Capitulo 61 -No es un adiós, solo un hasta luego.

27.7K 997 187
                                    

____:

Los chicos habían comprendido nuestra decisión, quizás no del todo pero lo comprendieron.

Habíamos pasado las horas riéndonos de estupideces y recordando muchos sucesos que habíamos vivido juntos, Niall no había parado de contar sus chistes aburridos, no tenían sentido realmente pero como siempre seguíamos riéndonos sin entenderlos. Vimos nuevamente películas chistosas, necesitábamos reír olvidándonos de lo demás. Que pasó ayer, eran tan buena que merecía ser vista por segunda vez, e incluso una tercera.

Mientras conducían el Mercedes se escucharon golpes en el maletero, pensaron que era Doug.

-Ahí viene…-murmuro Louis aguantando la risa.

Los tres corren a abrir en maletero pero en lugar de encontrar a Doug, encuentran a un hombre asiático completamente desnudo que los ataca con un palo de golf en venganza de su encierro y luego huye.

Todos estallamos en carcajadas, sin duda amaba esta película.

Zayn toco mi hombro mientras me hacia una mueca, ¿era una broma, no?

No podía ser hora de irnos.

-Aun no terminamos la película-suspire mientras el mantenía la mueca en su rostro.

-Si llegas tarde, nos mataran-

Baje el volumen la de película y todos voltearon a verme.

-Es hora-pronuncie con tristeza, ellos asintieron de la misma manera.

Y nuevamente nos encontrábamos en el auto de Zayn, esta vez, rumbo al aeropuerto ya que si íbamos a casa y luego al aeropuerto perdería el vuelo, aunque eso sería genial. Decidimos no encender la radio, hablamos todo el camino. Había tráfico así que el viaje estaba demorando más de lo esperado, agradecía que estuviera demorando más, seria culpa del tráfico y no mía.

Le pedía a Dios que mi padre cambiara de opinión y se diera cuenta que salir del país no era la mejor forma de arreglar las cosas, que entendiera que simplemente lo amo y no puede hacer nada para evitarlo, pero Dios no cumple esos tipos de deseos ¿no? Creo que ni si quiera cumple deseos, la verdad no sé nada.

Los chicos intentaban hacerme olvidar que cada vez estábamos más cerca del maldito aeropuerto, sin embargo no les estaba funcionando de mucho.
Ya ni si quiera me importaba mi miedo a los aviones, solo buscaba la manera de volver el tiempo atrás y que las cosas no hubieran terminado así, nunca habíamos pensado en que pasaría si se sabía la verdad, nunca pensamos que sería tan malo, nunca pensamos que debíamos separarnos, nunca pensamos en decir adiós.

Los minutos avanzaban, también los segundos, los metros, estaba cada vez más cerca de ese estúpido avión que me sacaría de Inglaterra, estaba temblando y no porque tuviera frio. Era la desesperación de no poder hacer nada para evitar irme.

Quizás debimos saber desde un principio como acabarían las cosas, debimos pensar bien, aun recordaba las palabras que Liam me había dicho.

Entre más grande y más tiempo oculto lleve el secreto más consecuencias malas tendrá.

Y sí que tuvo consecuencias malas, es más, ni siquiera recuerdo alguna consecuencia buena que haya tenido que la verdad saliera a la luz.

No pensaba que nos separaríamos por esto, pensé que sería por Brenda o por alguna otra chica. Incluso eso hubiera sido menos doloroso.

Me era tan difícil pensar en estar lejos de él, me enamore de Zayn, de aquella persona que incluso alguna vez me llego a causar repulsión, de aquella persona que no soportaba ver, el que me fastidiaba todo el día por cuatro años hasta que llegó el momento en el cual no lo soporte, no fui lo suficientemente tolerante y aquella gota rebalso el vaso. Esa persona fría que parecía disfrutar hacerme la vida miserable, que sonreía con amargura cada vez que algo me salía mal, que se molestaba por no ser el quien me arruinase el día.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora