec, para que descanses. Yo no me voy a ir y siempre puedes llamarme -le recordó, tomando la flor que había caído entre ellos.

Alec hizo otro puchero. -Te llamé y no viniste.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas y Magnus de culpa, recordando las mejillas enrojecidas de Alec. Había querido venir, con todo su corazón, cuando sintió el dolor de su predestinado, y después cuando escuchó a Esperanza.

Pero sabía que ir era mala idea, habría tenido que revelar su vínculo con Alec. Y quién sabe de qué sería capaz Robert Lightwood cuando supiera que su hijo era el predestinado de un liberto, no sólo tenía el Gen H, sino que su destino estaba unido al de Magnus, que además era mayor que el pequeño príncipe. Al menos por ahora.

Magnus acarició sus mejillas y Alec volvió hacia él, porque no podía estar enojado con Magus.

Magnus habría venido si lo hubieran lastimado más que eso, si Valentine hubiera intentado llevárselo. No intervenir había sido una tortura. Por muy poco que fuera el daño en Alec, era suficiente para que Magnus creyera que una guerra entre la SAOIRSE y el FOIRFE era mejor, pero tampoco podía ser egoísta y arrastrar a su gente a eso.

-Prometo que no volveré a dejar que nadie te haga daño, mi niño. Tus ojitos de cielo son hermosos, son una bendición, pero tenemos que guardarla de todos para que no te lastimen. No voy a volver a irme, ¿sí? ¿Tú me crees? ¿Confías en mí?

El pequeño Alec asintió. -Sí, Magus.

-Entonces, duerme un rato, mi niño. Al rato Espe va a traerte algo rico de comer. Yo voy a estar aquí cuando despiertes.

-¿Promesa? -Alec hizo un puchero. No le gustaba despertar sin Magus.

-Promesa. No me voy a ir de tu lado, mientras me quieras y me necesites.

-Yo te quiero, Magus -Alec dijo con toda la sinceridad que un niño puede demostrar, abrazándolo.

-Y yo a ti, mi niño...

-De cielo. Ojos de cielo.

Magnus le sonrió. -De cielo -Magnus dio un golpecito en la nariz de Alec y su niño se rió, atrapando su dedo-. Ahora, hablando de eso, antes de dormirte, ¿me dejas ver tus ojitos de cielo? Sólo para mí.

Alec asintió y dejó que Magnus le quitara los lentes.

-Tuyos, Magus -dijo Alec-. Mis ojos -explicó, tallando uno con su manita-. ¿Puedo ser tu ángel?

Si sólo Magus veía sus ojos, eran suyos, ¿verdad? Y entonces, ¡Alec era su ángel! Suyo.

-Claro que eres, mi ángel. Ven a dormir -Magnus abrió sus brazos y Alec feliz se acomodó entre ellos.

Magnus empezó a taratear aquella canción que decía "Nadie me dijo que un día iba a escuchar tu voz diciendo que me querías hasta morir de amor. Toda una vida contigo, viéndote sonreír, quiero tenerte siempre cerca de mí...".*

No pudo evitar preguntarse, mientras su pequeño predestinado dormía en sus brazos, si Alec le diría ese "Te quiero" cuando los años pasaran, cuando supiera la verdad.

Pero haría lo que fuera necesario para que estuviera siempre en su vida, y cerca de la suya. Ahora sabía que no podía dejarlo. Incluso con sus ojos ocultos, Alec estaba en peligro cerca de Robert Lightwood.





CONTINUARÁ...

*La canción es "Cerca de mí" de Alex Ubago ❤

¿Qué creen que  hará Magnus para estar cerca de Alec?

Gracias por eso 👆❤No lo esperaba y menos tan pronto 😱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por eso 👆❤
No lo esperaba y menos tan pronto 😱

Gen H (Malec)Where stories live. Discover now