xxxvii. lord voldemort

5.1K 551 223
                                    

«LORD VOLDEMORT»


Anastasia no tenía idea de dónde estaba, pero sabía quién la estaba sujetando con fuerza y llevándola al Bosque Prohibido. Mordió su labio inferior en un intento de ignorar el terrible dolor de su antebrazo. Temblorosamente, alzó la mirada para ver al hombre lobo sonriendo con malicia, pero en vez de eso vio al grupo de magos oscuros viéndola con odio y desaprobación.

—Ah, nuestra invitada especial finalmente está aquí —Voldemort siseó con una sonrisa tenebrosa—. Señorita Rosier. Qué bueno verla.

—¡Es una sucia traidora a la sangre! —Exclamó Bellatrix.

—Sólo porque es una traidora a la sangre no quiere decir que no la pueda saludar —el horrible hombre, si así es como lo llamarías, se giró para encontrarse con su mirada.

—¿Annie? —Preguntó Hagrid, atrapando la atención de la chica—. ¿Qué haces aquí?

—¡Hagrid! —Gritó Anastasia, tratando de romper el agarre de Greyback en su brazo—. ¡Déjame ir, hombrelobo horrible!

—Esa no es la manera de tratar a un colega.

—Él no es mi colega —la chica habló con veneno en su voz—. ¡Espero que Harry te mate! ¡Estúpido mestizo! —Se giró hacia Voldemort, cuya sonrisa desapareció ante la realización de las palabras de la chica.

—¡¿Cómo te atreves a hablarle así al Señor Tenebroso, tú...?! —Gritó Lucius, sacando su varita.

Crucio —susurró Voldemort.

Un grito desgarrador dejó la boca de Anastasia tan pronto como el horroroso dolor dejó su cuerpo, ahora débil. Greyback rio fuertemente mientras soltaba el agarre de su cuello, la chica cayó al suelo con un fuerte golpe seco que no pudo ser oído debido a los dolorosos gritos haciendo eco en el bosque oscuro.

—Déjala en paz. Ya estoy aquí.

De pronto, el dolor agonizante se detuvo. La chica intentó respirar calmadamente mientras su cuerpo buscaba con desespero la fuerza para alzar la mirada. Sus ojos esmeraldas se encontraron con otro par de ojos verdes, causando que jadeara débilmente.

—¿Harry? ¡No! ¿Qué haces aquí? —Gritó Hagrid.

—Harry Potter... —susurró Voldemort, su mirada nunca dejando a Harry—. El niño que sobrevivió... vino a morir.

Un horrible sonido hizo que Anastasia girara la cabeza, solo para ver a una serpiente gigante arrastrándose por una colina para encontrarse con su dueño. Inconscientemente, la chica se arrastró lejos del animal con la poca fuerza que aún tenía.

¡Avada Kedavra!

—¡No! —Gritó Anastasia.

Ante sus ojos, vio como otra persona importante en su vida le era arrancada de su lado. Sus ojos esmeraldas vieron el cadáver de Harry en el lodo, mientras frías lágrimas comenzaron a bajar por sus pálidas mejillas. Intentó arrastrarse más cerca hacia el cuerpo de su amigo, pero Greyback la levantó al instante, y le rodeó el cuello con un brazo agresivamente para detenerla de ir hacia Harry.

Su mirada se giró hacia Voldemort, quien con la vaga ayuda de Bellatrix, empezó a levantarse del suelo con sus ojos perdidos en la vista frente a él. Narcissa se apresuró a bajar la pequeña colina y camino hacia el cadáver de Harry.

—¡El chico! —Dijo Bellatrix, siguiendo la mirada de Voldemort—. ¿Está muerto?

Anastasia no pudo apartar la vista de la escena mientras veía a Narcissa arrodillarse frente al cadáver del chico para ver si estaba vivo o no. La chica mordió su labio inferior mientras veía miserablemente al cuerpo del chico, con la esperanza de que Harry estuviese vivo.

NUMB ° DRACO MALFOY (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora