Capítulo 8.

1.2K 105 13
                                    

Ellen.

Había despertado con un pésimo humor de perros, por alguna razón no quería hablar con nadie. Lo único que necesitaba es sacar todo el mal genio que estaba consumiendo mi cuerpo y por alguna razón sentía adrenalina correr por mi organismo. Mi hermana seguía durmiendo, por lo que aproveche para salir a correr y así poder sacar toda esa furia que llevo dentro de mi cuerpo; inclusive podría aclarar mis pensamientos. Todavía mi cabeza daba vueltas por lo que ocurrió anoche con Harold, juro por Dios que habíamos tenido un maldito momento, pero no paso de eso, solo fue un estúpido momento que jamás debió haber ocurrido, me sentía culpable y todo había sido culpa de Elliot y Helen, ¿por qué dejarnos a solas? ¿Cuál era esa necesidad?

Saque del armario mis shorts deportivos al igual que un top negro que hacia conjunto con los tenis que pensaba usar desde hace mucho. Me hice dos coletas en el cabello a los lados y ya estaba preparada para salir de aquí y alejarme lo más que pueda, quizá pase por la universidad para verla más a fondo, llevo alrededor de tres días aquí y no he ido a conocerla. Mañana será el inicio de clases, por lo que debería ir conociéndola. Por lo que se, esta misma noche harán una fiesta para despedir las vacaciones de verano en la fraternidad en donde mi novio se queda a dormir. No tenía planeado ir, ya que lo único que hacen en esas fiestas es beber hasta perder la cabeza y la cordura, y siendo sincera no quería ir a una fiesta. Quería una noche de chicas junto con Helen, solamente espero convencerla para que se quede esta noche conmigo en casa.

Al salir de los dormitorios, empecé a calentar junto con algunas personas que lo estaban haciendo, quizás pueda copearles los pasos, quiero decir, cuando salía a correr estando en casa, salía con Helen e inclusive con mi madre, por lo que se me hacía algo cotidiano hacer ejercicio en compañía, pero ahora estando sola, es extraño.

Ellos siguieron calentando, pero me desesperé de hacerlo, por lo que yo me fui por mi propia cuenta. Empecé a trotar con calma, permitiendo que las personas que andaban en bicicleta pasaran primero que yo. Y cuando estaba lista, comencé a correr. Llevaba alrededor de una semana sin salir a correr, por lo que es posible que los músculos me duelan después de haber terminado, pero creo que valdrá la pena, me he descuidado demasiado desde la última vez que corrí e hice mis ejercicios, por lo que tengo que quemar todas esas grasas que ahora mismo están dentro de mi cuerpo; corrí cerca del Starbucks, y por un momento las ansias de probar un café recién horneado me consumieron, pero no deje que ese deseo me ganara, el café no me ayudara a adelgazar y seguir con mi dieta de cero cafeína. Había bebido más de dos cafés en las últimas veinticuatro horas, por lo que el agua me mantendrá hidratada.

Seguí corriendo hacia el área de los drogos, y seguí hasta estar a unos cuantos metros del instituto, pero me detuve a descansar al ver el Ferrari rojo familiar. Drake estaba saliendo de su Ferrari y al verme, sonrió.

—Me estaba preguntando cuando te volvería a ver, Ellen.

Drake todavía tenía el ojo morado e hinchado, inclusive su nariz seguía igual de terrible que lo estaba ayer. Había olvidado por completo que el estúpido de su hermano lo había golpeado. Anoche quise entenderlo, realmente quise hacerlo, pero eso jamás va a justificar su manera de arreglar las cosas. No debió de haberlo golpeado, creo que Drake es el que está más golpeado de los dos.

—Y yo pensé que ese ojo mejoraría, pero creo que ya no pensare en ello —hice una mueca, haciendo que Drake se riera—. Qué estás haciendo aquí, por cierto. Pensé que vivías en casa de tus padres, eh.

Él sonrió con ironía, me estaba convenciendo que Drake era el hermano bueno, aunque me estoy empezando a sentir mal por estarlo prefiriendo. Anoche Harold me confesó que se sentía excluido porque siempre prefieren a Drake, y eso es mentira. No los conozco lo suficiente como para elegir a uno, ambos son hermanos y deberían respetarse. Deberían seguir el ejemplo de Helen y yo, somos hermanas y nunca nos llevamos la contraria.

Prohibido Enamorarte. ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن