Capitulo 59 - Romeo y Julieta.

19.8K 891 43
                                    

Narra Niall.

7:45 de la mañana y esperábamos a que los chicos llegaran. Louis me había llevado a la escuela así que me encontraba recargado en su auto mientras él me regañaba.

-Que te quites de mi jodido auto, idiota-alzo la voz nuevamente quejándose.

-Tranquilo, no le voy a hacer daño-reí, era tan divertido fastidiarlo y más aún en las mañanas. Estaba seguro de que ahora estaría todo el día refunfuñando y gruñéndole a todos.

-Hola par de imbéciles-saludo Harry acercándose a nosotros, venia agitado.

-¿Qué estuviste haciendo Styles? Vienes agitado-frunció el ceño Louis. –que travieso-

-No sean idiotas, solo tuve que correr hasta aquí porque no alcance a tomar el bus-se encogió de hombros mientras intentaba recobrar el aliento. -En el camino me topé con Eleanor y Josh, venían tranquilamente y pues yo creí que era más tarde y no quería llegar atrasado-

-¿Josh y Eleanor?-interrogo Louis interesado, él era un tonto a besado repetidas veces a Eleanor pero luego se hace como si nada hubiera pasado.

-Pues, creo que él se te adelanto-

-No molestes Horan-gruño celoso, solté una carcajada.

Minutos después llego Eleanor, y cinco minutos después el auto de Zayn se estaciono al lado del auto de Louis, ambos venían con gafas de sol lo cual era bastante estúpido porque no había absolutamente nada de sol.

-¿Se les ha perdido el sol?-saludo Harry burlonamente, Zayn solamente se limitó a hacer una mueca, pensé que reiría, creo que se había levantado con el pie izquierdo hoy.

-____, ¿me prestas tus gafas?-sonreí tiernamente, las gafas eran geniales aunque fueran para mujer. Negó y fruncí el ceño de inmediato, algo había ocurrido. ____ me había negado algo y eso no era algo normal.

Me acerque a ella y le di un abrazo de saludo y cuando intente separarme de ella no me lo permitió, me abrazo más fuerte mientras escondía su rostro en mi cuello.

-¿Qué sucede princesa?-susurre en su oído con delicadeza me apretó a ella con más fuerza que antes, si es que era posible.

-Hey, ya sepárense o Zayn va a golpear a alguien aquí-escuche la voz burlona de Louis.

-Me voy de Londres, Niall-murmuro, abrí los ojos grandemente y dejo de abrazarme, se quitó sus gafas y me las entrego, sus ojos estaban extremadamente rojos y podía apostar que los de Zayn estaban iguales.

-Debe ser una maldita broma-asegure con asombro, era una broma, eso simplemente no podía ser real, ella no podía irse ¿Por qué se iba?

Pase las manos por mi cara mientras negaba con la cabeza, los chicos me miraban con confusión claramente mientras ella solamente me miraban con tristeza, estoy seguro de que a ella le dolía mucho más que a mí en estos momentos.

-No puedes irte-pronuncie con tristeza, la expresión de los chicos cambio a preocupación.

-¿Te iras?-

-¿Qué ha pasado?-

-¿Es una maldita cámara oculta?-

-No puedes irte… es una locura, me niego a creerlo-

-¡Déjenla hablar!-alce la voz, me miro con agradecimiento mientras comenzaba a contarnos a todos lo ocurrido.

-o-

Cerré mi casillero en cuanto escuche el timbre que indicaba el comienzo de la otra clase, suspire y comencé a caminar tranquilamente por el pasillo, hasta que divise a Liam con sus nuevos amigos, camine decididamente hacia él aunque me temía que hubiera cambiado y se molestara con lo que estaba a segundos de decirle, sonara cobarde pero no quiero que me golpee.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora