Capitulo 25 -Películas.

32.8K 1.3K 131
                                    

Entre y me senté en frente del director, me miraba lleno de seriedad y su cara me causaba algo de gracia, estaba luchando conmigo misma para no reírme.

-¿Sabe usted que podría expulsarla?-interrogo con voz dura.

Golpe bajo.

Su cara ya no me divertía para nada.

-No sé lo que le habrá dicho ella, pero yo no comencé. No iba a tolerar que me diera una cachetada y no defenderme-me crucé de brazos decidida, esperando lo mejor.

-Llamare a tu padre-

No le rogaría.

-Buena suerte con eso, está en el funeral de mi primo-respondí intentando sonar tranquila.

-¿Necesitas ayuda con el consejero del instituto?-consulto.

¿El creía que tenía problemas?

-¡No!-exclame mientras negaba con la cabeza. –Solo fue una pelea y le juro que no volverá a pasar director Looper-

-No fue solo una pelea, ____, tienes un rasguño en tu cara y ella quedo peor que tú. ¿Qué pensaste en esos momentos?-frunció el ceño.

-En no dejar que me pisoteara-conteste con seguridad.

Suspiro cansado mientras pasaba una mano por su rostro.

-Eres buena estudiante-dijo. –Te conozco desde pequeña y nunca te has metido en problemas pero la próxima no la dejare pasar-advirtió mientras me sonreía levemente.

Me había salvado de unos grandes problemas.

-Le diré a los que pintan su auto que ya no lo hagan-bromee mientras me levantaba para salir de la oficina, pareció sorprenderse.

-¿Sabes quienes pintan mi auto?-consulto curioso.

-Sí, ¿Quién no lo sabe?-pregunte con tono obvio. –Recuerde que en el instituto William McKinley la voz corre rápido-termine de decir mientras sonreía.

Finalmente salí de allí.

Narra Zayn.

Llegue a casa luego de las clases, estaba solo y aburrido.
Mi tía me había llamado avisando que iría por un helado con ellas y luego las traería a casa, ____ tenía entrenamiento y llegaría en aproximadamente una hora más o menos.
Fui a la cocina y había una nota en la mesa, que desconsiderados, ni si quiera se dieron el tiempo para llamarnos.

‘Niños, decidimos que nos quedaremos en la casa de los tíos de _____, a Bill no le gusta manejar de noche. Cuiden a las pequeñas muy bien y no destrocen la casa. Los amamos, si no quieren cocinar les dejamos dinero en el estante para que compren la cena aunque de todos modos en casa hay cosas para preparar. Nada de comida chatarra. Volvemos mañana en la tarde, pórtense bien y no hagan travesuras’

Así y nada más.

Genial, ahora tendríamos que contarle cuentos a las niñas, sin dudas seria ____ la que haría aquello. Saque una bebida del refrigerador y seguido de eso escuche el timbre sonar unas tres veces, abrí la puerta y mi tía estaba con las tres niñas las cuales tomaban animadamente de su helado.

-¡Zayn!-sonrió Safaa. –Tía Sonia nos invitó a dormir a su casa, dijo que mama la había llamado diciendo que si podíamos porque tú nos matarías intentando preparar la cena-

-No cocino tan mal-entrecerré mis ojos.

-Si claro-pronuncio mi tía sarcásticamente, sonreí.

-En fin, ¿no te molesta?-interrogo Waliyha.

-Si no hay de otra-me encogí de hombros.

Narras tú:

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora