Capitulo 60 -Decisiones dolorosas.

21.9K 882 35
                                    

-Estoy nerviosa-acepte cuando ya estábamos en el auto de Zayn, rumbo a la casa de Liam, Eleanor me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro.

-Aunque no lo creas, yo también-Eleanor soltó un suspiro.

También solté un suspiro intentando relajarme, todo el camino mire la ventana con nerviosismo, mis manos temblaban, nunca le había desobedecido a mi padre y tenia miedo, mucho miedo. Miedo porque el estaba a horas de perder toda la confianza que él tenía en mí, estaba a punto de desilusionarlo. Y en realidad no habíamos pensado bien el plan, luego de escaparnos ¿volvería a ver a mi papa? La respuesta estaba clara y era no, no hasta que el dejara de pensar en separarnos. Mi amor era claro, enorme y no dudaba ni por un segundo de él, pero estas son decisiones importantes que se deben tomar pensando bien las cosas. El camino no fue largo por lo que no tuve mucho tiempo para pensar, llegamos y me baje con rapidez del auto, nos iríamos a media noche.

En mi hombro acomode mi mochila, en la cual se encontraba mi pijama y un montón de ropa, estaba que reventaba. Zayn traía una igual de repleta.

Saludamos a la mama de Liam y de inmediato subimos a su cuarto, con Eleanor nos sentamos en la cama mientras los chicos se sentaban en el piso y otros en el sillón que había en la habitación de Liam. Nos quedamos callados por unos segundos mientras nos mirábamos, ninguno estaba seguro de lo que haríamos.

-¿Dónde nos quedaremos?-Zayn fue el primero en hablar, asentí dándole la razón, ni si quiera habíamos pensado en eso.

-La casa de mi padrastro está vacía…-ofreció Harry.

-Queda muy lejos-hizo una mueca.

-Mi padres tienen una casa de veraneo en la playa…-a Liam le había costado bastante tomar esta decisión, se metería en grandes problemas. –Tengo las llaves aquí-nos intentó sonreír.

-o-

-Los iremos a ver pasado mañana-sonrió Eleanor abrazándonos a ambos. –Mañana tendremos a sus padres encima de nosotros interrogándonos-se encogió de hombros mientras hacia una mueca. –Aunque nos pongan una pistola en la cabeza, no hablaremos-aseguro.

-No seas exagerada, sus padres no son unos mafiosos-menciono Harry, se me escapo una risita.

-Es una expresión… idiota-rodo los ojos.

-En fin, les llevaremos comida-sonrió Louis.

-Tienen la casa solo para ustedes…-comento Liam mientras alzaba una ceja. –Zayn, te lo digo a ti… ni se te ocurra hacer travesuras-

-Que sobreprotector- se quejó. –No sé porque me lo dices a mí, ella es la salvaje-me abrazo por la cintura, solté una carcajada.

-¡Eres un mentiroso!-seguí riendo, negó acercándose a mí y haciendo que nuestras narices rozaran, deposito un corto beso en mis labios, sonreí ampliamente.

-¡Dios, que tiernos!-chillo Eleanor dando unos brinquitos, la mire aguantando las ganas de reír. –Lose ___, necesito un novio, no hace falta que lo digas-

-Louis se ofrece ¿no?-le guiñe un ojo, me observo mientras entrecerraba sus ojos.

-Eres una perra-se defendió Eleanor mientras sus mejillas se sonrojaban a más no poder.

-Lose-me encogí de hombros, ambas reímos.

-Bien, será mejor que vayan-Niall nos sonrió grandemente.

Nos despedimos con un gran abrazo todos y ambos nos subimos al auto. Entonces el nerviosismo volvió cuando Zayn encendió el auto, y cada cuadra que avanzábamos aumentaba más. Mis manos comenzaban a temblar, por suerte Zayn iba concentrado en el camino y no lo notaba, no lo quería preocupar.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora