Capitulo 5 -Superior.

32.9K 1.5K 97
                                    

-¿Qué acaso no es obvio?- frunció el ceño mirándome extrañado. -Te estaba esperando-

-¿Por qué me esperabas?-interrogue curiosa, rodo los ojos.

-Deja de hacer preguntas- hizo una mueca.

-Pero…-intente decir.

-Por favor-pidió con tono suplicante, asentí mientras mi vista se iba al piso.

Y nuevamente, caminamos en silencio. Era frustrante llevarse mal con Zayn, ¿Por qué no podíamos llevarnos bien? Los hermanastros no se deben llevar mal necesariamente, es un idiota.
Llegamos a la cancha y Zayn inmediatamente subió a las gradas con los chicos, Jessica no se veía muy amigable que digamos.

-¿Por qué llegas tarde?-cuestiono mientras se cruzaba de brazos en frente de mí. Estaba a punto de responderle pero me interrumpió. Típico de ella. –No me interesa. Ve a tu posición-ordeno.

-No sé para qué pregunta si no le interesa-murmure con tono molesto cuando llegue a mi posición. Adelante. Al lado de la posición de Jessica, solo que ella no estaba ahí para escucharme, estaba demasiado ocupada ofendiendo a las chicas que iban atrás.

-Solo para hacernos creer que es superior a nosotras-respondió Dani a mi comentario, creí que nadie me había escuchado.

-¿Creer? debería ser, para hacernos saber que es superior a nosotras, porque lo es-Megan también se unió a la conversación, negué con la cabeza. Al parecer muchas habían escuchado lo que había dicho. Debía ser un poco más cuidadosa con lo que decía.

Y en ese momento llego Jessica a nuestro lado, y comenzó la rutina. La música era movida así que esta vez estaba disfrutando el entrenamiento. Piruetas, pirámides, saltos y bailes. Era genial y lo admitía, en este caso y solamente en este caso admiraba a Jessica por hacer esa gran rutina.

-¡Hey… ___!- Grito la voz de Harry desde las gradas, podía jurar que era su voz. –Lindo trasero- grito aquella voz nuevamente y ahora confirmaba finalmente que si era Harry. Segundos más tarde escuche la risa de los chicos. Jessica me miro molesta, tenía ganas de reír, unas inmensas ganas de reír.

-¡Jessica! grandes melones- grito esta vez… Zayn. Nuevamente las risas de los chicos se escucharon, ella sonrió victoriosa. Aquel comentario no sé porque pero no me agrado para nada.

-¡Dani te amo!- se escuchó un grito, esta vez sin risas, estaban todos mirando a Liam mientras él se hacia el desentendido.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora