Capitulo 49 -Atrapados.

20.5K 914 17
                                    

Jueves.

Me apoye en el hombro de Niall mientras terminaba de moldear el nucléolo de nuestra célula. No estaba quedando nada mal, bueno aunque comparado al de Eleanor y Liam, el nuestro es un desastre.
Mire a mi izquierda, al otro lado de la sala estaban Josh y Harry, al costado de ellos Zayn y Louis.
Creo que Niall había sido muy amable ofreciendo su casa para que todos los chicos nos reuniéramos a hacer el proyecto de biología.

-_____, no te ofendas pero tu nucléolo esta horrible-llamo mi atención Eleanor mientras sostenía su perfecto nucléolo sobre su mano con superioridad.

-Pues tú trabajas con Liam, es más fácil-

-Hey-Niall saco su brazo que me rodeaba.-¿qué estas queriendo decir? ¿Eh? ¿Qué soy tonto?-frunció el ceño esperando mi respuesta.

-No me refería a eso-hice puchero, sonrió.–Solo que Liam es más inteligente-solté, entrecerró sus ojos mientras volvía a abrazarme un tanto ofendido.

-Tú tampoco eres muy inteligente-se defendió.–En fin, haz los cloroplastos-ordeno mientras me entregaba más materiales.

¿Por qué me ordenaba hacer lo más difícil?, el solo se dedicaba a pintar la maldita célula.
Mire a Zayn hasta que volteara a verme y así poder sonreírle, me hubiera gustado ser con él. Nosotros escogimos las parejas pero es que Niall me pregunto antes y no podía  decirle que no, es imposible decirle que no.

No me pregunten cuanto demore en hacer los malditos cloroplastos porque fue demasiado tiempo y justo cuando creía que había terminado mi parte, Niall hablo.

-¿Hermosa?-me miro, alce el rostro mientras él me sonreía con la sonrisa más tierna que tenía. -¿Me quieres?-pregunto con voz un tanto inocente que fue inevitable apretar una de sus mejillas.

-No, yo te amo-respondí.

-¿Podrías hacerme un favor?-asentí mientras le sonreía ampliamente.-¿Podrías responder el cuestionario de preguntas?-me miro haciéndome puchero, abrí la boca ligeramente, buena táctica Horan.

-Y-yo-tartamudee mientras mi vista se dirigía hacia el cuestionario, tenía muchas preguntas y me demorare horas intentando terminarlo. -¡No! ¡Que te den!-exclame. –Es demasiado-

Me miro tristemente mientras tomaba las hojas para terminarlas el, su mirada triste me rompía el corazón. Y es que Niall de todos los chicos siempre ha sido mi debilidad, aquella persona a la que nunca puedes decirle que no, ni mucho menos gritarle o enfadarte con él.

-Está bien-dije finalmente. –Yo lo terminare-y dicho esto por arte de magia a Niall se le formo una gran sonrisa en el rostro, aquellas de satisfacción.

Narra Zayn:

Ya todas las parejas habíamos terminado nuestro proyecto, menos Niall y _____, ambos o mejor dicho ella estaba un tanto complicada terminándola mientras Niall jugaba video juegos con nosotros, creo que convencerla no ha sido difícil y menos si se trata de Niall. Todos estábamos en el cuarto de Niall, mientras ella estaba abajo sola, se preguntaran ¿y Eleanor? , Eleanor se fue a su casa así que ella se había quedado sin compañía.

-Chicos-intente llamar su atención, respondieron todos con un “ah”. –Iré a ver cómo sigue _____-informe, no me tomaron mucha… no me tomaron nada de atención.

Baje y me apoye en el marco de la puerta, su rostro se veía concentrado y confundido. Ni siquiera se dio cuenta de mi presencia hasta que me senté a su lado.

-¿Te falta mucho?-pregunte acomodándome en la silla, negó algo orgullosa.

-Cinco preguntas, pero no encuentro las respuestas en mi cuaderno-suspiro cansada.

-Es porque están en el libro-me encogí de hombros.

-Rayos, no tengo el libro, lo deje en el instituto-arrugo su nariz.–Nadie tiene el libro, maldita sea-

-Entonces creo que tendré que responder yo las preguntas-hice una mueca, me miro divertida. –Vamos, memorice las ultimas diez respuestas-sonreí.

-Muy bien señor sabelotodo-soltó una risita, alce una ceja. -¿Qué es el núcleo celular?-leyó la pregunta para luego alzar la mirada retadora.

-Mh… Es una estructura que está presente en todas las células eucariontes-

-Vamos, eso podría haberlo respondido yo-negó con la cabeza mientras lo escribía.

-Pero no lo hiciste-

Sonrió ampliamente.

-¿Qué más?-

-En su interior se encuentra el ADN que contiene los genes. El núcleo es el encargado de mantener la integridad de los genes y controlar las actividades celulares-articule totalmente orgulloso de recordar todo eso.

-Muy bien señor Malik-me felicito. –Segunda pregunta. ¿Qué es la pared celular?-

-Es la estructura externa de todas las células vegetales, permiten el contacto de citoplasmas de… diferentes células-

Y así fue con las próximas tres preguntas restantes, terminamos en menos de diez minutos lo cual fue realmente bueno considerando que odio cualquier cosa relacionada con la escuela.

-Gracias-beso mi mejilla para después ordenar las hojas. Se levantó y se dirigió al otro extremo de la sala para guardarlas en su mochila.

Narra ____:

Guarde el cuestionario en mi mochila y bastaron unos segundos para sentir sus brazos rodeando mi cintura, sonreí. Una de las cosas que más me gustan es sentirlo conmigo.
Lamentablemente este no es el lugar para mostrarnos afectos, cualquiera podría bajar y vernos.

-Zayn…-murmuré.

-¿Si?-colocó su cabeza sobre mi hombro para luego esconder su cara en mi cuello.

-Alguien podría vernos-su respiración me hacía cosquillas, levanto levemente el rostro.

-Por favor, nadie bajara. ¿Olvidas que aman los video juegos?-

-¿Por qué decidiste bajar tú entonces?-sonreí mientras él me atraía más hacia él.

-Porque quería estar contigo-respondió tranquilamente.

-¿Y porque querías estar conmigo?-interrogue nuevamente.

-¿Haces muchas preguntas, no?-soltó una leve risa.

-Es solo curiosidad-

-Quería estar contigo porque te amo-beso mi mejilla. –dios pero que cursi sonó eso-sonrió sobre esta.

-Fue lindo-admití, y en un rápido movimiento me hizo voltear haciéndonos quedar cara a cara.

-Me alegro de que haya sido lindo-expreso mientras yo lo abrazaba por el cuello.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-sonreí, asintió levemente. -¿Cómo haces para ser tan perfecto?-suspire mientras mordía mi labio inferior nerviosamente rogando para que no pensara que mi pregunta era bastante tonta. Me miro sin saber que responder, segundos después sonrió ampliamente.

-Soy un Malik, ¿lo olvidas?-rodee los ojos mientras el soltaba una carcajada.

-Zayn, te amo-me acerque peligrosamente a sus labios.

-_____, te amo mucho más-rozo nuestras narices, cerré los ojos, ambos juntamos nuestros labios. –Mh, cereza-susurro entre besos.

Sonreí sobre sus labios para luego sentir un pequeño dolor en mi labio inferior, mordió mi labio para luego succionarlo y hacer el beso más profundo, cuando estaba todo de maravilla entonces algo sucedió, algo nos hizo separarnos.

-¡Pero qué demonios pasa aquí!-exclamo confundido alzando la voz, gire mi rostro para mirarlo, tenía el ceño fruncido mientras su rostro se colocaba rojo, no podía describir su expresión en estos momentos, mis manos sudaban, estoy perdida, ambos lo estamos.

-…

 

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora