Cap 47. Todo En Armonía...Por Ahora

1.8K 109 32
                                    

Había pasado tiempo después, los caballeros de bronce habían hecho varias cosas (Por ejemplo ir a Asgard).

(Nota: Omitiré la saga de Asgard por que se supone que es de relleno pero si va a tomar parte de la historia).

Saori atendía unos asuntos en Japón sobre la fundación Kido entre otras. Ella estaba acompañada de los caballeros de bronce, menos Hyoga, Shiryu y Ikki.

Hyoga había ido a Siberia, Shiryu estaba en los cinco picos de china e Ikki estaba en otra parte, Shun y Seiya acompañaban a Saori junto con los demás, Tsume se quedo en el Santuario.

La pelirroja estaba entrenando con su amiga Izumi, después de lo que pasó con Saga se le veía cabizbaja aunque ella la peliazul siempre intenta seguir con una sonrisa para no preocupar a sus amigos.

Ella había sido encontrada por Saga, Izumi estuvo abandonada cuando era pequeña en un pueblo lejos de Rodorio, el caballero de géminis hace años había ido al lugar en su juventud como un caballero adolescente para cumplir con una misión.

El caballero después de haber logrado completar la misión encontró a la niña de cabello azul claro en el suelo, parecía que no había comido en mucho tiempo.

Sin más decidió usar su cosmos para curarla por no tenía el valor de dejarla ahí así que se la llevó adoptandola como si fuera su hermanita menor o su hija.

Al ver que Izumi tenía cosmos no dudo en entrenarla junto con su hermano Kanon quien también aceptó a la pequeña como una de ellos.

Izumi recordaba esos alegres días dónde pasaba tiempo con los gemelos y con los caballeros dorados, sobre todo Aioros quien junto con Aioria entrenaban, siendo que Izumi tiene la misma edad de Aioria por eso lo conocía desde antes.

— ¿Izumi estás bien? — Le preguntó Tsume al ver a su amiga muy pensativa.

— Si Tsume-Nee — Le respondió la peliazul con una leve sonrisa.

— Bueno creo que debemos descansar un poco del entrenamiento — Dijo Tsume.

— Parece que recuperaste todas tus fuerzas al cien porciento Tsume-Nee.

— Si aunque...— Tsume iba a decir algo más pero luego miró al océano sintiendo algo que la llamaba.

— ¿Tsume-Nee? — Preguntó Izumi un poco preocupada por la repentina acción de Tsume de acercarse al océano.

— ¿Sentiste eso? — Le preguntó Tsume mientras la pelirroja miraba al océano, algo la estaba llamando por medio de un cosmos y un suave canto.

— ¿Sentir que? — Dijo Izumi sin entender ni sentir nada a lo lejos.

— Siempre que estamos cerca de la orilla del mar siento un cosmos llamándome es extraño — Dijo Tsume mirando con una expresión un poco triste al océano que rodeaba al santuario.

— Para ser te sincera no siento nada la verdad — Le dijo la peliazul.

— De seguro es mi imaginación — Negó con la cabeza restándole importancia.

— Y hablando de imaginación, he notado que pasas mucho tiempo con Aioria — Dijo Izumi con una sonrisa traviesa.

— Pues claro aveces entrenamos juntos y platicamos como antes ¿Recuerdas? — Dijo Tsume evadiendo lo evidente que le quería dar a entender Izumi.

✰Garras Infinitas✰ {Saint Seiya} Where stories live. Discover now