Cap 58. Kraken Vs Cisne ❄ (Parte 2)

872 65 4
                                    

La caballero Aquiles seguía en el pilar del océano Ártico junto a Kiki y Hyoga, teniendo frente a ella al marino de Kraken que dijo esas palabras.

— Soy un estuche de monerías Isaak — Respondió sonriendo levemente de lado — Pero aún así no puedo dejar que mates a Hyoga por las cosas que ha hecho si por algo las hizo fue por un motivo — El cisne se asombró por las palabras de ella— Nadie es perfecto y no todos podemos pagar nuestros pecados esos se pagaran en la otra vida.

— Tienes razón es por eso que haré que Hyoga los pague antes — Dijo Isaak.

— Pues no lo permitiré — Dijo Tsume.

— ¡Bien, Tsume serás mi oponente, peleemos, Aurora Boreal!

Tsume estaba lista para recibir el ataque de Isaak, el cual no llegó porque Hyoga lo impidió.

— ¡A ella no la vas a atacar! — Exclamó el cisne tras detener el ataque —  ¡Yo soy tu oponente aquí, no metas a Tsume en esto!

— Ya veo los nuevos propósitos que tienes ahora se ve con solo ver como defiendes a Tsume — Dijo Isaak.

— Hyoga — Dijo Tsume un poco preocupada.

— Yo peleare con él, Tsume tú ve y alcanza a las demás — Le dijo el rubio.

— No me iré hasta ver que este pilar caiga, si no destruimos estos pilares restantes no podremos salvar a Saori — Le respondió Tsume.

— Lo se...pero me encargaré de él

Tsume miró un poco asombrada y preocupada a su amigo Hyoga al igual Kiki quien yacía detrás de Tsume.

De pronto una luz rodeó a Hyoga y su armadura se volvió dorada. Isaak se sorprendió por eso.

— ¿¡Pero que...!? — Exclamó el marino de Kraken — Su armadura se hizo dorada.

Un gesto de enojo se dibujó en el rostro de Isaak quien atacó a Hyoga, el cisne uso ejecución de Aurora para atacar el Aurora boreal de Isaak alcanzando al mismo.

Mientras en el Santuario de Athena en Grecia estaban los caballeros dorados restantes en el santuario a petición de El viejo maestro.

— ¿Mū, por que el Viejo Maestro nos dijo que no abandonáramos el Santuario?¿Sabes lo que esta sucediendo? — Preguntó el león dorado con preocupación.

— Aioria...— Lo nombró el caballero de Aries con seriedad.

— Desde hace horas el cosmos de Athena desapareció y sentí el cosmos de Tsume hace poco ¿Que esta pasando? — Dijo el caballero dorado de leo con preocupación.

— El viejo maestro nos pidió que cuidáramos el santuario no podemos negarnos — Respondió Mū.

— No puedo quedarme aquí de brazos cruzados, si esto sigue así Athena podría morir y no pienso quedarme aquí si algo le pasa a Tsume — Dijo Aioria negando a esa orden.

— Sabes que no puedes ir, sería traición si abandonamos las doce casas sin protección, no eres el único que quiere ir a ayudar a los caballeros de bronce — Le dijo el ariano tratando de calmar a su compañero.

— Solo espero que Athena, Seiya y los demás estén bien y mi Tsume también este bien — Pensó Aioria aún preocupado.

Mientras tanto en el pilar del océano Ártico, Isaak había sido derrotado por la ejecución de aurora de Hyoga, Isaak al final comprendió todo lo que le dijeron de Poseidón y el marino de Kraken solo quedo inconsciente en el suelo.

— Isaak...— Susurró Hyoga preocupado.

— Él estará bien — Le dijo Tsume — Debemos destruir el Pilar del Ártico, Hyoga.

— Yo lo haré — Hyoga tomó una de las armas para destruir el Pilar.

Después Hyoga, Tsume y Kiki siguieron su camino para ir al Pilar principal al igual que Seiya ya que Shun estaba en camino al Pilar Del Atlántico Sur.

Mientras que con Izumi y Ikki estos habían llegado al Pilar del Atlántico Norte cuyo general guardián era Kanon de Dragón Marino aunque ellos no sabían, sobretodo que él estaba relacionado con un caballero dorado en especial.

✰Garras Infinitas✰ {Saint Seiya} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora