Capitulo 18 -Preocupación.

27.8K 1.3K 58
                                    

Narra Zayn.

Ni si quiera había escuchado que había pasado con ella pero la cara de Sophie me decía que no era nada bueno. Entre a la habitación de ____, no había nadie. Escuche un sollozo proveniente del baño, la puerta estaba abierta, entre al baño y entonces la vi sentada en el piso llorando, había una tijera tirada a un costado de ella, el piso tenia demasiada sangre la cual provenía de sus muñecas.

-¡Dios! ¿Qué mierda has hecho?-lleve las manos a mi cabeza, tenía los ojos rojos, mucho más rojos que cuando estábamos en la cocina.

-Zayn-dijo mi nombre y cerró sus ojos fuertemente haciendo una mueca de dolor y fue allí cuando reaccione, la tome en mis brazos y la cargue, salí de la habitación con rapidez y corrí por el pasillo con ella en mis brazos. Bajando las escaleras me topé con mi madre, ahogo un grito cuando nos vio, no le tome importancia y seguí con mi camino, mire a ____ ella seguía mirándome, torne la vista en mi polera y la vi llena de sangre por lo cual me asuste y metí a ____ en mi auto. No era normal que sangrara tanto por tan solo unos pocos cortes, quizás los había hecho muy profundo, la verdad no lo sé pero estaba desesperado. Comencé a conducir hacia algún hospital y el único que conocía por suerte estaba cerca. Frustrado pase una mano por mi rostro y esta quedo húmeda.

Esperen, ¿estaba llorando?

Narra ____

Abrí mis ojos, estaba en una camilla y los últimos recuerdos que tenía eran que Zayn me llevo a un hospital, me inyectaron algo y todo se volvió negro. Mire a mí alrededor y note que Sophie estaba mirándome con los ojos cristalizados.

-Pequeña-sonreí, me acomode e hice una mueca de dolor, mi brazo dolía y no precisamente donde me había… cortado. Me costaba decirlo e incluso pensarlo porque jamás pensé que me haría daño a mí misma.

-Te recomiendo que no mires tu brazo, le tienes miedo a las agujas-dijo y lo primero que hice fue mirar mi brazo. -¡Te dije que no miraras!-me reprendió mientras reía un poco.

-Lo siento-sonreí de costado.

-Iré por papa-salió de la habitación y segundos después entro mi padre desesperado, pensé que me regañaría pero no fue así, me abrazo fuertemente.

-Iré por papa-salió de la habitación y segundos después entro mi padre desesperado, pensé que me regañaría pero no fue así, me abrazo fuertemente.

-Me asustaste mucho-susurro en mi oído con su voz quebrada. -Te cambiaran el vendaje-acaricio mi mejilla y me sonrió para luego salir de la habitación.

Suspire pesadamente, entonces la puerta de la habitación se volvió a abrir, camino tranquilamente hacia a mí con las manos en los bolsillos, se sentó a mi lado, sus ojos estaban algo rojos.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora