xviii. la carta

5.6K 510 28
                                    

«LA CARTA»


La vida en Hogwarts lentamente se convertía en dolorosa conforme los días pasaban. Anastasia y Neville parecían ser los alumnos favoritos de los profesores ya que pasaban casi cada día en detención. Era usualmente por cada confrontación entre los Carrow y sus propios ideales de igualdad, y proteger a los estudiantes más jóvenes de los Mortífagos.

Ese día no fue diferente.

La Slytherin caminó por el pasillo con su mano libre frotando su brazo. Estaba acostumbrada al feo dolor en su antebrazo cada vez que estaba cerca de los magos oscuros, la chica se había acostumbrado a ello después de varias detenciones con los hermanos Carrow.

En silencio, entró a la usualmente oscura Sala Común e ignoró a los compañeros de su casa que la veían con ira; sin prestarles atención, entró a su propia habitación y cerró la puerta. Se dio la vuelta y se deshizo de su túnica esmeralda y apretados zapatos, dejándolos en algún lugar de la habitación.

Un ruidoso chillido dejó sus labios al ver una pequeña lechuza frente a la ventana, viéndola con su cabeza hacia un lado y un pequeño pedazo de pergamino atado a la pierna. La castaña no reconoció al animal o quién podría ser su dueño, pero se acercó a él de todos modos. Extendió la mano temblorosamente y acarició la cabeza de la lechuza con nerviosismo, esperando que mordiera su mano con fuerza, pero para su sorpresa no fue así.

—¿Quién pudo haber enviado esto? —Murmuró, tomando el pergamino de su pata pequeñita.

Sus ojos viajaron por su habitación y murmuró rápidamente un hechizo de bloqueo para sus adentros. Una sonrisa presumida se abrió camino por sus rasgos cuando la puerta se bloqueó y el pensamiento de finalmente lograr hacer magia no verbal la llevó a sentirse orgullosa de sí misma. Miró de vuelta al pergamino y vio la letra en el viejo material, Hermione había sido quien envió la carta.

Querida Annie,

Hemos recibido tus cartas. Gracias por preocuparte pero te aseguro que estamos bien, bueno, algo así.

La cosa es, que Ron nos dejó. No sé por qué, pero de pronto comenzó a actuar como un idiota, no te voy a mentir, dolió. Le dijo cosas muy feas a Harry y se fue sin decir palabra. Estoy muy preocupada por él.

De cualquier manera... encontramos un Horrocrux. No estoy muy segura de cómo destruirlo, Harry y yo hemos intentado de todo. Sospecho que posee magia oscura, y por eso Ron actuó de ese modo con Harry y conmigo. Harry dice que es porque lo usó por mucho tiempo.

Estoy agradecida de que finalmente sepas lo que te ha estado hiriendo. Estaba bastante preocupada por ti cuando dejamos la boda esa noche. Yo —nosotros, te extrañamos como locos. Deseamos que estuvieses aquí con nosotros, especialmente ahora. Todo es tan oscuro y terrible ahí afuera, Ron no podía dejar de escuchar la radio con la esperanza de no oír los nombres de sus padres, Ginny o el de cualquiera. Estoy asustada de oír el nombre de mis padres allí también. Por favor, mantente a salvo.

He notado un símbolo extraño en el libro que me dejó Dumbledore. Sigue apareciendo en todos lados, Harry vio a Xenophilius Lovegood usando un collar con el símbolo en él. Realmente ayudaría si pudieses buscar en la biblioteca algún tipo de información al respecto.

No puedo decirte dónde estamos, pero sé que lograrás encontrarnos, siempre lo haces.

Con amor, Hermione.

...

Anastasia caminó hacia la biblioteca con una gran sonrisa en sus rasgos. Madame Pince la vio cuidadosamente mientras la Slytherin comenzó a buscar en los estantes del lugar vacío, sus grandes ojos brillaban con emoción.

NUMB ° DRACO MALFOY (ESPAÑOL)Where stories live. Discover now