Cap 78. La Bondad de Angelo, Sorpresas En El Yggdrasil

1.1K 68 4
                                    

Afrodita había ido a salvar a Helena, pero Andreas había aparecido para llevarlo al árbol Yggdrasil para iniciar su plan.

En eso apareció DeathMask para ayudar a Helena y vió como las raíces del Yggdrasil se llevaron a Afrodita.

— ¡Afrodita! — Exclamó DeathMask preocupado por su compañero.

— No se por que tanto alboroto — Dijo Andreas.

— Así que fuiste tú — DeathMask gruñó con enojo al verlo

— Vaya pero si es el Caballero DeathMask de Cáncer — Dijo Andreas con algo de burla.

— ¡Voy a matarte! — Gritó DeathMask.

— No lo creo, no podrás hacer nada sin la armadura.

Pero algo paso, la armadura de Cáncer aceptó luchar con DeathMask y esta apareció en el cuerpo del mismo, ya que al ver que quiere luchar por Helena y Afrodita.

— ¡Ondas Infernales! — Él atacó con su técnica pero Andreas se protegió con las raíces del Yggdrasil y después atacó a DeathMask.

— Eres muy débil — Le dijo Andreas mientras lo vía como a un insecto.

— Maldito...— Dijo débilmente pero se puso de pie otra vez — Puede que sea así, esta armadura me abandonó una vez cuando alguien me dijo sobre el verdadero significado de usar una de las doce armaduras de Athena — Dijo DeathMask a lo que una pelirroja que yacía escondida escuchó eso y más — De hecho ella era más digna de usarla que yo, pero no hay ningún caballero que sea como yo.

— Eres de lo peor — Sonrió burlón Andreas por esas palabras.

— Así es pero en Asgard al ser como soy conocí a Helena, a pesar de su enfermedad y lo difícil que es alimentar a sus hermanos ella nunca deja de sonreír, yo solo queria ayudarla pero no pude hacer nada — Dijo al ver de reojo el cuerpo de la joven que estaba inconsciente.

— Así es, no puedes hacer nada ahora — Le dijo Andreas.

— A mi hermano y a mis hermanas — Dijo Helena débilmente —...Diles...a ellos...

— ¡Helena! — Exclamó DeathMask.

— Que unan sus fuerzas y...sigan adelante — Dijo la joven débilmente para luego volver a cerrar los ojos.

Andreas con una de las raíces del Yggdrasil trato de atacar a DeathMask pero él rápido detuvo la raíz sin dejar de mirar a Helena que estaba en el suelo.

— ¡No digas tonterías, Helena...! — Gritó DeathMask — ¡No te rindas ahora! — Incrementó su cosmos, su armadura se transformó y atacó a Andreas. Él intento usar las raíces del Yggdrasil para protegerse pero el ataque de DeathMask pudo destruir las raíces pero este usó otras y escapo.

— ¿Tu eras el que nos dejaba el dinero, verdad? — Preguntó Helena mientras sonrió débilmente.

— Yo...— DeathMask no sabía que decir.

— Te lo agradezco mucho — Ella cerró sus ojos y DeathMask comenzó a llorar.

Unos pasos apresurados se escucharon cuando DeathMask abrazaba a Helena mientras lloraba.

De pronto alguien apareció en ese momento y con su cosmos empezó a revivir a Helena.

— ¿Eh? ¿Tsume? — Exclamó sorprendido de ver a la pelirroja.

— Deja que la cure, DeathMask — Dijo Tsume mientras de sus manos salía su cosmos a pesar de que se estaba debilitando ella aún así logró curar a Helena por completo.

— ¿Pero por qué...? — Se preguntó DeathMask a lo que Tsume respondió.

— Vi como luchaste por protegerla, si ella es la prueba de que hay bondad en tu corazón debe seguir con vida — Dijo la pelirroja mientras veía a la joven que se estaba recuperando.

— Tsume...— Susurró el caballero de cáncer. No creyó que la pelirroja haría algo por él.

— Eso era lo único que quería que te dieras cuenta — Dijo Tsume — Y ahora que lo he visto con mis propios ojos, si eres digno de ser un caballero de Athena a pesar de tus defectos eres un gran Caballero DeathMask.

DeathMask observó que Helena se recuperó solo que estaba inconsciente, luego vió a Tsume que tenía esas marcas blancas con azul.

— Pero tu...no debes gastar tu cosmos.

— Mi decisión de vivir o morir es solo mía — Tsume se puso de pie — Yo solo quiero ayudar a las personas inocentes que no merecen morir...llévala a su casa.

— ¿A donde irás? — Le preguntó Deathmask.

— Tengo que ir con los demás, si eres el DeathMask que acabo de ver ahora se que te nos unirás para destruir el Yggdrasil.

Tsume se había ido, DeathMask llevó a Helena a su casa y él después siguió su camino al Yggdrasil.

Después de lo que Tsume hizo por él y por Helena sería un malagradecido, ahora se daba cuenta que juzgó mal a Tsume desde el principio, esa niña endemoniada como él la llamaba era más que eso.

Mientras tanto Andreas veía que tenía Afrodita de piscis dentro del Yggdrasil pero lo que no sabia era que ese era su plan desde un principio después de saber sobre dicho árbol Yggdrasil.

(...)

Mientras tanto Mū había encontrado a Shaka el cual le dió la daga con la que Saga mató a Shion, con la que intento matar a Athena y con la que tuvo Saori que quitarse la vida para ir al inframundo. Le habló sobre las armaduras divinas que Athena había colocado sus lágrimas en ellas para hacerlas divinas después de lo que paso con Poseidón.

Mientras tanto Aioria y Lyfia, Dohko y Aldebaran, Milo sólo y Mū se dirijan a la barrera del Árbol Yggdrasil.

Pero cuando trataron de llegar a ese Lugar unas sombras con túnicas se hicieron presentes, eran alucinaciones.

— Así que no nos iban a dejar pasar fácilmente — Rápidamente Milo atacó a esa sombra pero cuando lo alcanzó a tocar éste lo cubrió con un poco de hielo y tenía la apariencia de...Hyoga de Cisne.

— Ese ataque es de...Hyoga — Dijo Milo sorprendido.

Mientras tanto a Aldebaran lo intento atacar una sombra de Shun de Andrómeda y a Dohko lo atacó una de Shiryu de dragón con su ataque Dragón Naciente y con Aioria los atacó una sombra que usaba...Meteoros de Pegaso.

✰Garras Infinitas✰ {Saint Seiya} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora