2. Favores.

3.7K 198 93
                                    

AVISO: más tarde subo otro capítulo porque ayer fallé y no subi éste PERDON y gracias por tanto.

Otra cosa, ojalá se calmen con gassi porque me duele mas que a ustedes que no esten juntos dios mio me voy a tener que matar. Tarde o temprano vuelvo a escribir algo de <3 ellos <3

GRACIAS Y SI TIENEN IDEAS MANDEN IDEAS POR MD HDPS PRIMER AVISO. PD: solo yo veo que en esa foto Pavon parece que mira a Paulo? Si? Bueno dejen soñar.

Encuesta: Cómo carajo llamamos a éste ship? A mi me gusta Pauvon pero algunos van con Pavala (?) que el pueblo decida. Adiós.

Capítulo 2.

Narra Pavon.

El entrenamiento de la mañana fue tranquilo. Siento que cada vez me acomodo más al grupo, y por eso le pongo más pilas. No pasó nada raro, más allá de que Paulo me preguntó por qué no fui a la terraza a tomar mates. Le dije que me dormí... Si, claro. En realidad me quedé pensando que carajo me pasa cada vez que hablamos. Siento que algo en mí se tensa, me transpiran las manos. Que me pasa? Desde el día uno cruzamos miradas, charlamos de cualquier cosa, pero ahora me pregunta la hora y titubeo al contestar. Quiero creer que es pasajero y todo es producto de los nervios de cada partido y de la presión que me cargo a mí mismo.
Después de entrenar, fuimos a las duchas. No es porque me dé pudor o me haga el exquisito, pero casi siempre soy de los últimos en entrar.
Entro a mi cubículo, abro la ducha y dejo que el agua tibia me despeje la cabeza. No hay como la paz de un vestuario vacío. Una voz me saca de mis pensamientos.

Alguien me pasa una toalla? Ésta ducha de mierda me cortó el agua!

Me pongo en punta de pies y miro por encima de la puerta. La voz se me hace familiar pero no voy a caer en la demencia de creer que en todos lados me lo voy a cruzar a... él.

Voy -hablo bajo-

Me cubro con una toalla alrededor de la cintura, salgo de mi cubículo y tomo una de las tantas toallas amontonadas que veo a lo lejos. Me acerco y la paso por arriba, pero el cubículo se abre.

Gracias -dice Paulo extendiendo su mano hacia mi-

Desnudo, con los ojos cerrados y llenos de shampoo. Las mejillas me arden. Cierro una mano con fuerza y doy un paso atrás, no sin antes mirar de arriba a abajo. Ésto último sin pensarlo... o si?

Me la pasas? -mueve la mano-

Veo que intenta abrir los ojos sin éxito, entonces me doy vuelta sin decir nada y salgo de ahí lo más rápido posible.
Me visto a la velocidad de la luz y me voy del lugar.

-.

Ya en el almuerzo, evité mirarlo porque seré muchas cosas pero acosador no. Qué me pasó? Un calor me recorrió el cuerpo cuando lo vi en las duchas. Se habrá dado cuenta que fui yo el que estaba ahí? No. Estoy seguro que no. Hablé bajo cuando conteste y con el ruido de mi ducha encendida, confío en que no sabe que fuí yo. Un lugar con tanta gente, y tuvimos que ser los dos en ese preciso momento...
Ya más tarde, cada quien hizo la suya y mi cabeza todavía movilizada, no me dejó pegar un ojo. Aproveche la tranquilidad para irme a la terraza. Increíblemente no había nadie. Me siento en una silla y miro el paisaje intentando poner la cabeza en blanco. Al rato, la silla ya se me vuelve incómoda, entonces me acuesto en el piso. Después de dar un par de vueltas y dormitar, me duermo al fin.
Una hora después maso, me despierta un sonido.
Abro los ojos y tengo un celular en la cara.

Qué onda? -me levanto rápido-
Mirá -se ríe-

De nuevo él. En todos lados lo voy a encontrar?

Borrá esa foto dale -me limpio los ojos-

Por qué está acostado al lado mío? En el piso? Miro de reojo hacia el costado y el ríe mirando la pantalla de su celular.

Alto lugar para dormir la siesta -bostezo-

Comodísimo... Te ví durmiendo tan plácidamente que tuve que sumarme

Y tu siesta?

El Pipa no es fanático de las siestas que digamos, y yo tengo el sueño liviano así que que lugar más tranquilo que éste -mira el cielo-

Te gané de mano y te cagué la siesta -río-

Para nada, me la mejoraste.

Me levanto y me siento sin decir nada. Qué quiso decir con eso? Si mi cabeza estaba maquinando antes sin ningún tipo de "señal" por así decirlo, ahora si se me complicó el panorama.

Así que para tomar mate con tus compañeros no venís, pero para pegarte alta siesta si? -rompe el silencio y me empuja-
Ya te dije que me dormí ayer -sonrío y me levanto-

Camino unos pasos al frente.

Naa ya está. Todo bien, querés un mate?
Dale, activá.

Me vuelvo, me agacho un poco y lo agarro. Tomo un sorbo.

Estás perdonado sólo por el favor de hoy, ducha del orto -dice jugando con la tapa del termo.

Continuará.

Desde que te ví - Paulo Dybala & Cristian Pavón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora