Capitulo 32 -Te amo.

27.5K 1.3K 75
                                    

Desperté tarde, y me levanté perezosamente, día domingo, anoche no había sido una buena fiesta, incluso hubiera sido mejor no asistir. Me dí una ducha y cubrí mis ojeras lo más que pude, me vestí con unos jeans y una polera gris.Estaba a punto de salir de mi habitación pero la puerta se abrió, Zayn entro y se sentó en mi cama.

-¿Que..?-me interrumpió.

-¡Lo siento mucho! debí estar contigo ayer, pero es que Jessica me hablo, y yo, no lo sé, no quería, entonces luego te vi y tu estabas con Harry.Me sentí muy muy culpable y..-hablaba rápidamente.

-¡Cállate!-exclame, me miro triste.-Perdón, pero es que hablabas muy rápido. No entendí nada-me senté a su lado.

-Solo, quería disculparme por no estar contigo ayer-

-No tienes por que disculparte, no somos novios, no estas obligado a estar a mi lado-intente sonar tranquila, pero me dolió decirlo.

Trago fuertemente.

-No sabes lo bien que se sentiría se tu novio-acarició mi mejilla.

-¿Por qué lo dices de esa forma?-pregunte quitando su mano de mi mejilla delicadamente.

-No podemos-volvió su vista al piso.-Anoche, vi como estabas con Harry-intente hablar pero me interrumpió.-El y cualquier otro chico pueden darte mejores cosas que yo. Ellos pueden llevarte a citas a cualquier lugar no importa quien los vea, besarte en la escuela como si nada y presentarte a sus padres. No sabes lo mal que se siente saber que yo nunca podré hacer cosas como esas contigo-el hablaba con dificultad, y el rudo Zayn que todos conocían no existía, era solo una mascara que usaba el sensible Zayn.

-Si esto termina no soportaré que estés por ahí odiándome-tome su mano, y me miro confundido.

-¿Odiarte? a la única persona que odiaría es a mi, por haberte pedido demasiado-

-¿A que te refieres con pedirme demasiado?-

-Tener que estar escondidos, si esto sigue, algún día lo descubrirán y ese día será el fin-el tenía razón, pero no quería dejar esto.

Al no recibir ninguna respuesta de mi parte, se levanto de la cama, lo tome del brazo impidiendo que se fuera.

-¿Que quieres decir?-cerré mis ojos fuertemente, mi voz sonaba temblorosa. Y es que no había entendido lo que significaban sus palabras anteriores. ¿todo había terminado?.

-Tal vez debería dejarte ir- abrí mis ojos, su mirada demostraba tristeza extrema.Me levante hasta quedar a su altura.

-No me dejes,porfa vor no-mi labio inferior temblaba, y el suyo también.Me abrazo fuertemente.

-Me duele tu tristeza-susurró en mi oído derecho delicadamente.-No te dejaré.¿Sabes por que no lo aré?, me dolería demasiado hacerlo. _____.. Y-yo te amo-se separo lentamente de mí, y me miro a los ojos, mi recorrido iba desde sus ojos a sus labios, y el hacía lo mismo.Me besó dulcemente, pero ahora diferente a todas las demás veces, ahora yo sabía que el me amaba.-No sé como en tan poco tiempo me haces sentir así _____-susurró sobre mis labios cuando el beso termino.

-Te amo-pronuncié sin pensar, y era que no necesitaba hacerlo en este momento, mi corazón estaba actuando por mi.

-Me alegra saber que el sentimiento es mutuo-sonrió en mis labios.-No sé como lo haces, pero eres diferente a las demás, me haces querer salir a pasear contigo de la mano y no solo pensar en llevarte a la cama-rió.

-¿No te gusto de ese modo?-me hice la ofendida.

-Claro que me gustas de ese modo-soltó.-acabo de arruinar mi discurso tierno-sonrío.-Pero tu eres diferente, entonces solo quiero que vivamos el momento..-dios ahora estaba más que emocionada, y más que nada anhelando que el hiciera la famosa pregunta.-quizás este no es el lugar más romántico, pero  ______ ¿quieres...?- lo interrumpí.

-¡Si!-solté emocionada, me sonrojé y el solo río.-Oh lo siento, termina la pregunta-mordí mi labio inferior con nerviosismo.

-¿Quieres ser mi novia?-termino la frase, di un chillido de emoción y me lance encime de el, literalmente, choco contra mi closet debido al impulso de mi salto. Sonrío entre el beso y tomo mi cintura mientras yo lo abrazaba.

-Perdón por lanzarme encima de ti, fue la emoción-lo bese cortamente.

-Lo noté-rió.-¿Fue un si?-

-Oh por favor, no te hagas el tonto-reímos.-te dije que si antes de que terminaras la pregunta-sonreí.

Sonrió igualmente y me besó nuevamente, ahora oficialmente era su novia y no me importaba que no pudiera contárselo a todos y restregarlo en la cara de todas las chicas, pero con solamente saber que lo era, yo era la chica más feliz de todo el mundo.

----------------
¿Les gusto el capitulo? :)

 ¡No subiré hasta que comenten!

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora