Capitulo 52 -Pijamada

24.3K 926 42
                                    

Me encontraba en el auto de la mama de Louis, junto a él manejando. Íbamos camino a su casa, se le había ocurrido la brillante idea de hacer una pijamada, aunque creí que eso solo lo hacíamos las chicas. Había costado demasiado que mi padre me dejara, digamos que la idea de que yo fuera a quedarme a la casa de un chico a dormir no le agradaba para nada, pero Louis lo convenció de todas maneras. Si supiera todas las veces que eh dormido junto a Zayn les aseguro que querría matarse y matarlo a él.

Shine a light de McFly sonaba fuertemente en la radio del auto, mientras ambos cantábamos a todo pulmón, lo cual era bastante vergonzoso cuando nos deteníamos delante de una luz roja. La gente nos observaba raro, mientras nosotros les hacíamos caras raras y reíamos a carcajadas.
Luego de McFly seguimos con música de One Republic, viajar con él es bastante agradable y divertido.

Finalmente llegamos a su casa, salude a cada uno de los integrantes de su familia contando a su abuela la cual venia de visita, él se mostraba bastante feliz por aquello.

Colocamos una película, comenzaríamos con las chistosas y luego con las de terror, para ablandar un poco las cosas creo yo. En fin, a la mitad nos encontrábamos hablando animadamente, habíamos dejado de ver la película puesto de que Louis no dejaba de contarme que es lo que pasaría. Él no sirve para ver películas. Parecía una niña contándome chismes.

-El otro día vi a Zayn y a Brenda coqueteando-comento, no aguante y fue inevitable preguntar.

-¿Dónde? ¿Cómo?-abrió la boca para responder. –No me digas nada, no quiero que mi corazón se rompa en mil pedacitos ahora mismo-interrumpí con tono de decepción, dio palmadas en mi hombro levemente.

-¿Por qué se rompería?-me sonrió. –El ni si quiera le prestó atención, a lo que yo me sorprendí porque aceptémoslo… Brenda esta buena-

-No, no lo acepto-fruncí el ceño. –Es una maldita arpía. Te prohíbo acercarte a ella Tomlinson- lo apunte con mi dedo índice, alzo los brazos, reí.

-Sabes bien en quien estoy interesado, bonita-se estiro en su cama, me recosté a su lado. –Solo que no eh encontrado el momento indicado-

-Si lo piensas bien, el momento indicado nunca llega-dicho esto volteo a mirarme, lo imite.

Quedamos levemente cerca, soltó una risita al notarlo.

-Frase de película ¿eh?-

-Creo que si-me encogí de hombros, negó mientras reía levemente. Volví a mirar el techo nuevamente. -¿Has sabido algo de Liam?-

-eres una masoquista-respondió inmediatamente para luego dar un suspiro agotado. El tenia razón, seguía preguntando sobre el sabiendo que me dolia.

-Responde-exigí.

-Si-dijo con tono algo molesto. –Es conmigo en Matemáticas-

-¿Te dijo algo?-

-No mucho-articulo sentándose en la cama, lo mire expectante. –Volvía a ser serio y cortante cuando le preguntaba sobre el tema pero… dijo que te extrañaba-mintió, él no había dicho que me extrañaba y lo sabía porque Louis en estos momentos estaba jugando con su labio inferior, el solo lo decía para hacerme sentir bien.

-Louis…-alargue en tono de reproche, haciéndolo entender de que conocía perfectamente cuando mentía y además no arreglaba nada haciéndolo en estos momentos.

-Está bien-rasco su nuca. –No dijo eso, pero si pregunto cómo estabas-

Sonaba sincero así que esta vez sí le creí.

-Aquello me alegra un poco-confesé mientras hacia una pequeña mueca.

-Cambiemos de tema-cambio completamente la expresión de su rostro para hacer una gran sonrisa. -¡Pelea de almohadas!-exclamo con energía.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora