Capitulo 45 - Connor.

23.7K 937 32
                                    

Nada me parecía bonito. Necesitaba algo deslumbrante, verme hermosa esta noche.
A diferencia de los demás años, ahora tenía a alguien a quien impresionar. Eleanor mi consejera de moda, estaba ocupadísima el día de hoy, así que miraba mi armario con concentración, como si alguna prenda adecuada fuera a aparecer de la nada.
Uno, dos, tres y cuatro golpecitos en mi puerta me sobresaltaron, seguido de eso las dos pequeñas entraron a mi habitación cerrando la puerta detrás de sí.

-No sé si lo sabias, pero la familia Olson vendrá a cenar con nosotros- me informó Sophie, la mire expectante y me agache para estar a su altura.

-¿y qué con eso?-pregunte.

-Cameron y Matt vendrán- sonrió Safaa tiernamente.

-Oh, ¿hablan de esos pequeños diablitos de su edad?-ambas asintieron.

-Y antes de que digas que no te interesa. Quiero informarte que también vendrá Connor-

¿Connor? Hay no.

-¿Qué? ¿Acaso esta es la navidad fastidia a _____?-me senté en la cama y me estire hacia atrás mirando el techo. -¿Por qué vendrán?-

-¿Enserio lo preguntas? El señor Olson es el mejor amigo de nuestro papa-mencionó obvia mi hermana, gire mi cabeza para mirarla, dios era igual a mí, tenía sus brazos cruzados.

-¿y? ¿Qué quieres? ¿Te aplaudo?-pregunte fastidiada, la noticia de que Connor vendría me había causado de todo menos alegría.

-Quiero estar bonita para la cena-frunció el ceño arrugando levemente su nariz. Sí, es igualita a mí.

-Supongo que tú, Safaa, también quieres lo mismo-la mire, asintió, suspire. –No sé si seré de gran ayuda puesto que yo tampoco sé que ponerme para estar bonita hoy-me encogí de hombros.

-¿Para Connor?-pregunto Safaa, Sophie rio sarcásticamente.

-Connor, si claro-

-¿Tan fastidiosa soy a veces?-pregunte tocándome la frente. Ella asintió, mejor dicho ambas asintieron. –Te equivocas, yo a tu edad era tímida-

-Nuestra única diferencia-se encogió de hombros. -¿Nos ayudaras?-

-¿Tengo opción?-pregunte, negó.

En estos tres meses ella había cambiado mucho. Sin duda a mi edad, ella tendrá mucho más carácter que yo.

Abrí su armario y no me demore demasiado en encontrar unos perfectos atuendos para hoy. Se verían extremadamente tiernas.
Ambas se dieron una ducha y se colocaron la ropa que les deje, a Safaa le alise el pelo, en cambio a mi hermana le hice rulos. Y al parecer ambas quedaron contentas con el resultado. Las seis de la tarde, aun no me doy una ducha, y menos escojo que ponerme. Entonces ahora sería yo la que pediría algún consejo.
A paso lento camine a la pieza de mi padre y bueno, Trisha. Dude en tocar, pero finalmente lo hizo. La puerta se abrió dejando ver a mi papa sonriente. Nunca le había pedido un consejo a ella, ella no es mi mama, nunca lo será, porque no tengo una. Tampoco me interesa tener una. No es que tenga algo en contra de Trisha, es solo que… es complicado. Tampoco quiero que piensen que quiero que mi mama vuelva porque no es así, no me interesa que vuelva y no tengo esperanzas en que se de cuenta y se arrepienta de sus errores.

-N-n-necesito a Trisha… e-estaré en mi habitación-dije apenas audible.

Camine a través del pasillo hasta mi cuarto, me acomode en la cama, espere unos momentos y ella entro confundida pero a la vez dándome una cálida sonrisa.

-¿Qué necesitas?-pregunto maternalmente, suspire pesadamente.

-Quizás lo encontraras, extraño. Pero de verdad no sé qué colocarme para verme bien en la cena-hice una mueca.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora