Capítulo 7.

1.1K 112 14
                                    

Ellen.

Había tenido una excelente tarde junto con Elliot. Llevábamos mucho tiempo sin habernos divertido de aquella manera, pero todo se arruinó cuando nos encontramos con Harold. Tenía que aparecerse en nuestra cita junto con mi hermana, quiero decir, no me molesta que Helen haya aparecido, de hecho, se veía muy aburrida junto con la pequeña hermana de Harold y con el mismo Harold. La doble cita no me estaba entusiasmando demasiado, se supone que ir al cine con Elliot sería algo romántico, pero de solo pensar que estarán ellos, le quita el romance.

Elliot condujo hacia el centro comercial que horas atrás había acudido con mi hermana para comprarme un par de conjuntos de ropa. Habíamos llegado puntualmente, Harold nos alcanzaría aquí, por lo que deberíamos esperarlo mientras compramos los boletos o quién sabe. No había muchas películas que me llamasen la atención, pero Elliot quería ver una de acción al igual que mi hermana. La única que me apetecería ver, trata sobre una chica con cáncer que escribe cartas hacia niños con cáncer. Ella los ayuda para que puedan salir adelante y no rendirse. Era una película que estaba basada en un libro, realmente no he leído el libro, pero ya estando aquí me hubiese gustado haberlo leído.

Harold apareció en mi campo de vista y al verme, sonrió. Mi hermana se acercó hacia él y solo lo arrastró hacia donde estábamos Elliot y yo.

—Llegas justo a tiempo —dijo mi hermana, sonriendo.

—Si, como sea, ¿qué película veremos?

—Difícil de matar, el renacimiento* —Elliot contestó con entusiasmo—. A menos que quieras que veamos otra película.

Elliot me dio un beso en la mejilla, haciéndome sonreír levemente. No estaba de humor para estar así con él, por lo que solo le sonreí. Harod miró la cartelera y frunció el ceño al ver los títulos de las películas. Espero que al menos no quería ver esa película sobre aliens que mi novio quiere ver junto con mi hermana. Ya la habíamos visto el año pasado y debo de admitir que es una porquería de película que solo los nerds verían (o sea, Elliot).

—Creo que prefiero ver Un minuto más*

Levanté las manos al aire. Éramos dos contra dos. No pensaba ver una película de aliens que, claramente, no me apetece ver en estos momentos. Prefiero rentarla a tener que gastar mi dinero en una película con guiones espantosos. Elliot y mi hermana intercambiaron miradas y se encogieron de hombros.

—Si quieres ustedes dos entren a ver esa película cursi y Elliot y yo vemos la película que hemos esperado por un año —Helen dijo, frunciendo la boca.

Harold y yo intercambiamos miradas. No quería estar cerca de él, quiero decir, no. Él es un salvaje, hace unas horas vi a Drake y tenía la cara golpeada, me explicó que Harold fue hasta la mansión de sus padres y le dio una golpiza, ¿qué clase de persona hace eso? Harold es un salvaje sin remedio, por lo que me niego rotundamente al ver una película con él a solas. Antes de que pudiese responder, Harold asintió con la cabeza, haciendo que abriera la boca en una enorme O.

—Claro —Harold respondió—. Nos vemos al finalizar la película.

Elliot y Helen se fueron hacia donde venden los bótelos, dejándome a solas con Harold. Esto tenía que ser una broma de pésimo gusto. Es obvio que yo no le agrado y él no me agrada en lo absoluto. Con lo poco que lo he tenido que conocer, es más que suficiente para asegurarme que es un salvaje, problemático y grosero con las demás personas. Harold me miró y yo me dedique a poner los ojos en blanco, con irritación.

—Bien, ¿quieres que compartamos las palomitas? —él levantó ambas cejas.

¿Cómo puede ser tan cínico? Estoy furiosa con él por haber golpeado a su hermano. Bien, tal vez si fue culpa de Drake haberme contado algo tan privado sobre su hermano, pero la culpa cae en mí, porque fui yo quien se lo pregunto. Si Harold tenía que desquitarse con alguien, que hubiera sido conmigo y no con su hermano, el cual es amable y gracioso. Drake se ofreció a pasar por Helen y por mí a los dormitorios, claro que yo no ofrecí eso porque Elliot iría por mí, pero llevo a Helen. ¿Por qué él no puede ser así de amable?

Prohibido Enamorarte. ✔Where stories live. Discover now