Capitulo 12 -Tierno.

30.8K 1.4K 46
                                    

 ____:

El timbre resonó en mis oídos avisando que finalmente era la salida. Todos nos levantamos de nuestros asientos, me despedí de Josh, me había sentado junto a el hoy, es divertido y ahora entiendo porque a Emily le gusta, ups.
Me encamine hacia el estacionamiento, allí estaba Niall y conversamos un rato hasta que llegaron los chicos. Liam y Harry subieron al auto de Louis, Zayn no quería ir solo en su auto así que Niall y yo nos subimos a este, me senté de copiloto por petición de Zayn.

-¿Porque ella debe sentarse adelante?-se quejó Niall mientras bufaba.

-Porque tú comienzas a jugar con absolutamente todo lo que encuentras aquí adelante-pronuncio Zayn con tono divertido mientras lo miraba por el espejo.

-Eso es mentira-se defendió.

-Si claro-dijo con sarcasmo en sus palabras.

-¿Enserio importa quien se siente adelante?-consulte aburrida, voltearon a verme rápidamente.

-Si-ambos respondieron al unísono, reí.

Luego de aquello encendí la radio por las insistencias de Niall, cambie hasta que escuche una canción que sabía que Zayn odiaba, lo vi hacer una mueca y acercar su mano a la radio para cambiarla, le di un golpe en la mano y la quito.

-¡Auch!-protesto mirándome con algo de molestia.

-Concéntrate en el camino-ordene y Niall soltó una risita burlona.

-Pero…-lo interrumpí.

-La copiloto está a cargo de la radio-sonreí victoriosa y bufo haciendo un pequeño puchero. –Oh dios es extremadamente tierno-solté enternecida, cubrí mi boca con rapidez. No es cierto, no podía haber dicho tal idiotez.

¡_____! ¡Porque no puedes cerrar tu maldita y estúpida bocota!

Narra Zayn.

Me interrumpió, dios como odiaba esa maldita canción.

-La copiloto está a cargo de la radio-pronuncio mientras esbozaba una sonrisa victoriosa, bufe dejando que un mi labio inferior sobresaliera. –Oh dios es extremadamente tierno-menciono con ternura, voltee a mirarla confundido y ella cubrió su boca, la sangre subió a sus mejillas produciendo que se sonrojara. ¿Dijo que soy tierno? Pero que rayos.

-¿Quién?- interrogo Niall, reí, siempre tan inocente.

-Un perro-mintió con rapidez, sonreí de costado.

Quién lo diría, ella pensaba que soy tierno.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora