Cap 83. Volver A Iniciar

1.3K 70 6
                                    

Habían pasado tantas cosas después de eso, Seiya había encontrado a Seika al fin, en cuanto a Tsume esta no despertó estuvo como una semana inconsciente, Julian/Poseidon la había llevado al hospital desde que la habían revivido ya que nunca despertó y tenia dificultades para respirar, cuando ella estuvo los primeros tres días en el hospital Julián mando llamar a Saori Kido.

— ¿¡De verdad!? — Exclamó la peli-lila — ¿¡Tsume!?

Julián le había dicho lo que pasó en la isla pero Tetis se preocupó al ver que Tsume no despertaba a pesar de que le hablaba intentando que abriera los ojos.

— Que ganaría con mentirte — Le dijo Julián a Saori — Ve a verla con tus propios ojos.

Julian guió a Saori a la habitación del hospital donde estaba Tsume con pocos aparatos conectados a ella, el electrocardiograma y el respirador.

— ¿Tsume? — Dijo Saori mirando a la joven en la cama de hospital, era ella ¿Pero como? Se preguntó a si misma — No puede ser...— Saori quería llorar de felicidad.

— Te lo dije, pero no sabemos si despertara o no — Informó Julián sobre lo que los doctores le dijeron de la situación de Tsume.

— Espero que si, la verdad me dolió ver que se sacrifico con el poco cosmos que tenía para salvarnos — Dijo Saori con melancolía.

— La Diosa marina y Poseidón usaron sus cosmos para traerla de regreso de los campos elíseos hasta la estatua de Aquiles — Dijo Julián.

— ¿Así que regresó al lugar donde nació?

— Así es — Fue lo que respondió el joven de la familia Solo.

Esto paso los primeros tres días, después Saori dió la noticia a los demás del Santuario ya que pensó que así dejaría de sentirse esa aura de tristeza que se sentía por el lugar y más en la casa de escorpión y leo.

— ¿Y como están? — Preguntó Seiya por los dos caballeros dorados que parecían tener una gran aura depresiva.

— Aioria no quiere ver a nadie — Dijo Aioros un poco preocupado.

— Milo está peor — Respondió Camus quién intentó animar a su compañero pero a Milo si le afectó la perdida de su alumna.

— Pero Athena dijo que Tsume está en el hospital — Dijo Afrodita dando entender que Tsume estaba en el mundo otra vez solo que inconsciente.

— Pero aún no despierta ya es una semana completa solo falta que sean dos — Comentó Deathmask.

— Pero deje que Izumi fuera con Athena para verla ya que quería ver a Tsume — Comentó Saga, envío a Izumi solo para que cuando regrese diera noticias sobre la pelirroja y así acabar con la tristeza que sentían los que la apreciaban.

— Pero al menos no murió y eso es lo que cuenta — Dijo Hyoga intentado ser positivo — Solo hay que esperar el milagro de que despierte.

(...)

Ya habían pasado dos semanas, pero lo sorprendente fue lo que paso en ese momento.

No sabia donde estaba todo era de color blanco, al igual que lo que traía puesto, tenía un vestido simple de color blanco y un collar, no sabía donde estaba...y lo más importante no sabia quien era ella.

De pronto alguien se hizo presente frente a Tsume en ese lugar tan desconocido.

— Tsume — Un hombre se había hecho presente.

— ¿Me hablas a mi? — Preguntó Tsume sin saber su propio nombre a lo que el sujeto rió levemente.

— Parece que no recuerdas ni tu nombre Tsume — Comentó.

— No lo recuerdo — Dijo la pelirroja intentando recordar algo — No recuerdo nada, ¿Donde estoy? ¿Quien eres?

— Yo soy el Guerrero Aquiles, Hijo de Peleo Rey de los Mirmidones e Hijo de La Diosa Marina Tetis una de las cincuenta Hijas del Dios Marino Nereo.

El hombre de cabellos verdes y ojos azules miraba a la joven con una leve sonrisa, estaba orgulloso de lo que hizo su reencarnación en su estancia de vida.

Aquiles concideraba a sus reencarnaciones como hijos propios, ya que cada uno tenía una gran parte de él consigo, pero Tsume fue la que más le sorprendió.

El valor, la valentía, confianza, bondad, fortaleza y sobretodo la lealtad, cualidades que mostró Tsume en sus momentos de vida desde que llegó al mundo.

Pero la joven que estaba frente a Aquiles no tenía idea de nada, sus recuerdos estaban en blanco.

— Wow...— Susurró Tsume asombrada por la presentación de Aquiles — ¿Y que es este lugar?

— Estamos en tu mente, debes despertar Tsume — Le dijo Aquiles.

— ¿Pero por qué estás aquí? — Preguntó Tsume sin entender.

— Por que tú eres mi reencarnación, por eso, te he acompañado durante toda tu vida hasta ahora.

— ¿Pero como...?

— Hay muchas cosas que te confundirán cuando despiertes, tus dudas con el paso del tiempo serán respondidas, ahora que mi cosmos volvió por completo, ahora podrás despertar y continuar en esta vida.

— ¿Espera, entonces he muerto? — Preguntó un poco asustada.

— Algo así — Dijo Aquiles — Fuiste salvada a tiempo pero hubo consecuencias a causa de ello.

— ¿Pero que pasara conmigo?

— Vas a seguir con tu vida ahora, se te concedió otra oportunidad por tus acciones pasadas antes de perder tu memoria.

— Quisiera recordarlo todo — Dijo Tsume un poco triste.

— Y lo harás — Dijo Aquiles colocando su mano en el hombro de Tsume — Pero todo a su tiempo, pero tus recuerdos volverán a tu mente otra vez.

— ¿Y como sabes eso? — Preguntó Tsume.

— Por que tus recuerdos siempre estarán en tu corazón...pero ahora debes despertar...Tsume.

En ese momento él se acercó a ella para abrazarla, todo se volvió blanco y después oscuro al momento que Tsume abrió los ojos, estaba en otro lugar.

— ¿Tsume? — Una peli-lila la llamó al verla abrir sus ojos.

— ¿Tsume-Nee? — La llamó una peliazul que yacía a su lado.

Estaba en una habitación de hospital, vió a las dos chicas junto a ella, las miró con expresión seria pero a la vez confundida.

— Tsume me alegra tanto que estés bien — Le dijo Saori al momento. Tsume se sintió extraña al momento en que vió a Saori quien la abrazó.

— Tsume-Nee al fin despertarte — Dijo Izumi siendo la siguiente en darle un abrazo a Tsume.

A la pelirroja le causó un poco de ternura como aquellas dos jóvenes la esperaban al despertar. Pero luego se sintió triste por lo que tuvo que preguntar.

— Disculpen pero...¿Quienes son ustedes?

Ambas la miraron sorprendidas y tristes, esperaban que Tsume las recordara pero no, ninguna recuerdo de nada llegó a la mente de Tsume.

Lo único que sintió Tsume al ver esas pequeñas miradas de tristeza fue...

Que perdió algo muy importante.

🐯🐾🐯🐾🐯🐾🐯🐾🐯🐾🐯🐾

Ya se que es muy cliché lo que acabo de hacer pero fue lo que se me ocurrió para el final de Hades y ahora seguran los demás capítulos ya que ni de cuando ponerle el final :v

Espero que les haya gustado el Cap

Si les gusto no olviden darle estrellita 🌟 y comentar 💬 se los agradecería con todo mi kokoro 💖

Sayonara 🐱🐉💖

✰Garras Infinitas✰ {Saint Seiya} Where stories live. Discover now