Cap 70. El Dolor De Perder a Nuestros Seres Queridos (Parte 2)

1.3K 69 12
                                    

Estaban los caballeros de bronce junto con Mu en la entrada de la casa de Leo y vieron a Aioria en el suelo de rodillas enojado

— No....— Susurró Aioria con tristeza— ¿¡Por que!? ¿¡Por que ella!? — Luego gritó de forma furiosa sintiéndose fatal.

— Aioria — Susurró Seiya sorprendido y triste al verlo así.

— Tsume — Susurró Shun con tristeza.

— Debemos llegar con Athena — Dijo Hyoga también estando triste — Tsume se arriesgó para salvarla de Hades, debemos ver a Athena y protegerla.

— Si Tsume hizo eso por Athena...— Aioria se puso de pie — Debemos proteger a Athena por Tsume no dejaremos que su sacrificio sea en vano.

Mientras en la casa de Virgo, Shaka había llevado a los tres caballeros de ex dorados de Hades a la sala gemela.

— ¿Esta es la sala gemela? — Preguntó Camus.

— Así es ya que Shaka es la reencarnación de Buda, este murió bajo los árboles de la sala gemela...eso significa que Shaka dará su vida al pelear con nosotros — Dijo Saga.

Shaka estaba listo para el ataque, los tres caballeros fueron directo hacia el atacándolo.

— ¡Excalibur! — Gritó Shura siendo el primero en atacar.

— ¡Polvo de diamante! — Le siguió Camus siendo el segundo.

Estos atacaron pero Shaka de forma asombrosa logró esquivarlos y atacarlos.

En eso fue atacado por Saga pero logró repeler su ataque y Shaka decidió utilizar su mejor técnica.

— ¡El Tesoro Del Cielo!

Ellos ahora no podían atacar ni retroceder, estaban atrapados en el tesoro del cielo pero no tuvieron más opción que usar la exclamación de Athena pero Shaka lanzó un último ataque para dejar débiles a ellos tres quitándoles los cinco sentidos pero ellos se acercaron a Shaka después de eso se sentó Shaka a meditar bajo los árboles de la sala gemela le envío un mensaje a Athena por medio de pétalos y luego... Shaka murió.

— Sh-shaka...no sabíamos — Dijo Shura empezando a llorar al ver al caballero de virgo muerto.

— Shaka ya estaba...muerto — Dijo Camus también llorando.

— Shaka ya había muerto cuando puso un pie en este lugar solo para tratar de vencernos — Saga también lloraban en ello.

De pronto el cuerpo de Shaka se desvaneció en el Aire. Saga tomó el rosario de Shaka, los caballeros de bronce, Mū y Aioria salieron de la casa de Leo a la de virgo y comenzaron a llorar al sentir que shaka había muerto.

— No puede ser — Aioria también derramó lágrimas — ¡Primero Tsume, Aldebaran y ahora Shaka! ¡Vengaremos su muerte! — Exclamó furioso el león por aquellas pérdidas.

— No puedo creer que ellos tres hayan muerto — Mū no podía creerlo aún así.

— Y lo peor es que no pudimos hacer nada — Dijo Ikki molesto.

— Se sacrificaron por Athena — Dijo Hyoga con tristeza.

Los caballeros de bronce y Mū también lloraron por ellos cuando de pronto Saga, Camus y Shura salieron de la sala gemela y estaban en frente de los caballeros de Athena.

Hubo un incomodo silencio el el lugar pero luego uno de los caballeros dorados que portaba una Sapuris habló.
 
— Toma el rosario en memoria de Shaka, Mū — El ariano tomó el rosario mientras Saga también lo sostenía pero era una trampa, eso creía Aioria.

— ¡Mū, Cuidado es una trampa! — Aioria atacó a los tres con relámpago de voltaje tan furioso que había dejando a Saga, Camus y Shura en el suelo. Ellos estaban débiles por la pelea que tuvieron con Kanon y con Shaka.

— ¡Levántense, intenten atacarme, seré su oponente! — Exclamó Aioria furioso.

— ¡¿Aioria de donde sacó esa fuerza?! — Pensó Saga un poco sorprendido por la actitud del caballero de leo.

— Es increíble que Aioria esté tan furioso — Pensó Camus.

— Con nuestras condiciones no podremos contra un León furioso — Pensó Shura.

— ¡Pagaran por lo que les hicieron a Tsume, Aldebaran y rueguen que Shaka los perdone! — Aioria con todas sus fuerzas iba a atacarlos pero Mū le detiene el brazo — ¿Que haces Mū? ¿Por que me detienes? ¡Suéltame!

— Por que, que caso tiene matarlos, si no pueden hacer nada ahora, además ¿Por que murió Shaka? Debe de haber un motivo por el cual él decidió morir — Dijo Mū buscando una explicación a todo lo acontecido.

— No podemos dejar que nos maten ahora, solo nos quedan cuatro horas antes de que Hades nos mande el infierno y debemos llegar con Athena quieran o no — Dijo Saga.

De pronto aparece Milo de Escorpión en el lugar, debido a que sintió el cosmos de todos desde el templo de escorpion.

— ¡Milo! — Exclamó Aioria.

— No los dejare pasar de este lugar — Dijo el escorpion dorado con enojo — Prepárense para encarar la muerte ¡Pagaran por lo que han hecho!

— ¿Por que no estas en la casa de Escorpión? — Preguntó Mū.

— ¿Crees que voy a esperar hasta que se dignaran a aparecer por la casa de Escorpión? — Dijo Milo con enojo —  ¡Pagaran por lo que Hades le a hecho a Tsume y por Aldebaran y Shaka! Aguja Escarlata! — Atacó a los tres ex caballeros dejándolos en el suelo nuevamente pero estos se pusieron de pie — ¡Se agotó mi paciencia, nada me detendrá para acabar con ustedes traidores!

Volvió a atacarlos con aguja escarlata pero en los aposentos de Athena, Saori e Izumi estaban ahí viendo que caían un montón de pétalos como los de la sala gemela tratado de darle a entender a Athena que Shaka tramaba algo y también que sabía de algo más.

(...)

Mientras tanto en la casa de Virgo, los trss espectros dorados de Hades y los tres caballeros dorados usaron la técnica prohibida la Exclamación De Athena.

Todo era un caos pero los de bronce intentaron detenerlos.

✰Garras Infinitas✰ {Saint Seiya} Where stories live. Discover now