Capitulo 36 -Reconciliación.

23.7K 1K 16
                                    

-Recuerda que aun eres mi novia, jamás dejaría a mi novia sola con otro chico, deberías  saberlo ya-sonrío perfectamente haciéndome sonreír inconscientemente.-Me gusta tu sonrisa-

-Te vas por ti solo o te vas en una ambulancia-me crucé de brazos, sonrió de costado.

-Me encanta cuando te pones así-

-Zayn..-

-______ , lo siento ¿si?-frunció el ceño.-Perdóname no soporto estar más tiempo así contigo-pronunció tristemente.

-¿Tu que haces aquí?-preguntaron a mis espaldas, Cameron .

-No te preocupes Cameron, yo ya me iba-Dijo Zayn levantándose del asiento, clavo sus ojos en mi y luego desvió rápidamente la mirada saliendo como si nada de la heladería. Di un gran suspiro y antes de que Cameron pudiera articular alguna palabra, lo interrumpí.

-Yo también debería irme, esta noche unos primos vienen a cenar-mentí. Asintió y caminamos hasta su auto, el camino fue en silenció o quizás el me hablo, en realidad no lo sabía porque mi mente estaba en otro mundo, un mundo encantador y misterioso llamado Zayn Malik.
Llegamos a mi casa, me despedí normal de el con un beso en la mejilla y antes de que tocara la puerta para entrar, esta se abrió. Dejando ver a un molesto Zayn. Entre a casa sin decir nada, con pequeños saltitos llegue a la cocina, me serví un poco de cereal entonces el entro en la cocina.

-¿Qué hacías espiando?-

-Ya te lo explique linda-sonrió falsamente, la que debería estar molesta soy yo. No él.

-Imbécil-rodé los ojos y me dirigí a la nevera para sacar la leche. La coloqué en mi cereal y luego volví a dejar la caja de leche en la nevera. Unos brazos rodearon mi cintura, me sobresalte.

-¿Yo imbécil?-susurró en mi oído haciéndome temblar. El estaba disfrutando esto. Me solté de su agarre y una leve sonrisa apareció en su rostro.-¿Segura?-

-Si-

-Oh es una pena-hizo puchero mientras se acercaba a mi a paso lento. Al igual que el, yo retrocedía, no sirvió mucho porque choque con los gabinetes, maldición. Ya no podía retroceder. Por lo tanto llego el momento en el que ya podía sentir su respiración chocar con la mía convirtiéndose en una. Se acerco más a un y rozo sus labios con los míos automáticamente, cerré mis ojos. Sus labios seguían rozando con los míos, entonces no aguante y fui yo la que lo beso. Si, no podía estar ni siquiera un día sin sus besos, eran dulces e irresistibles. De un momento a otro yo estaba encima de los gabinetes con mis piernas al rededor de su cintura y mis brazos en su cuello. Buena reconciliación.-¿Soy un imbécil?-murmuró ahora besando mi cuello, adiós autocontrol.

-Mmm E-eso cr-creo-tartamudee con los ojos cerrados.

-¿Ahora que crees del imbécil?-succionó mi cuello, solté un gemido, estaba segura de que había dejado una gran marca. Volvió a capturar mis labios.

-¡Chicos llegamos!-escuchamos la puerta de entrada abrirse, nos separamos y rápidamente me baje del gabinete, prácticamente corrí hacía mi cereal con leche y me senté a comerlo mientras Zayn se tomaba un vaso de agua.

-¡Hol..!-saludó Waliyha mientras entraba a la cocina junto a mi papa y la madre de Zayn. Estaban cargados de bolsas de supermercado.-Pareciera que corrieron una carrera, Zayn estas algo agitado-

-La verdad salí a correr-mintió.

-¿Con esa ropa?-

-Si..yo.. si-balbuceó.

-Yo corrí a abrir la puerta cuando Zayn llegó, porque.. estaba hablando por teléfono.. y eso-

-Ah-se encogió de hombros y comenzaron a guardar las cosas que habían comprado en los gabinetes. Al momento que salí de la cocina di un gran suspiro aliviado, mentir no era tan difícil después de todo, aun así no me agradaba hacerlo. Subí las escaleras y me dirigía a mi habitación pero una brillante idea se me ocurrió. Entre al cuarto de Zayn y me estire en su cama a ver televisión, media hora más tarde el entro a la habitación y se sorprendió al verme allí.

-Demoraste-Dije sin despegar mis ojos de la TV.

-Estaba ayudando a guardar la mercadería-se sentó a mi lado, lo mire y me senté en sus piernas. Bese delicadamente sus labios y sonrió.-¿Eso quiere decir que me perdonas?-

-Eso quiere decir que te perdono-repetí y lo abrase.

Estuvimos viendo televisión acostados hasta que lamentablemente nos llamaron a cenar, su pecho estaba cómodo y prefería estar con el que comer.

-______ , debemos bajar-me informo haciendo una pequeña mueca de disgusto.

-Esta bien, pero espero que esta noche te agrade tener una visita en tu cama-me sonrojé.

-¿Ah si?-menciono picaramente.

-Ey, no te emociones Malik, solo dormiremos-bese cortamente sus labios y me separé, pareció no bastarle con eso ya que tomo mi cara entre sus manos y me atrajo hacía el, uniéndonos en un delicado, tierno y dulce beso.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora