Ova 8. Revelarse Ante Los Dioses

650 32 4
                                    

Seiya nuevamente se reencontró con Tōma continuando su pelea pendiente pero en un parpadeo Tōma envío a Seiya justo donde estaba Athena derramando su sangre.

— Saori...— Dijo Seiya al verla.

Ella se sorprendió por ello, vió a Seiya herido quien camino hacia ella lentamente con una sonrisa ya que estaba feliz de ver a Athena una vez más.

— Saori al fin te encontré...— Dijo débilmente.

— Seiya mirá como estas — Se acercó a él — Estas herido y todo por mi culpa.

Saori abrazó a Seiya después del abrazo se separó de él y camino hasta unas escaleras donde en ese momento apareció Tsume y Artemisa.

— ¿¡Seiya!? — Dijo Tsume al verlo.

— ¿Así que aún después de que Athena renunciara a ustedes aún siguen peleando por ella? — Dijo Artemisa un poco enojada.

— He tomado mi decisión Artemisa — Dijo Saori.

— Sabía que ibas a recapacitar las cosas hermana mía — Artemisa le devolvió el báculo a Athena mientras Tsume sorprendida por la decisión que tomó Saori — Acaba con la vida de Pegaso y volverás a ser una Diosa, Aquiles y tu irán conmigo al lugar donde pertenecen al Olimpo con los Dioses.

Saori teniendo el báculo en mano fue hasta donde estaba Seiya de pie, Tsume no toleraba la situación pero no podía hacer nada estaba paralizada mirando como Saori estaba de pie frente a Seiya.

— Perdóname por esto Seiya — Dijo Saori tristemente.

— Ya te había dicho que mi vida te pertenece Athena...— Sonrió débilmente.

Saori sintió un dolor en su corazón al tener que acabar con quien más estuvo a su lado aparte de Tsume y los demás, el caballero que a cuidado de Athena junto con Aquiles, Saori con todo el dolor en su corazón atravesó lentamente el báculo en el pecho de Seiya después de eso rápido Tsume sujetó a Seiya.

— ¡Seiya! — Él estaba inconsciente en los brazos de Tsume quien lo llevo hasta subir los escalones junto con Athena pero Tsume hizo algo en ese momento.

— ¿Pero que...? — Dijo Artemisa confundida.

— ¿Tsume? — Dijo Saori.

Aquiles usó de su cosmos para curar a Seiya quien aunque fue traspasado por el báculo Tsume lo salvó en ese momento.

— ¡Diosa Artemisa esto ya fue demasiado! — Exclamó Tsume enojada.

— ¡¿Por que hiciste eso Aquiles?! — Dijo Artemisa de la misma manera que Tsume.

— ¡Ya no lo soporto! — Dijo Tsume — ¡No puedo estar tranquila mientras Athena y Seiya tienen que arriesgar su vida por los pecados que cometimos al enfrentarnos a Abel, Hades y Poseidón! — Sentía mucha impotencia  — ¡Yo también tengo que recibir mi castigo no quiero ir al Olimpo si eso implica el sufrimiento de mis amigos!

— Tsume...— Dijo Seiya mirándola.

— Seiya siempre fue como un hermano para mí al igual que Athena — Le dijo Tsume a Artemisa — ¡No puedo quedarme mirando mientras les arrebatas a ambos lo que los hace vivir! ¡Y sobretodo quitarme a mí lo que Zeus me asignó!

— Tienes razón Tsume — Le dijo Saori — Esto ya fue demasiado yo tampoco puedo seguir siendo Diosa si eso implica que tú, Seiya y los demás sufran por ello.

— Si esa es su decisión ambas también morirían — En ese momento Tōma iba a atacar a Saori pero Tsume se atravesó usando escudo espejo para detener su ataque y Seiya comenzó a pelear contra Tōma mientras Artemisa concentro su poder pero Tsume hizo lo mismo.

— Pensé que tenías aspiraciones Tsume de Aquiles pero veo que tanto tu como mi hermana fueron ingenuas al creer en eso que los humanos llaman amor — Artemisa intento atacar a Athena pero Tsume detuvo su ataque siendo ella lastimada aun usando escudo espejo pero Saori usó su báculo contra Artemisa, no le logró causar daño alguno pero rompió el campo de fuerza en las 12 casas.

— ¡Caballeros! — Exclamó Izumi al ver a los caballeros dorados.

— ¿Izumi donde está Tsume? — Preguntó Aioria al momento.

— Por lo que se vé, Athena se esta enfrentando a Artemisa junto con Tsume y Seiya — Respondió preocupada.

— ¡Debemos hacer algo! — Exclamó Hyoga.

— ¿Izumi no puedes llevarnos hacia donde están? — Preguntó Aioria.

— ¡Si puedo, vamos! — Usando otra dimensión llevó a los de bronce y a Aioria mientras los demás dorados reunían a los demás caballero ya que Athena no tenía suficiente fuerza ya que se desangró.

— ¡Aquiles has perdido tu tiempo en proteger a mi hermana, ustedes dos no podrán contra mi! — Dijo Artemisa.

— Artemisa tal vez pienses que el amor no existe pero para mi si y mis caballeros y los humanos que habitan este planeta aun tienen algo de amor en sus corazones que es lo que me da fuerza — Dijo Saori.

— Esas son tonterías — Artemisa con un gran arco y flecha dorada apuntaba a Athena, Tsume estaba herida por los ataques de Artemisa — ¡Ese amor no te va a proteger de esto! — Una vez que lanzó la flecha Tsume trato de atravesarse pero un manto dorado cubrió a Saori protegiéndola — Pero que...!?

Ese manto dorado era el cosmos de los caballeros de Athena estando reunidos enviando su cosmos para proteger a Athena al igual que los de bronce, Izumi y Aioria que aparecieron en ese momento.

— ¡Athena no esta sola por que nos tiene a todos nosotros para protegerla! — Gritó Izumi.

Seiya y Tōma estaba demasiado heridos al momento de caer cansados los de bronce sostuvieron a Seiya, Marín apareció sosteniendo a Tōma.

— ¡Como es posible que ustedes se revelen ante mí eso es imperdonable! — Exclamó Artemisa.

— ¡Artemisa tal vez los humanos sean poca cosa para ti pero para mí no ellos son muy valiosos para mi y ahora si tengo que arriesgarlo todo que sea ahora! — Respondió Saori.

— ¡Estas mal Athena no puedes guiarte por las cosas que dicen los humanos te han metido ideas a la cabeza es momento de que recapacites! — Dijo Artemisa.

— ¡Como puede decir eso! — Gritó Seiya — ¡Athena a dado su vida por nosotros tantas veces, ustedes los Dioses han intentado conquistar la tierra a su antojo queriendo destruir a la humanidad sin saber que aun hay personas buenas y puras que tienen fe! ¿Que es un Dios? ¡Acaso no pueden ver lo que Athena y Aquiles pueden ver al querer proteger este mundo con su vida! ¡Dígame! ¿Eso no es lo que hace un Dios? ¿¡Dígame que es un Dios?!

Seiya frustrando intento lanzarle un meteoro de Pegaso a Artemisa pero alguien detuvo el ataque y todo el lugar se volvió rojo, los caballeros se pusieron junto a Saori y Tsume mientras que Artemisa estaba sorprendida ya que sabia de quien se trataba.

— ¿Que es un Dios? ¿Preguntaste que, que es un Dios? — Dijo aquella imponente voz que Artemisa reconoció al momento.

✰Garras Infinitas✰ {Saint Seiya} Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα