Cap 1. Un Inicio Amargo

5K 220 21
                                    

Imagen multimedia es un dibujo hecho por mí de la protagonista de este fic, fue inspirada en Erza Scarlett de FairyTail pero no son la misma, solo lo aclaro.

____________🐾🐯🐾____________

Narradora

A veces el orígen es un misterio que con el paso del tiempo se convierte en un enigma al tratar de descubrir lo nuevo que te está por esperar.

Había despertado, estaba en un lugar que no conocía, no recordaba nada, era extraño, ella no sabía ni quién era y de donde venía, trató de levantarse observando que tenía vendas en los brazos, piernas y el ojo derecho estába tapado con un parche, cuando estaba apunto de levantarse apareció una mujer de cabello rubio largo con unos ojos de color verdes.

— Veo que despertaste — Dijo de manera suave.

— ¿Donde estoy? ¿Quien es usted? — Preguntó.

— Me llamo Tsubasa ¿Y tú cómo te llamas, pequeña? — Las palabras de aquella mujer eran suaves y amables.

— No lo se, no lo recuerdo — Todo era un misterio en ese momento.

— ¿No recuerdas tu nombre? — Preguntó Tsubasa.

— No — Respondió triste.

Tsubasa miró a la niña frente a ella, parecía de 6 o 7 años, era pelirroja, cabellos cortos, ojos azules o al menos eso supuso por su ojo sano ya que el otro lo cubrió con un parche ya que cuando la encontró estaba herida y tenía un rasguño en el ojo que parecía una garra y fue donde se le ocurrió algo a la mujer rubia.

— Creo que te llamaré....Tsume...¿Te gusta? Es que para referirme a ti tengo que llamarte por tu nombre — Dijo amablemente a la pequeña quien levantó la cabeza para verla.

— Si me gusta ese nombre — Por extraña le gustó que ella le pusiera nombre ya que no tenía idea de cómo se llamaba ni siquiera ningún recuerdo de nada.

— ¿Bien y...no recuerdas nada? — Preguntó Tsubasa.

— No...la verdad no recuerdo nada — Dijo triste por eso, tenía tantas preguntas sobre ¿Como? ¿Porqué? ¿Cuando y donde? Pero la mujer frente a ella no tendría todas las respuestas.

— ¿Es extraño, como una niña de 6 años queda golpeada y varada en el bosque? — Le preguntó a Tsume creyendo que ella tal vez recordaba cómo llego hasta el lugar donde la encontró.

— ¿Que? ¿En el bosque? — Tsume no recordó haber estado en un bosque.

— Si, ahí fue donde te encontré...— Miró a Tsume y ella no tenía idea de absolutamente nada — ¿Tienes hambre? — Preguntó algo distinto — Te traje algo para que comas.

— Muchas Gracias — Respondió la pequeña pelirroja sonriendo tristemente.

La Señora Tsubasa fue muy amable con ella, le dio de comer, le dió ropa limpia para que se cambiara ya que traía unos trapos sucios, era una camisa café y un short negro lo que ella traía puesto, lo extraño fue el hermoso collar de cadena dorada con una gema azul en ella.

Entró al baño para ducharse, por que la verdad no le gustaba como estaba, parecía vagabunda, se había quitado las vendas y las heridas estaban sanando y lo raro es que ni sentía dolor ni nada.

✰Garras Infinitas✰ {Saint Seiya} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora