Capitulo 8 -¿Error?

31.1K 1.5K 51
                                    

-Imbécil- Escupió veneno por medio de sus palabras.

-¿Qué?-consulte confundido mientras me volteaba a mirarla. –Deberías agradecerme por traerte a casa-

-¿Agradecerte?-se cruzó de brazos mientras daba un paso hacia mí. -¿Por usarme para ir a una fiesta?-soltó una risa irónica.

-No entiendo porque te enojas, te traje cuando estabas cansada y yo gane ir a la fiesta-me encogí de hombros. –Todos ganan-

Me miro por unos segundos mientras entrecerraba sus ojos. Se dio media vuelta y comenzó a gritar cosas inentendibles mientras subía las escaleras corriendo. Mierda, mierda. Ella quería venganza y arruinarme la fiesta. La seguí hasta el segundo piso en donde la alcancé rápidamente justo antes de entrar a su habitación.
La tome fuertemente del brazo haciéndola gritar un gran suéltame idiota y otros insultos que no me di la molestia de escuchar.
Entonces en ese preciso momento cometí un grave error, con intenciones de que callara no sé qué paso por mi mente pero… la bese. Y lo peor no fue que luego de unos segundos correspondió el beso, lo peor fue que me gusto.

Narra ____:

Comencé a gritar cualquier barbaridad que se me venía a la mente, estaba totalmente furiosa de que el nuevamente otra vez más se haya salido con la suya.
Justo antes de que pudiera entrar a mi habitación me tomo fuertemente del brazo, debo aceptar que me dolió.

-SUELTAME IDIOTA-grite intentando de zafarme de su agarre, le grite una gran variedad de insulto que en realidad no tenía idea que conocía. –Eres una verdadera mier…-me calló rápidamente y con brusquedad. Con un beso. Podía sentir como mi ceño fruncido y cualquier rasgo de enojo de mi rostro se alejaba, podía asegurar que ahora mi rostro estaba incluso relajado.

Zayn tenía sus manos en mis mejillas para que no me alejara y no tenido idea de porqué pero yo le estaba siguiendo el beso. Nos separamos y me miro directo a los ojos con su respiración agitada, mordí mi labio inferior con nerviosismo. En su rostro no se veía ninguna expresión.

-Y-yo-tartamudee sin saber que decir. –Vete con Jessica-quite sus manos de mis mejillas y me adentre en mi habitación cerrando rápidamente la puerta detrás de mí.
No tenía idea de porque había dicho eso, y creo que lo había dicho con tono celoso y eso no está bien para nada. Y ahora realmente estaba molesta con mis pensamientos, y es que había quedado con ganas de otros besos más.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora