Capitulo 57 -Estúpido.

18.3K 882 56
                                    

Me recargue cansada en el asiento del copiloto, Zayn estaba a mi lado algo apenado y es que nos habían suspendido. Pensamos que el maestro no llegaría, nos equivocamos al parecer.
Creo que llegar tarde a dar una clase y además encontrar a dos alumnos besándose no es precisamente lo que él esperaba.

No hacíamos nada malo, estábamos con ropa.

Encendió el auto y coloco la radio. Complicated de Avril lavigne.
Ambos comenzamos a tararearla mientras reíamos cada vez que parábamos en un semáforo en rojo, en los cuales cantábamos con fuerza para llamar la atención de la gente. Queríamos divertirles un rato pero al parecer ellos no lo tomaban con mucha gracia, solo nos miraban extrañados como si estuvieran viendo un alíen o no se algo por el estilo.

No queríamos que nuestros padres se enteraran de que nos habían suspendido, tendríamos que decirles las razones y aquello seria simplemente una locura.
En cinco horas más podíamos volver a nuestra casa, mañana podíamos volver al colegio, en realidad creo que eso no se contaba mucho como suspensión pero igualmente odiaba mentirle a papa.

Paramos en un parque cercano, no había ningún otro lugar a donde pudiéramos ir. Ambos corrimos al igual que niños pequeños hacia los columpios. Nos columpiábamos mientras hablábamos de cosas estúpidas. Nos sacamos unas cuantas fotos para tenerlas de recuerdo de aquel día en el que un maestro nos encontró besándonos en el salón, linda historia que contar.

Tomo mi mano y nos encaminamos hacia el césped, nos recostamos mirando el cielo mientras intentábamos ver si las nubes tenían figuras. Llegamos finalmente a la conclusión de que las películas mentían, las nubes no tenían forma a no ser que te drogues, así que los actores de las películas se drogan y ven que las nubes tienen formas de corazón, mariposas y dinosaurios o quizás estábamos tan ocupados besándonos que la imaginación no nos acompañaba mucho en estos momentos.

Creo que era la segunda opción.

Se separó de mí y miro el cielo nuevamente.

-¡Mira!-apunto el cielo con emoción. –Una por fin tiene forma-sonrió ampliamente orgulloso.

-No le veo nada de forma-pronuncie con tono burlón. –Quizás estas drogado-

Me miro de reojo.

-Quizás tus besos son droga-articulo divertido. –Por eso son tan adictivos-murmuro pensativo, solté una carcajada.

-Si es así, entonces los tuyos serian la peor droga de todas, Zayn-volteo para observarme, sonreí un tanto tímida, alzo una ceja.

-Así que ahora soy ilegal-

-Exacto-asegure con tono de convicción.

-Tú también lo eres, y por eso tenemos que escondernos para estar juntos-rio. -¡Todo tiene sentido!-

-Eres un idiota-lo golpee levemente mientras reía.

-Auch-sonrió dulcemente. –En fin, según yo, esa nube tiene forma de gato ¿Qué crees tú?-

-Yo creo que es un oso-opine, negó con la cabeza.

-Los osos creo que son más gordos-

-Por eso, ¿acaso lo que tu vez es un gato obeso?-reí. –Definitivamente es un oso y…-miraba solamente mis labios, parecía que no me estuviera escuchando. -¿Zayn me estas prestando atención?-negó mientras depositaba un pequeño beso en mis labios.

Narra Zayn.

Las cinco pasaron y volvimos a casa. Nos abrió el papa de ____, pregunto cómo nos había ido en el instituto y ella se colocó un tanto incomoda, estaba al tanto de que no le agradaba en absoluto mentir y menos aún a su papa. No respondió y solo subió las escaleras hacia su cuarto.

-¿Qué le ocurre?-me tomo del hombro antes de que pudiera subir las escaleras.

-No lo sé, creo que no tuvo un buen día-conteste al no saber que responder realmente, a mí tampoco me tenía muy bien la idea de que quizás el director llame avisando de la suspensión. Esto no me agradaba para nada –Iré a hablar con ella-avise pero nuevamente me lo evito.

-No, yo iré-

-No le dirá nada-fruncí levemente el ceño, volteo, creo que se había molestado con mi comentario.

-¿Qué te hace pensar que te tiene más confianza a ti que a mí?-interrogo con un tono que confirmaba que estaba molesto. Él no había tenido un buen día tampoco.

<<Que una relación es a base de confianza>>pensé, me estaba comenzando a frustrar poco a poco.

-Y-yo…-

-Porque te recuerdo que soy su padre y a ti hace algún tiempo te odiaba-afirmo, quizás yo también comenzaba a enojarme un poco. –Y quien sabe, quizás aún te odie- se encogió de hombros.

-Ella no me odia-

-No lo sabes-

-Quien lo diría, un hombre rebajándose discutiendo con un adolecente-articule hipócritamente mientras le sonreía de la misma manera.

-Zayn no seas insolente-mi madre salió de la sala hasta el pasillo, al parecer estaba escuchándonos.

 -Solo estoy dejando en claro que no me odia-me defendí.

-Eso debería decirlo ella-¿ahora mi mama estaba en contra mío también?

-¿Por qué te importa tanto si te odia o no? Hace algunos meses no te importaba para nada lo que pensara o ella hiciera-ataco su padre, apreté mi mandíbula levemente.

-Porque es estúpido que digan que me odia-alce un poco la voz, ya estaba totalmente frustrado.

-¿Por qué es estúpido?-interrogo.

-Es imposible que odie a su novio-solté y justo después de haberlo dicho recobre el sentido. Debí haber dejado que el subiera a hablar con ella pero es que exceptuando las veces que estuve con ___ en el día, aquel no había sido uno bueno. Sus caras mostraban confusión y enojo, aunque en estos momentos era más ira que enojo. Se veían furiosos.
Y ahora me daba cuenta de que había sido una discusión que pude haber evitado, soy simplemente un imbécil. Sin embargo sentía que me había quitado un gran peso de encima.

No sabía que decir, la había cagado y la había cagado a lo grande.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora