Capitulo 43 - Idiota.

23.9K 989 23
                                    

Mañana navidad. ¿Regalos comprados? Si. Lo que es raro, acostumbro a comprar al último día los regalos, soy una maldita irresponsable. Hoy tenía planeado salir con Eleanor pero cancelo, ella compraría los regalos hoy.
Así que creo que saldría con Zayn, me levante de la cama en la cual estaba estirada mirando el techo después de haber terminado de hablar con Eleanor. Me estire y a pequeños saltitos llegue a su habitación, estaba estirado en la cama con el videojuego en pausa.
Llegue a su lado y me lancé encima de él riendo, me separo, lo mire extrañada.

-¿Sucede algo?-pregunte.

-No- respondió asintiendo, que rayos le pasaba.

-¿Bien?-mencione confundida.-No sé qué te pasa pero bueno cariño-dije mientras él me hacía señas para que callara, no le tome atención y proseguí molesta. –Solo venía a decirte si querías salir hoy, pero el maldito bipolar al parecer no quiere-me di media vuelta y me encontré con la grata sorpresa de que Louis se encontraba allí.

-Sería bueno salir, ¿puedo ir no?-pregunto sonriendo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

-Si-respondí mientras miraba de reojo a Zayn. Él se veía demasiado incómodo. –Claro que puedes ir, ¿Por qué no podrías ir? Digo, no es que nos incomode porque no pasa nada entre…-Zayn tapo mi boca antes de que dijera todo.

-Claro que puedes ir-respondió tranquilamente. Bien, los nervios no me ayudaban para nada.

Quite la mano de Zayn molesta mientras Louis salía de la habitación.

-Eres un idiota. ¿No podías siquiera decirme?-no contesto. –Oh, soy Zayn Malik y creo que toda la gente entiende mis estúpidas señas- imite su voz.

Me dio una mirada fulminante.

-¿Vendrán o no?-pregunto Louis volviendo a la habitación.

-Claro-le sonreí y camine junto a él sin antes olvidarme de darle una última mirada de enojo a Zayn.

-------------------------------------------------------

Nos encontrábamos en el centro comercial, no era muy divertido. Normalmente le encontraba gracia cuando iba con Eleanor, compras, compras, compras. Ahora solo caminábamos sin rumbo, aunque no era tan aburrido, Louis me hacia reír con sus pequeñas bromas. Si, pequeñas bromas que le hacía a la gente. Oh, casi lo olvidaba. También llamamos a Niall, los demás estaban ocupados hoy. Ya saben, preparativos de navidad y todo eso.
Nos dio hambre, y había un nuevo local en el centro comercial, helados de yogurt. Hace demasiado frio afuera pero aquí adentro hace calor. Gracias a Dios inventaron el aire acondicionado. Los cuatro corrimos hacia ese lugar y había una fila inmensa. Avanzo sorpresivamente rápido, así que ya nos encontrábamos con la cajera. Yo ya había pedido, y Zayn también, solo faltaban Niall y Louis.

-Quiero el grande-pidió Niall, la cajera lo escribió. -¡No! Mejor el extra grande-sonrió. La cajera suspiro, y volvió a escribir. –Y lo quiero con chispitas de chocolate- apunto la foto. –y con caramelo-dijo pensativo para mirar que más pedir. –Solo eso-

-Bien…-Pronuncio la chica.

-¡No! ¿Tienen también salsa de chocolate?-pregunto mientras la chica lo miraba algo molesta.

-No tenemos-sonrió forzadamente, solté una pequeña risita. Louis había ido al baño, y al momento en el cual volvió la chica sonrió.

-¿Qué quieres pedir?-le pregunto a nuestro chico zanahoria. Ella casi babeaba, y el por supuesto lo noto, y al igual que a nosotros, le causo gracia.

-Mmm… disculpa…-comenzó a decir Louis, pero la chica lo interrumpió emocionada, estábamos a punto de estallar en carcajadas.

-¿Si?-sonrió algo exagerada, sus ojos brillaban, mordí mi labio inferior para evitar reír.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora